jueves, 7 de abril de 2016

Contorno de ojos antiedad OZ Naturals (Review cosmética natural)

Dentro de los productos de OZ Naturals que he ido incorporando a mis rutinas, os he hablado ya de una limpiadora, un tónico y un serum. Como es una marca cuya composición me gusta muchísimo por ser de cosmética natural y que, a nivel de productos me ha dado muy buen resultado, me animé a probar un contorno de ojos.
Ya sabéis que el contorno es mi “producto fetiche” y que soy muy exigente con ellos.
De hecho, tengo ahora mismo varios en uso – os voy a hacer pronto una comparativa para clarificar - . Pero hoy es el turno de daros toda la info sobre éste, el Super Youth Eye Gel.
Vamos al lío.


1. Super Youth Eye Gel: Características generales.
Con respecto a las indicaciones de este contorno, la marca nos cuenta que es el más efectivo para cuidar tanto ojeras como bolsas y arrugas de expresión. Asegura que es efectivo para cualquier tipo de piel, que no es comedogenico y no contiene parabenos, ni sulfatos, ni alcohol. Ya sabéis que OZ Naturals es una marca de cosmética natural y sus ingredientes son 100% naturales 
Se presenta en un formato de pulsador bastante cómodo e higiénico; aunque le encuentro un pero y es que no nos permite saber la cantidad de producto que nos va quedando ni aprovechar si algún residuo queda en el bote por la presentación que tiene que es cerrada y estanco.

En cuanto a la cantidad que trae contiene la cuantía estándar de 15 mililitros y su precio es de 17'49 $ que al cambio se queda alrededor de unos 15 €, lo cual es bastante asequible tratándose de un contorno de ojos antiarrugas.
Con respecto a los ingredientes nos encontramos que tiene glicerina y aminoácidos además de otros activos vegetales como el alga espirulina o el extracto de células madre de manzana (que estaban muy en boga en estos últimos años en cosmética).
Hemos visto en este apartado las informaciones  más objetivas, paso ahora a analizar otras impresiones más personales en el apartado siguiente.

2. Impresiones personales: Textura, aplicación, efectos.
Como decía la entradilla, el contorno de ojos es mi producto fetiche y soy bastante crítica con ellos en el sentido en que en la zona del rostro que yo me noto con más necesidad porque ya tiene arrugas de expresión. Es, además, una zona que tengo con tendencia a la sequedad y con la piel muy fina y muy sensible; hay que tener en cuenta que ya tengo 37 años bien cumplidos... por lo cual pues es una zona más delicada en este sentido.
Cuento todo esto para explicaros que este contorno se me quedaba algo corto.  Su textura, que es tipo gel resulta muy fina, fresca y fácil de absorber ...así pues, quizá para el día pase pero para la noche en mi caso se quedaba corto de hidratación.
En este sentido, me ha parecido un producto genial por su composición, pero en cuanto a sus efectos... yo noto que necesito algo más. Igual una persona más joven o incluso con mi edad pero la zona menos sensible y menos seca le parece fantástico pero que a mí personalmente se me queda corto y esa la sensación que me ha dejado frente a otros productos de la misma zona que me han satisfecho más sobre todo, insisto para la noche

Y con respecto a la conclusión del post de hoy, pues es breve y sencilla: todos los productos que os he ido presentando hasta ahora de  OZ Naturals me han parecido fantásticos tanto en su composición como en sus efectos. Como ocurre con otras marcas, ninguna es “la panacea” y todas tiene productos más efectivos o adecuados que otros. En mi caso, el contorno que os he revisado hoy me parece un producto que, malo no es, pero a mí, por mis necesidades, se me queda corto y así os lo explico por si me lee alguien de una casuística similar que busque algún otro producto, ya que éste es posible que no cubra todas vuestras necesidades.



Con esto me despido hasta el próximo día. Seguiré probando productos de la marca y ya os iré contando qué me parecen.
¿Conocíais este contorno? ¿Cuáles son vuestras necesidades?
¡¡Besos!!