martes, 19 de abril de 2016

La paleta viajera IV: Hoy, Casablanca, de Kryolan

Ayer os presenté la paleta Casablanca de Kryolan, y os dí mis impresiones, muy positivas, sobre ella. ¿Qué os parece si la vemos en acción en un post de "La paleta viajera"?
¡Vamos al lío!


1. Toque rojizo y labial fucsia.

El primer look que me inspiró esta paleta recurría a la última sombra, porque fue amor a primera vista (los rojizos y servidora, ya saben). Pero en lugar de recargar demasiado el párpado, simplemente lo reservé a la zona de la "uve" externa sobre una base con el primer beige, el tono más neutro.
Añadí un delineado moradito con un lápiz de Clarins a ras de pestañas inferiores.

El colorete fucsia oscuro de Flormar es el que me acompañará en todos los looks porque se vino conmigo de viaje, al igual que el Mary Lou Manizer de The Balm, para iluminar y la máscara "Love my lashes, Long" de Deborah, para realzar las pestañas. 
En los labios, una de mis últimas compras de la marca Hean: el labial 6a, Magenta, que os enseñé en este haul. El perfilador es de Essence, en el tono 15 - Honey Berry.

2. Dorado cálido para un naranja
Uno de los días me decidí por una combinación de prendas en tono neutro y negro, por lo que contarerresté la seriedad de esta combinación con un maquillaje en tonos cálidos.
Para los ojos utilicé la sombra oro viejo como protagonista, matizada en la zona del pliegue con el marrón medio. A ras de pestañas inferiores apliqué verde oscuro, de nuevo de un lápiz de Clarins.
Debo añadir también que en todos los looks he usado el combo de corrector de Deborah de la línea Dress Me perfect, con base de Clarins, en este caso, la True Radiance, que es mi favorita. Igualmente, el gel que usé para fijar y rellenar levemente mis cejas fue el de Maybelline (que ya estoy acabando,por cierto).
En los labios, perfilador Pumpkin de Nyx y labial de nuevo de Hean, en este caso en el tono 19, Koral (aunque yo lo veo naranja, más que coral).

3. Oda al nácar: Look luminoso. 
Los días en que tenemos la mirada más cansada, nada mejor que recurrir a técnicas sencillas y tonos luminosos. En ese sentido, me fascina la sombra en crema de Clarins Silver Green, por los buenos resultados que da y cómo cambia según el tono que usemos sobre ella. Tenéis swatch y más info sobre ella, aquí. En este caso, usé la segunda sombra de la paleta y tenemos como resultado un look nacarado y luminoso. La maticé en la cuenca de nuevo con el marrón medio (cuarta sombra).
Y a ras de pestañas inferiores usé un lápiz de Essence que me encanta: es el khajal pencil Feel the eclipse, un azul muy oscuro que endurece menos que el negro pero enmarca genial.
En los labios, en esta ocasión, acudí sólo a un perfilado con el Honey Berry, también de Essence, y un toque de gloss de Deborah.

4. Neutros y turquesa, de domingo perezoso.

Los domingos por la mañana son para "flojear" en familia y llenarnos de risas, inspiración y fuerza para la semana. Opté por mi jersey anchote y un look a juego: un toque de plata con sombra en crema de Bourjois y la sombra irisada (segunda) sobre ella en el párpado superior. En el inferior, el precioso turquesa de Clarins...lo necesitáis. Es el Crayon Khol Aquatic green que os enseñé aquí.
El resto, muy ligerito: los labios van con un toque de rosa, también de Clarins: mucha hidratación y acabado jugoso.

¡Y eso es todo!
Como veis, a los 5 tonos de Casablanca, se les puede sacar un partidazo.

Sólo es cuestión de "jugar" con ella :)
¡¡BESOS!!


@gadirroja en INSTAGRAM