martes, 26 de abril de 2016

EYELINERMANÍA de Deborah Milano: Formatos para todos los gustos, con un toque oriental

Hace unas semanas recibí varias novedades de Deborah Milano que enseguida captaron mi atención por su enfoque novedoso, debido a varios motivos:
Predominaban herramientas para el delineado de varios tipos, formatos y acabados.
Se presentaban además, dos productos en formato cushion (el famoso formato oriental de la esponjita). Creo que ha sido una de las primeras marcas asequibles en sacar una base de maquillaje en este formato. Y, si no me equivoco, la primera en sacar gel liner así.
Hoy os daré mi opinión sobre los productos para los ojos y, más adelante, os ofreceré una reseña completa de la base.
¡Vamos al lío!
1. El formato CUSHION: Qué es y productos.

Hace unos meses, llegaba a España el formato Cushion, una propuesta novedosa exportada de Asia. Allí ya llevaba un par de años haciendo furor en el tema de maquillaje. Su nombre significa esponja y hace referencia a una base de maquillaje presentada en este formato con unas prestaciones de textura muy ligero y fresco que cubre imperfecciones de una manera muy natural, proporcionando sensación de ligereza.
A España llegaron las bases en este formato mediante marcas asiáticas ya bien conocidas aquí como por ejemplo el Etude House. Enseguida una marca de alta gama como es Lancome sacó su versión "occidental" y  hace poquísimo una marca low cost como Kiko ha sido la primera en sacar este formato a precio asequible. Ahora Deborah se le ha sumado, añadiéndose además la novedad de que ha sido la primera en sacar un eyeliner en formato cushion. Ahora mismo os hablaré sobre él, con más detalle.
 

A la izquierda, el eyeliner. A la derecha, la base (de la que ya publicaré una review, como ya os he comentado).
Con respecto a las características del primero, debo empezar por deciros que el delineado en formato líquido es mi favorito, seguido del gel liner y este me parece como si fuera un híbrido entre ambos: tiene la presentación del segundo y una precisión como el primero. Lo cierto es que tanto el producto en sí como el pincel que le acompaña, me han parecido de muy buena calidad y me desenvuelvo con ellos perfectamente.
Por ahora, la marca sólo lo tiene en color negro o marrón y su precio rondará los 12 euros.
Sólo le veo un "pero" si eres impaciente: hay que ir mojando el pincel en varias ocasiones hasta completar el delineado, por lo que si tienes prisas...vístete despacio ;)








2. 24Ore Eye Primer: Prebase de sombras en formato jumbo.

El formato lápiz de esta prebase me ha parecido comodísimo. Quizá algo más seca que las que se presentan en formato crema, pero con buenos resultados a nivel de duración.
Es incolora, pero deja una película levemente satinada sobre el párpado.
Yo aconsejaría un formato crema para párpados secos y éste otro para párpados grasos de los que siempre tienen problemas para que les aguante el maquillaje. En cuanto a comodidad, me ha parecido de lo más práctico que probado nunca. Su PVP es de 9'99 euros.

3. Eyeliner líquido: Ultraliner Eyeliner

Con respecto al formato líquido nos encontramos este eyeliner marrón con un pincel bastante cómodo de usar y un formato que es realmente mi favorito. Su pvp ronda los 10 euros y hasta ahora sólo lo encontrábamos en negro, pero la marca se ha animado con un marrón chocolate muy ponible también.
Su punta, como veis, es de fieltro. Si como yo, preferís las puntas formato pincel, la marca tiene el Eyeliner Precisioner.


4. Formato rotulador: 24Ore Color Mat y 24Ore Color Glossy


Finalmente, llegamos al formato rotulador. Nos encontramos dos acabados:el satinado y el mate. Elegir entre ambos, depende un poco de las preferencias de cada una. A nivel de uso, el rotulador para mí es el método que menos me gusta porque ya tengo arruguitas en la zona de los párpados y el rotulador, al ser de punta dura, normalmente me las resalta. Pero si no tenéis este problema es un formato rápido y muy, muy fácil de usar.


Su pvp ronda los 8 euros.









