jueves, 7 de abril de 2016

Contorno de ojos antiedad OZ Naturals (Review cosmética natural)

Dentro de los productos de OZ Naturals que he ido incorporando a mis rutinas, os he hablado ya de una limpiadora, un tónico y un serum. Como es una marca cuya composición me gusta muchísimo por ser de cosmética natural y que, a nivel de productos me ha dado muy buen resultado, me animé a probar un contorno de ojos.
Ya sabéis que el contorno es mi “producto fetiche” y que soy muy exigente con ellos.
De hecho, tengo ahora mismo varios en uso – os voy a hacer pronto una comparativa para clarificar - . Pero hoy es el turno de daros toda la info sobre éste, el Super Youth Eye Gel.
Vamos al lío.


1. Super Youth Eye Gel: Características generales.
Con respecto a las indicaciones de este contorno, la marca nos cuenta que es el más efectivo para cuidar tanto ojeras como bolsas y arrugas de expresión. Asegura que es efectivo para cualquier tipo de piel, que no es comedogenico y no contiene parabenos, ni sulfatos, ni alcohol. Ya sabéis que OZ Naturals es una marca de cosmética natural y sus ingredientes son 100% naturales 
Se presenta en un formato de pulsador bastante cómodo e higiénico; aunque le encuentro un pero y es que no nos permite saber la cantidad de producto que nos va quedando ni aprovechar si algún residuo queda en el bote por la presentación que tiene que es cerrada y estanco.

En cuanto a la cantidad que trae contiene la cuantía estándar de 15 mililitros y su precio es de 17'49 $ que al cambio se queda alrededor de unos 15 €, lo cual es bastante asequible tratándose de un contorno de ojos antiarrugas.
Con respecto a los ingredientes nos encontramos que tiene glicerina y aminoácidos además de otros activos vegetales como el alga espirulina o el extracto de células madre de manzana (que estaban muy en boga en estos últimos años en cosmética).
Hemos visto en este apartado las informaciones  más objetivas, paso ahora a analizar otras impresiones más personales en el apartado siguiente.

2. Impresiones personales: Textura, aplicación, efectos.
Como decía la entradilla, el contorno de ojos es mi producto fetiche y soy bastante crítica con ellos en el sentido en que en la zona del rostro que yo me noto con más necesidad porque ya tiene arrugas de expresión. Es, además, una zona que tengo con tendencia a la sequedad y con la piel muy fina y muy sensible; hay que tener en cuenta que ya tengo 37 años bien cumplidos... por lo cual pues es una zona más delicada en este sentido.
Cuento todo esto para explicaros que este contorno se me quedaba algo corto.  Su textura, que es tipo gel resulta muy fina, fresca y fácil de absorber ...así pues, quizá para el día pase pero para la noche en mi caso se quedaba corto de hidratación.
En este sentido, me ha parecido un producto genial por su composición, pero en cuanto a sus efectos... yo noto que necesito algo más. Igual una persona más joven o incluso con mi edad pero la zona menos sensible y menos seca le parece fantástico pero que a mí personalmente se me queda corto y esa la sensación que me ha dejado frente a otros productos de la misma zona que me han satisfecho más sobre todo, insisto para la noche

Y con respecto a la conclusión del post de hoy, pues es breve y sencilla: todos los productos que os he ido presentando hasta ahora de  OZ Naturals me han parecido fantásticos tanto en su composición como en sus efectos. Como ocurre con otras marcas, ninguna es “la panacea” y todas tiene productos más efectivos o adecuados que otros. En mi caso, el contorno que os he revisado hoy me parece un producto que, malo no es, pero a mí, por mis necesidades, se me queda corto y así os lo explico por si me lee alguien de una casuística similar que busque algún otro producto, ya que éste es posible que no cubra todas vuestras necesidades.



Con esto me despido hasta el próximo día. Seguiré probando productos de la marca y ya os iré contando qué me parecen.
¿Conocíais este contorno? ¿Cuáles son vuestras necesidades?
¡¡Besos!!

35 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Me parece un producto interesante y seguro que pars ti una pena que te quede corto,
    Me pasa a mi con algun producto y es horroroso!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Demasiado ligera para mí. Si a ti se te queda corto, a mí ni te cuento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasaría igual que a ti, pero bueno para el día puede estar bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo me pasó con uno de Natura Siberica, que era bueno y agradable, pero como si no me pusiera nada. Al final, acabé dándole uso para suavizar el corrector y hacerlos más ligeros y blanditos, e incluso de cacao labial. Ahora que está acabándose, lo mezclo con aceite de argán y lo uso de noche. Un besazo y mil gracias por la sinceridad!!

