viernes, 1 de abril de 2016

Azul Eternity (look, manicura y outfit)

Que la sombra azul Eternity de Nabla es una preciosidad no es ningún secreto. Hoy os la enseño con un giro de tuerca, el toque verde-plateado que le da la Ombré Iridiscente de Clarins en ese tono (Silver Green) que, humildemente, me parece precioso. Os lo combino todo, como otras veces, con una manicura azul y un look azul y rosa bebé (o cuarzo, por aquello de las tendencias ;)
¡Vamos al lío!



1. El look.
Como os decía en la entradilla, me apetecía mucho hacerme un ahumado azul para combinar con mi camisa nueva. Así que me acordé de la preciosa Eternity de Nabla.
Pero, como ya sabéis, la técnica del ahumado se caracteriza por utilizar un producto en crema debajo de la sombra, para potenciar su color y propiciar el degradado al difuminar en la cuenca. Para eso, en esta ocasión, he usado el precioso Crayon Khol de Clarins en el tono Turquesa, lo cual ha intensificado más, si cabe, el color de la sombra en polvo.

Sobre él apliqué la citada sombra, y si os fijáis , si se percibe en las imágenes el degradado resultante de difuminar hacia arriba: se va perdiendo la intensidad, desvaneciéndose, en un efecto más bonito y natural.

A ras de pestañas inferiores utilicé el mismo dúo. Se puede apreciar también como el lápiz está en la línea de agua. El resto de las sombras son, simplemente, un toque de sombra vainilla mate de la Palette 5 couleurs Natural Glow (03). Y finalmente, como "toque de gracia" en la zona del lagrimal donde solemos poner el iluminador, apliqué la sombra en crema Silver Green 06 también de Clarins, que en mi humilde opinión, aporta un toque precioso.

Apliqué máscara de pestañas y fije mis cejas para terminar el look de ojos.


Como os comentaba en la entradilla, el look de ojos está combinado con tonos rosa cuarzo para el resto del rostro; eso sí, respetando el punto de saturación que mi piel necesita porque, al ser yo algo morena, si aplico un labial totalmente "rosa bebé", me sienta fatal.


 En los labios llevo mi última adquisición de MAC, el precioso rosa Lovelorn y en las mejillas, otro rosa, el intenso Bella Rosa de Milani pero aplicado con mano parca. Como siempre, la base y los polvos juegan un papel importante, siendo la primera mi favorita de Clarins, la True Radiance y de Ben Nye, los últimos.


2. La manicura.

 

Me da pena, pero no hice fotos de ella salvo una que recordé tomar antes de quitármela ...y claro, el esmaltado no está en "su mejor momento", pero al menos la podréis ver:
Apliqué un tono azulón de Rimmel (Salon Pro Navy Seal) en todas las uñas salvo la del corazón, en la que usé un tono rosado pero prácticamente blanco de Belle. Sobre él, apliqué un top coat de glitters de ÜNT. En la uña anular dibujé una florecita a mano alzada con el mismo esmalte blanco y topos rojos y azul en el centro.

3. El outfit.

 
La camisa azul que os vengo contando es de ésas con lazada que tanto se llevan, aunque también me gusta llevarla abierta por el toque informal que deja. La combiné con vaqueros de talle alto y rebeca en "rosa cuarzo", además de mi bolso y zapatos de Asos en esa línea de color.



¿Os ha gustado el toque verde plata en el lagrimal? 
¿Verdad que la Eternity es preciosa?
¡¡BESOS!!

32 comentarios:

  1. Qué detalle tan bonito el de los pétalos rojos en la uña azul! El ahumado me ha encantado, te da un aire de misterio, luego visto con el outfit completo se ve fresco y elegante. Pero es que por la intensidad y belleza lo mismo te podría servir para un buen día de fiesa y vestido largo! Tendré que replantearme mi "lista de deseos" y volver a añadir Nabla. Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  2. ME ha encantado todo.
    El toque de verde de la sombra de Clarins en el lagrimal me parece magistral.
    La manicura me gusta mucho, sobre todo la uña con la flor lateral.
    La blusa es una monada, aunque a mí me custa llevar cosas con lazos (de siempre. Se los acabo cortando o cosiendo, según toque.
    Los zapatos cada vez me gustan más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa. Y qué bien te sientan esos vaqueros!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito el look de ojos!!!! siempre te veo muu favorecida con los azules



