lunes, 18 de abril de 2016

Algunos productos de Kryolan: Haul, swatches, review

Hace unas semanas, la noticia era un boom en la red: por fin Kryolan tenía tienda física en España. 
Concretamente las madrileñas van a ser las afortunadas que puedan disfrutar en persona de comprar los productos de esta marca.
Yo ya había tenido experiencia con ella porque tengo varios productos de la misma y puedo dar fe de que su calidad/precio es magnífica y que, efectivamente, se nota que estamos hablando de cosmética profesional.
Hoy os voy a enseñar algunos productos de la firma y a daros toda la información sobre ellos.

1. Lápiz Faceliner tono 10

Empezando por el lápiz, tengo que contaros que es de mina dura y que yo lo utilizaría, básicamente, para delinear a ras de pestañas superiores. Tened en cuenta que en mi caso, necesito que la mina sea bastante grasa para poder aplicar bien el producto en la waterline. Esto me sucede así por una mezcla de lo húmeda que suelo tener la línea de agua y - probablemente - por mi ph. Además, como es una zona delicada, no me gusta mucho tener que insistir al maquillarla. En ese sentido, por eso os específico que, debido a la dureza de la mina de éste, yo lo reservaría para el párpado superior.
La ventaja que tiene la dureza de su mina es que, a cambio, es muy duradero y además tiene un trazo muy negro y una buena calidad.

2. Labial Selene

 

Con respecto a labial, destacaría que es de acabado mate y un tono precioso para diario porque es un rosa delicado que se puede llevar perfectamente pero no llega a ser demasiado intenso.  Da mucha alegría a la cara y es mate pero no reseca. Además, es bastante duradero aunque no sea fijo y cubre pigmenta muy adecuadamente.

3. Paleta de sombras Casablanca.


Ya sabéis que las paletas de la marca las podemos rellenar nosotras mismas con los tonos que elijamos, así que os dejo las referencias de cada sombra por si os interesan:

Y finalmente os presento la que es, para mí, la "joya de la corona". Mañana la veremos en acción pero os adelanto que me parece un producto de once sobre diez, absolutamente fantástica.
Está compuesta de tonos satinados (unos con poco más de brillo que otros, pero ninguno mate) de gran calidad y pigmentación. Con respecto al colorido, como veis, no llega a ser una "paleta de neutros" porque aparecen como un oro viejo o un burdeos que dan, creo yo, algo más de juego.



Como os decía, mañana, en una nueva edición de "la paleta viajera", os enseñaré sus múltiples posibilidades.
¿Habéis probado los productos Kryolan?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡BESOS!!

29 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Tengo varias cositas de Kryolan y como tu dices se nota que es una marca de maquillaje profesional, todo lo que tengo tiene una calidad excelente y una gran duracion...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho más esta paleta que otras que he ido viendo por internet. Y qué decir del labial, es precioso

    ResponderEliminar
  3. La paleta la veo perfecta y útil a más no poder. La barra rosa mate otra preciosidad, sin embargo un lápiz tan duro no me serviría, yo soy más de pintar ambas líneas de agua.De Kryolan estoy deseando probar su (pre) corrector salmón. Aunque claro, no me importaría perderme toda una tarde en su tienda para innovar jajaja. Unas compras excelentes!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo si que he utilizado y utilizo productos de esta marca, el corrector me encanta al igual que el gel liner, en cuanto a las sombras las que he probado a pesar de que tienen muchas y con un colorido estupendo; no he probado muchas pero hay alguna que su pigmentación la veo muy floja para tratarse de una marca tan profesional como Kryolan


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por algo es la marca que recomiendan los docentes en estudios de estética.
    Tengo brochas de la marca de aquellos tiempos y el famoso corrector salmón aún estoy por comprármelo.
    Mañana vemos mejor la paleta pero el tono bronce y burdeos pintan muy bien.

    Buen día!

    ResponderEliminar
  6. He probado productos de Kryoan, sobre todo, correctores y aquacolores.
    El lápiz no es para mí, si la mina es dura, descartado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué paleta más bonita!! Yo tengo una de neutros, pero creo que la tuya me gusta más, como bien dices ese tono burdeos y el oro viejo, dan mucho juego. Besos.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca. El labial me gusta mucho y en la paleta cambiaría una sombra, por que no suelo utilizar este tono. A ver que nos mostraras mañana, a lo mejor me cambio de opinión.

    ResponderEliminar
  9. Esta paleta me ha gustado mucho y el color del labial es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito, sobre todo me ha encantado el tono del labial, ideal para la primavera y usar en el día a día. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con la paleta, es realmente preciosa. Yo de esta marca solo he probado un par de glosses y el eyeliner en gel.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo solo he probado el famoso corrector salmon y a mi no me gustó nada, pero por mi tipo de ojera y piel, me sacaba muchisimos pliegues. Me gustaría hacerme con algo más de la marca :3

    ResponderEliminar
  13. Tengo fichado el corrector para ojeras de Kryolan gracias a las buenas críticas que he leído siempre de la marca. De lo que nos enseñas hoy, me gusta muchísimo la paleta sobre todo el color bronze y también el coffee. Son preciosos, estoy deseando ver el post de mañana. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Como se nota que esas sombras son otra historia...

    ResponderEliminar
  15. El burdeos de la paleta es divino. De kryolan sólo he probado los correctores y me parecen de muy buena calidad.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Habrá que probarlos, porque tienen muy buena pinta! Bss

    ResponderEliminar
  17. Que productos mas divinos..,me encanta la paleta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el labial, tu siempre tentándonos, jeje. Ya tengo otra tienda en la lista para cuando vaya a Madrid, me tengo preparada una ruta guapa! Pobre de quien sea mi acompañante. Hace unos meses estuve en Ginebra y había tienda física, pero estaba cerrada cuando pasé, y en parte me alegro, mi Visa lo agradeció.

    Muchos besos monada.

    ResponderEliminar
  19. Hola Gadi. El lápiz me ha gustado, si dura es para mi. Tengo el párpado graso y no todos los delineadores me sirven. La paleta de sombras tiene colores divinos.

    ResponderEliminar
  20. La paleta de sombras casablanca que bonita es por favor, que bonitos tonos, me encantan, para el día a día sobretodo favorecen un montón, y son muy naturales.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  21. No he tenido la oportunidad de probar esta marca, a ver si en algún momento me hago con algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me parece unos productos fenomenales!!! Tienen todos muy buena pinta

    ResponderEliminar
  23. Solo tengo una sombra vainilla y me ha parecido de tan buena calidad que no descarto hacerme con algún labial mate o un pan de colorete en un futuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo el labial y un lápiz de ojos con la mina más blanda y me gustan mucho. Las sombras me parecen muy bonitas también, bsts

    ResponderEliminar
  25. Yo he descubierto la marca gracias al primer encuentro de bloggers de Málaga. Hay productos que me llaman mucho, como el famoso corrector salmón y esas sombras que nos enseñas me tientan también mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Trabajo de forma eventual para obras de teatro, y tienen muchos productos de Kryolan.
    conozco los tres productos que sacas pero en otras gamas y debo decir que la relación calidad precio es muy buena, aunque para mi las sombras se pierden al mezclarlas más que de otras marcas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado todo, la paleta preciosa.
    Hace tiempo que tengo nuchas ganas de probar el precorrector salmón de kryolan, aunque me puede la pereza de pedir por internet... Tengo que ponerle remedio!
    Un beso!

    ResponderEliminar