viernes, 1 de abril de 2016

Azul Eternity (look, manicura y outfit)

Que la sombra azul Eternity de Nabla es una preciosidad no es ningún secreto. Hoy os la enseño con un giro de tuerca, el toque verde-plateado que le da la Ombré Iridiscente de Clarins en ese tono (Silver Green) que, humildemente, me parece precioso. Os lo combino todo, como otras veces, con una manicura azul y un look azul y rosa bebé (o cuarzo, por aquello de las tendencias ;)
¡Vamos al lío!



1. El look.
Como os decía en la entradilla, me apetecía mucho hacerme un ahumado azul para combinar con mi camisa nueva. Así que me acordé de la preciosa Eternity de Nabla.
Pero, como ya sabéis, la técnica del ahumado se caracteriza por utilizar un producto en crema debajo de la sombra, para potenciar su color y propiciar el degradado al difuminar en la cuenca. Para eso, en esta ocasión, he usado el precioso Crayon Khol de Clarins en el tono Turquesa, lo cual ha intensificado más, si cabe, el color de la sombra en polvo.

Sobre él apliqué la citada sombra, y si os fijáis , si se percibe en las imágenes el degradado resultante de difuminar hacia arriba: se va perdiendo la intensidad, desvaneciéndose, en un efecto más bonito y natural.

A ras de pestañas inferiores utilicé el mismo dúo. Se puede apreciar también como el lápiz está en la línea de agua. El resto de las sombras son, simplemente, un toque de sombra vainilla mate de la Palette 5 couleurs Natural Glow (03). Y finalmente, como "toque de gracia" en la zona del lagrimal donde solemos poner el iluminador, apliqué la sombra en crema Silver Green 06 también de Clarins, que en mi humilde opinión, aporta un toque precioso.

Apliqué máscara de pestañas y fije mis cejas para terminar el look de ojos.


Como os comentaba en la entradilla, el look de ojos está combinado con tonos rosa cuarzo para el resto del rostro; eso sí, respetando el punto de saturación que mi piel necesita porque, al ser yo algo morena, si aplico un labial totalmente "rosa bebé", me sienta fatal.


 En los labios llevo mi última adquisición de MAC, el precioso rosa Lovelorn y en las mejillas, otro rosa, el intenso Bella Rosa de Milani pero aplicado con mano parca. Como siempre, la base y los polvos juegan un papel importante, siendo la primera mi favorita de Clarins, la True Radiance y de Ben Nye, los últimos.


2. La manicura.

 

Me da pena, pero no hice fotos de ella salvo una que recordé tomar antes de quitármela ...y claro, el esmaltado no está en "su mejor momento", pero al menos la podréis ver:
Apliqué un tono azulón de Rimmel (Salon Pro Navy Seal) en todas las uñas salvo la del corazón, en la que usé un tono rosado pero prácticamente blanco de Belle. Sobre él, apliqué un top coat de glitters de ÜNT. En la uña anular dibujé una florecita a mano alzada con el mismo esmalte blanco y topos rojos y azul en el centro.

3. El outfit.

 
La camisa azul que os vengo contando es de ésas con lazada que tanto se llevan, aunque también me gusta llevarla abierta por el toque informal que deja. La combiné con vaqueros de talle alto y rebeca en "rosa cuarzo", además de mi bolso y zapatos de Asos en esa línea de color.



¿Os ha gustado el toque verde plata en el lagrimal? 
¿Verdad que la Eternity es preciosa?
¡¡BESOS!!

Me gusta