lunes, 18 de abril de 2016

Lapinturera ya tiene NEWSLETTER


Pues sí, queridos lectores: lo bueno que tiene vivir el blog como un proyecto que te llena de ilusión día a día es que siempre esta una pensando cómo mejorar.

Y algo que tenía pendiente era la newsletter. La puse ha ce varios días,pero aprovecho hoy este "mini-post" para darle difusión
Como os decía más arriba, sabía que crearle una newsletter o "lista de distribución" al blog era una asignatura que tenía pendiente. Dado que actualizo a diario, muchas me comentáis que a veces cuesta seguir el ritmo a todos los post, ya que en diez días el blog se ha actualizado diez veces y los post van quedando atrás.

Eso ya no es problema si te suscribes a la newsletter porque te irán llegando avisos a tu mail de todos los post. Es por ejemplo, algo muy útil para mantenerte al tanto de convocatorias de sorteos...y también de sus resultados.
Así que si os animáis, tenéis el formulario en la columna lateral derecha, en la parte de arriba. Es tan fácil como introducir un mail y activar tu suscripción clickando en el primer mail que te llegará en seguida a tu correo electrónico.
¿Os animáis? Me haría mucha ilusión.

Aprovecho este post para recordaros mis redes sociales "alternativas" al blog: en algunas de ellas, como en IG, publico contenidos diferentes a los post diarios :)

  • FACEBOOK: https://www.facebook.com/Gadirroja/
  • TWITTER: https://twitter.com/Gadirroja
  • INSTAGRAM: https://www.instagram.com/gadirroja/
  • PINTEREST: https://es.pinterest.com/gadirroja/
  • GOOGLE+: Noelia Cano
Igualmente, teneis el mail del blog también al principio de la columna lateral derecha para dudas, coonsultas o lo que necesitéis :)

...¡¡Me tenéis fichadísima!!...
...Jajaja...y yo, encantada :)

¿Te parece buena idea suscribirte a la newsletter?
¡Gracias y...
BESOS!!