    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, esta sombra azul es preciosa. El look me parece muy bonito y te favorece mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el look, yo soy muy de azules y me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Un acierto ese difuminado que haces hacia arriba de la preciosa sombra.
    Los pitillo y los zapatos son perfectos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hay dos marcas de maquillaje que tengo muchas ganas de probar: Nabla y Colourpop.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Nabla es una marca que me encanta, tiene unos labiales y unas sombras que son preciosas y pigmentan muy bien. El look es precioso pero confieso que me han encantado esos preciosos zapatos rosas, me he enamorado de ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Me flipa como combinas todo, en serio, tienes una facilidad... la manicura preciosa, la ropita perfecta y ya el toque del lagrimal... chapó!!! besines

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buenas bonita!
    Me ha gustado el detalle que le has puesto a la uña, lo has realizado con un estampador o lo has realizado tú?
    Un beso enorme, ten un fin de semana estupendo ;) x

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el maquillaje. Yo no soy de colores muy llamativos en los ojos, sobre todo en todo el párpado, pero a veces si que me hago un delineado en azul o verde.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado todo muchísimo. El ahumado en azul es precioso y le da a la mirada un aspecto muy fresco. La manicura es una monada, sobretodo la uña con la flor y el outfit también me ha gustado muchísimo, es elegante pero a la vez informal y queda precioso con el resto del look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Lo veo muy favorecedor, me encanta. Yo no suelo utilizar estos colores, pero me gusta como queda con ojos marrones. Besos.

    ResponderEliminar
  15. La sombra se ve muy bonita con el jumbo debajo, estás guapísima con los ojos en azul, te queda genial. Que bien que ya venga el buen tiempo y podamos maquillarnos con más alegría.

    Un beso guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  16. Hola Gadi. Es un look muy bonito. El azul te queda genial. También me estoy aficionando a poner sombra en crema debajo del look. Si que se ve bien el degradado de color.

    ResponderEliminar
  17. Simplemente precioso, me ha encantado el color. Te resalta mucho los ojos. :)

    Buenísima la idea, queda muy bonito el toque de verde plateado en el lagrimal, te ilumina muchísimo la mirada. Algún día tengo que probar este look, tengo los ojos del mismo color que tú y me vendría muy bien. n.n

    En serio mujer, amo todos los maquillajes que haces, siempre me das muy buenas ideas.

    Te deseo que pases un lindo fin de semana. ;)

    ResponderEliminar
  18. Pedazo de look que te has marcado!!! y la manicura me encanta, pero sobre todo se me han antojado tus zapatos, qué bonitos y qué bien sientan con los vaqueros.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Pedazo de look que te has marcado!!! y la manicura me encanta, pero sobre todo se me han antojado tus zapatos, qué bonitos y qué bien sientan con los vaqueros.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo el look, yo no me animo a los tonos azules en el maquillaje, me da la sensación de que no me pegan, pero lo seguiré intentando, jaja, el esmalte azul es muy bonito, me ha gustado mucho, bueno, la verdad es que me ha gustado todo, besos! :)

    ResponderEliminar
  21. Es un look precioso con el que te veo especialmente favorecida. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. El esmalte azul de tu manicura es muy bonito y ya de la sombra no te digo más, preciosa *.*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Has conjuntado los dos colores de temporada,solo que el azul es un pelin más oscuro, pero me encanta, queda muy bien. Besotes

    ResponderEliminar
  24. No se si me ha gustado mas la manicura o el look de ojos =D pero están preciosos ambos!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. te sienta muy bien el azul
    un look de ojos precioso

    ResponderEliminar
  26. Muy original el toque de la sombra de Clarins, me gusta el resultado. Bsts

    ResponderEliminar
  27. Es verdadéramente precioso el azul del look guau!! Y en lo demas...perfecta como siempre.

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito el azul que has usado y encima te sienta de lujo. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Que bonitos te sientan los azules niña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Bueno, qué te voy a decir, me encanta.
    Me tienen enamorada estos tonos y ya sabes que los uso mucho para ahumados =)

    Besotes

    PD. Los pendientes son una monada =)

    ResponderEliminar
  31. Pues sí, es un color muy muy bonito!

    ResponderEliminar