Resumiendo...¿Cuál de ellos es mejor para delinear?
Lo cierto es que todos son recomendables, y buenos productos...  pero creo que todos tienen sus ventajas y sus desventajas, va a depender también de las costumbres y hábitos de cada una, así que os he elaborado un cuadro tipo resumen porque creo que así que se ve mucho mejor, de una forma esquemática:


¿Cuál es vuestro formato favorito?
Espero que os haya resultado de utilidad.
¡BESOS!

37 comentarios:

  1. Que pasada de liners me gustan la verdad tienen unos pinceles bastante precisos muy a mi gusto!!!
    Y me ha llamado mucho la atencion el jumbo!!!!
    Unbeso

    ResponderEliminar
  2. El más cómodo me parece el rotulador, el líquido no me gusta el pincel que trae, yo tengo el negro y no cubre demasiado, no me parece un negro muy intenso y no me resulta cómodo a la hora de usar. Tengo muchas ganas de probar el cushion, me gusta usar el pincel para los delineados y me llama mucho la atención que traiga la esponja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de rotulador porque no me doy mucha maña...además siempre voy con prisa y este metodo, para mí es el más rápido.
    Aún así, me ha llamado mucho la atención el cushion...
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Yo me delineo mejor con lápiz. Pero sin duda lo que más me ha gustado es la prebase en jumbo. Cuánta orginalidad!! Disfruta mucho de las cositas, que son estupendas para darles buen trote!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo los sigo usando desde que me los mandaron y mas o menos coincido contigo en los resultados y mantengo las impresiones que os conté por el blog... aunque a mi el que mas me gusta es el negro en formato boli. El tipo "cushion" el problema es justo lo que dices: soy una impaciente y ademas suelo llevar prisa por la mañana así que me gusta hacerme el trazo rapido, si tengo que estar retocando y encima me llevo el trazo anterior... ufff no va conmigo...
    Ahhh tambien me gusta mucho la prebase para sombras.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente, hemos coincidido.
    Ya te he comentado más de una vez que, pese a no considerarme ninguna artista del delineado, a mí me resulta más fácil delinear con formatos líquidos, así que estoy encantada con el "tintero", y el cushion tiene muy buen rendimieno también. Si fuera negro mate, de 10.

    Respecto a las fotos, me gusta el fondo que has escogido, sólo les falta un poquito de color y definicicón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena colección, me cuesta decidir cual es mi favorito porque todo de pende del momento, de lo busque etc, para mí el delineado es básico, aunque no lleve sombras de ojos pero un delineado no puede fallar, cada cual creo que sabemos cuales son las cosas que mejor nos van, y yo al tener las pestañas pelirrojas e invisibles a pesar de llevar siempre máscara, un poco de delineado siempre hace que parezca que tengo más pestañas por una parte y por otra le da más expresión a mi ojo, así que los he utilizado y utilizo de muchos formatos, y creo que el gel liner es mi favorito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. si es que han creado una colección ideal para todos los gustos. Pronto haré yo también la reseña :)

    ResponderEliminar
  9. A mí el que más me gusta es el rotulador negro. En cuando al delineador cushion, creo que la marca debería mejorarlo, porque es como tú dices, no consigo realizar con él un trazo entero de una pasada y para realizar el delineado necesito impregnar el pincelito dos veces. Pero la idea me gusta mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta marca me encanta, saca un montón de cosas bonitas cada poco tiempo. Tiene muy buenos lápices de ojos (he comprado uno precioso hace unos días) pero todavía no me atrevo con los delineadores. Quizás pruebe el formato rotulador porque soy de las que siempre va con prisas y creo que con el líquido me haría un churro XD. Besotes

    ResponderEliminar
  11. El rotulador me parece muy cómodo de usar pero me llama mucho la atención el cushion, me encantaría probarlo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. El formato rotulador no me termina de convencer. He tenido malas experiencias con ellos y me costará volver a probarlos. Bsts