    ResponderEliminar
  5. Yo por el momento no soy muy exigente con los contornos.con que me hidrate suficiente :)

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero para mi también se me quedaría corto, de cualquir forma y aunque también me encanta probar los contornos hay que concienciarse que ninguno hace milagros y es que las arruguitas empiezan a salir y es mejor congraciarse con ellas que pelearse, a mi empezaron a salirme bastante joven, como a a casi todas las pelirrojas!!! tenemos la piel muy fina en esa zona y además siempre he gesticulado mucho, es decir, me río mucho, uso contorno desde aproximadamente los 30 años, por supuesto las arrugas han seguido saliendo a pesar a pesar de eso, pero curiosamente ahora a pesar de que hay más que hace años... me molestan menos!!!! ja ja ja, aun así la crema de contorno de ojos para mí es un imprescindible, pero ninguno hace milagros!!! eso es mejor asumirlo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Noelia,

    Pues la verdad es que por lo que has explicado este contorno a mí también seme quedaría un poco corto, pues aunque no tengo arrugas aún en la zona del contorno si lo tengo seco y busco siempre productos más untuosos y que dure su efecto todo el día...
    Así que gracias por contar tu experiencia con este producto de forma tan completa. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Pues por lo que cuentas creo que también se quedaría corto para mi. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Tengo el contorno igual que el tuyo, pero tengo más años y creo que me queda también corta. Además en los productos de este tamaño no me hace falta despensador, me gustan más en formato de tubo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. me parece muy interesante, no lo conocia, y la marca tampoco

    ResponderEliminar
  11. Vaya..., no conocía yo esta marca y la verdad es que tiene muy buena pinta :) Voy a leer los demas reviews que has realizado de ella :) Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los contornos ligeros para aplicarlos por la mañana, así que creo que podría gustarme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Pues espero ansiosa tu comparativa porque tambien se trata de un producto imprescindible para mi... he probado muchisimos y desde hace tiempo uso dos que voy alternando y reponiendo porque de momento no he encontrado ninguno mejor... tomaré nota de tus recomendaciones...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar esta marca.
    Yo también busco contornos extra porque esa zona es muy delicada en mi caso también.
    una review excelente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Gadi. Tiene que ser un buen producto, aunque a ti se te quede corto. Pienso igual que tú, el problema es que este cosmético no le va a mi piel, lo que no quiere decir que el producto sea malo.

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan los productos en gel por lo rápido que se absorben y los 'frescos' que son, pero me pasa como a ti, que se me suelen quedar cortos en su mayoría. Eso sí, el precio está genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca, es bueno tener opciones.
    En lo que a contornos de ojos se refiere soy bastante vaga... y no puede ser!! Aunque este no te haya convencido demasiado.
    Estoy ahora con uno de la marca Babé que me está gustando, a ver si hago un review!
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Puede que a mi me vaya bien al como dices al ser más joven aunque ahora mismo uso uno de Capuccini y uno de Ziaja.

    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado los ingredientes y hasta los conservantes que utiliza, aunque igual también se me quedaría algo corto quizá para el verano fuera lo que necesito.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. A mí me gustan mucho los contornos de textura gel, no descarto probarlo a ver qué tal me va a mí. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Yo necesito algo mas duro, te saco 10 años asi que voy necesitando un cóctel bien apañao.

    ResponderEliminar
  22. Tengo el contorno sequito y no se si se me quedaría corto, pero la verdad que en general tiene muy buena pinta.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. he leído GEL y ya me quedaba claro que iba a ser corto de hidratación, a mi suele pasarme con todos los de ese tipo de texturas al igual que las cremas, necesito algo un poco más potente.
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. No conozco esta marca. La textura gel tipo gomina no me gusta para productos así, siento la zona mojada y no hidratada y si ya es pegajosa... el colmo.
    Echaré um vistazo a la marca que eso de ser natural me gusta y mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola! La verdad el producto esta interesante, yo tambien soy muy exigente con este tipo de productos ya que el contorno es mi area mas conflictiva!
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "CON MAS AMOR DEL QUE NUNCA SENTI POR MI"
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  26. Pues no he probado este contorno la verdad, creo que igual por lo que cuentas para usarlo por las mañanas para debajo del corrector me podría venir bien, porque realmente el tratamiento yo también prefiero dejarlo para la noche...de momento con el que estoy usando no me disgusta, pero es cierto que es dificil dar con el adecuado...

    El último que use es el de aguacate de Kielhs y en cuando absorción le pasa como a este, pero personalmente, mucho ruido y pocas nueces.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. A veces pasa que a pesar de tener una buena fórmula, los cosméticos se nos pueden quedar cortos... a mi me pasó hace poco con el famoso bálsamo de Eos. Esta marca me llama la atención, pero más por otros productos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. A mí me ha pasado con uno que se suponía era hidratante y la piel me pedía "más y más".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Parar mi seguramente si fuese suficiente, bsts

    ResponderEliminar
  30. Yo no uso contorno de ojos a mi edad (pienso que a mis 17 no lo necesito) pero si busqué para mi madre y decirte que hace poco se ha comprado el de la marca Cien y de momento le va genial
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Nunca he probado nada de esta marca, de momento tengo que gastar el que estoy usando de la marca Decleor que la verdad me va muy bien y he comprado el contorno de Estee Lauder que tiene muy buenas opiniones, con las alergias que tengo intento ir a lo seguro y si le añades que necesito mucha hidratación me pasaría como a ti y no sería suficiente. Muchos besotes

    ResponderEliminar
  32. Ahora mismo uso unos muy leves, lo mismo a mi si me sirve para este cometido. Besotes

    ResponderEliminar
  33. No lo conocia, si que es cierto que los contornos tipo gel me resultan algo cortos en genera pero para las mañanas son muy agradables de aplicar
    Un besote

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM