jueves, 21 de abril de 2016

Azul, azul (look & outfit)

Hace poco os mostraba un look azul. Y hoy vengo con otro. Mi camisa de lazo me está dando mucho juego y si bien el otro día os la mostraba abierta, en un look con vaqueros y un toque lady, hoy os la enseño abrochada en un planteamiento algo más formal. 
Además, aproveché para estrenar algunos de los regalos de mi amiga Iris, que os mostré en este haul.  
Así que lancémonos al azul :) 
¡Vamos al lío!

1. El look.

Como os decía en la entradilla, tenía muchas ganas de estrenar algunos de los regalitos de mi amiga Iris. Su color favorito es el azul y además, le gusta compartirlo :) Aproveché un par de productos que me hizo llegar en estos tonos, como ahora os contaré.


Como sabía que las sombras que iba a usar tenían mucho glitter, fui precavida y usé una base en crema. En este caso, mi pain pot "Bare study" de MAC, que es muy apañado porque es bastante neutro, pero con un acabado irisado. Sobre él apliqué, a toquecitos, la sombra de Sephora Curaçao Crunch: un precioso azul turquesa con mucho glitter que - como suele pasar con este tipo de productos - se perdió al difuminar.


Algo parecido sucede con la sombra Glitter Single de Wet & Wild: un dorado intenso, lleno de glitter, que apliqué a toquecitos en el lagrimal y del que apenas quedó un rastro (tampoco quise insistir no fuera a llenarme la cara, pero las que me conocéis sabéis que comedida, no suelo ser ;)
Maticé la cuenca con un toque de marrón medio y delineé con el Pen liner de Pierre René (03): ¡Con el no cabe la desilusión! Hace un trazo fluido de un azul vibrante y vivo que permanece vivo y precioso, ¿verdad?

Para terminar los ojos, repasé con un Khajal negro de Deborah mi waterline y apliqué máscara. También, y como siempre, fijé mis cejas e iluminé el arco de las mismas con una sombra vainilla mate.


 

Para el resto del look, opté por tonos cálidos que contrarrestasen los tonos tan vivos de azul. En mejillas llevo un toque del trío de L'oreal que os presenté hace unos días, el colorete Blush Sculpt en el tono 02. Y en los labios, un marrón de Wet&Wild que rebajé con un gloss anaranjado para sumarle calidez.

 

Olvidé sacar bodegón de toda la familia, pero sí tengo un detalle de las tres principales protagonistas del look de ojos:


2. Outfit:
 
Como estáis viendo, estoy tirando mucho de mi nueva camisa azul - aquí sí la abroché, y da un toque más formal - y mi pareja de zapatos y bolso de María Mare.
Los combiné con vaqueros vainilla claro, mi abrigo de Cortefiel - aquí, por las noches, aún apetece -  y unos pendientes turquesa.

¿Qué os ha parecido esta propuesta con azules?
Espero que os haya gustado.
Besos!!

@gadirroja en INSTAGRAM