    ResponderEliminar
  13. Estas novedades me gustan mucho!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas bonita!
    La verdad es que es de agradecer y tener en cuenta este post, lo has explicado de maravilla todo y has concluido con un resumen muy bueno. Muchas gracias por hacer el post :D
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el formato rotulador. Me resulta más fácil.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Uso los tres formatos, dependiendo de para qué y del tiempo que tenga. De estos probaría el líquido. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Los delineadores me han encantado guapa pero el cushion está claro que aunque me guste no lo usaría a diario por el tema del tiempo. Pensaba quedarme con la prebase pero yo suelo tener más bien los párpados secos por lo que necesito algo más hidratante y creo que esa no me vendría bien.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  18. Creo que me gustaría el delineador en formato cushion, además hay en marrón que nunca había visto.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, yo para el eyeliner soy un desastre por lo que no tengo dudas, creo que el rotulador es la mejor opción para mí, soy un verdadero desastre jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. genial el resumen. yo soy de las de pincel, no he usado nunca el formato rotulador, creo que cuando termine el que tengo voy a probar a ver que tal.
    El japones me parece dificilisimo hjajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo suelo usar ultraliner, aunque para el día a día me delineo con sombra y un pincel biselado así que xd

    ResponderEliminar
  22. Yo soy más de delineado en gel, pero tampoco es que se me de muy bien, así que no se cual me iría mejor porque también tengo como arruguitas por las pestañas por la dermatitis, lo que si me vendría bien seria uno en tono marrón, besos! :)

    ResponderEliminar
  23. El formato cushion me llama mucho. Tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me encantan estos eyeliner, sobre todo los de formato en boli, líquidos. El que es formato cushion no me acaba de convencer, tengo que pillarle el truco ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Con lo eyelinermaniaca que soy me los quedo todos!!

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que a mi me vendría muy bien el cushion eyeliner, porque los de formato gel se me secan, y lo mismo con el sistema de esponjita el producto aguanta mas tiempo. Me pasaré por Primor esta semana a ojearlo, pero lo más seguro es que caiga, me ha dado mucha curiosidad.

    Un beso belleza!

    ResponderEliminar
  27. Me han encantado los tres , suelo utilizar diferentes , me adapto, un besote linda

    ResponderEliminar
  28. Habéis coincidido en post Bea y tu :S
    el cushion líquido me gustaría probarlo y los rotuladores y el de pincel jejje.
    Soy novata en esto de delinear y mira que me gusta, aunque en ciertas ocasiones apaga mucho el ojo, o eso me parece en mi piel.

    ResponderEliminar
  29. Qué curioso lo del formato esponja, me llama mucho la atención! A ver si alguna vez pruebo un eyeliner así.

    ResponderEliminar
  30. Tengo un delineador en formato fieltro que lanzaron anteriormente y la verdad es que me encanta como queda, saludos!

    ResponderEliminar
  31. Me ha llamado mucho la atención la prebase en jumbo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. la prebase me llama la atención, pero la de milani ahora mismo es de mis favoritas relación calidad precio aunque el formate de esta me llame la atención.
    El formato cushion en lo que lo he probado, no es para mi, y desde que he empezado a usar los de rotulador para uso personal, me quedo con el mil veces.
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Tengo pendiente probarlos y dar mi opinión, que tengo mil post acumulados por publicar y no doy a basto =D A ver si coincidimos en opinión...
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Qué guay! Me ha alucinado lo del sistema cushion para eyeliner, nunca se me hubiera ocurrido , una ideal genial por parte de Deborah. Ahora leyendo tu post si que me doy cuenta que no es para mi. Yo uso eyeliner de gel y soy de las que se maquillan en 5 minutos porque siempre voy con prisa, necesito un eyeliner intenso y que de una pasada cubra. Eso si, sigo alucinada con el formato ya que hoy en día cuando alguna marca innova se agradece un montón ya que al final todas sacan casi lo mismo.

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  35. El formato cojin me gusta mucho pero he visto en el blog de Miss Potingues que no queda mate y me desanima. Pero la prebase de sombras en jumbo me parece fantástica.

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. me llama la atención el primero con el sistema de la esponja, pero creo que no es tan tan negro como otros con pincel. Y con el rotulador, para las que tenemos pliegues suele pasar esto como sea muy duro, si, hay que hacer un máster para hacerse la raya bien!! besis!

    ResponderEliminar