sábado, 23 de abril de 2016

Caprichos de Abril: Haul de moda y maquillaje (C&A, ECI, Aromas, Etnia...)


Hacía tiempo que no sacaba un post de compritas y hoy he aprovechado algunas que tenía atrasadas para enseñaros mis últimas adquisiciones.

Será variado porque vamos a ver ropa, complementos y compras de cosmética y maquillaje también.
Así que…
¡Vamos al lío!





1. Complementos: sabrinas y cinturones.

Os parecerá de chiste, pero teniendo un montón de sabrinas…no tenía ningunas negras. Jubilé las últimas hace dos años y, hasta ahora, no había dado con ningunas que me convencieran o, si lo hacían, que fuesen cómodas.
Porque, tendemos a pensar que, como es un zapato bajo, la sabrina siempre es cómoda pero no hay cosa peor que una de ésas con el contrafuerte tan duro que te eche abajo el talón, ¡a mi me ha pasado!...y no eran baratas, precisamente.
Así que antes de comprarlas, las pruebo bien probadas. Las que veis, de Hipercor, me gustaron mucho y sólo me costaron 15 euros. Que por cierto, este año se deben llevar mucho así, troqueladas, porque las veo por todos sitios.
También uso a menudo cinturones finitos…pero con el uso cotidiano y precisamente, al ser finos, se estropean. Aproveché que en C&A tenían de muchos tipos para hacerme con uno negro, otro topo y uno con estampado de serpiente.

También os enseño dos pares de pendientes (los grandes) que compré en El Bosque (Cádiz) en un puesto de una artesana y otros (los pequeños) que son un recuerdo de Cantabria :)

2. Ropa: Blusa con toque de encaje y falda marinera.

También en C&A no pude resistirme al conjunto tan chulo que forman estas dos prendas:
  • Una faldita azul marino con abotonadura en la zona del vientre (falsa, es elástica y no tiene ni cremallera) que, además, por eso mismo resulta muy cómoda.
  • Una blusita de algodón blanca (en primavera/verano, un básico al que damos mucho uso) con encaje en la zona superior y en las mangas, que son de largo francés (al codo).

Obviamente, son prendas que por separado también dan juego, pero ya en conjunto me gusta mucho cómo quedan:


3. Cosmética (1): Aromas.
Me gusta mucho pasar por Aromas de vez en cuando, especialmente por uno que tienen en Granada, en Camino de Ronda. Allí hay un stand bastante hermoso de Astra y además aprovecho para mirar sus cositas de oferta, que siempre hay cosas interesantes.
En esta ocasión piqué con un par de cremas de manos que me gustan para llevar en el bolso, así como las toallitas húmedas (esos paquetes pequeñitos van genial para el neceser y sirven para casi todo). También cogí un perfilador marrón de Astra que me viene muy bien tanto para los labiales marrones como para los nude subiditos que suelo usar yo.
 

4. Cosmética (2) 
Finalmente, fui al stand de Etnia porque tenía un regalito pendiente para una amiga a la que le encantan los labiales de la línea Diamond. No pude evitar picar con dos novedades de la marca: el gel de turrón (lo necesitáis en vuestras vidas a la de YA) y un labial,nuevo también, de color morado que me tienen encantada.
 

Es el 16 de la línea "longlasting lipstick" y no, no es un clon del Rebel, como podéis ver más abajo.
Como veis, completito y variado.
¡No puedo quejarme! ¿Os ha gustado?
BESOS!!


@gadirroja en INSTAGRAM