jueves, 14 de abril de 2016

Manicuras de primavera paso a paso con ESSIE

Ayer os mostraba dos esmaltes de tratamiento y cuatro de color, de la marca Essie, que podéis encontrar a muy buen precio en OutletBelleza. 
Hoy os enseño una manicura paso a paso y, como tengo dos niñas muy coquetas - todo se aprende - dos "bonus track" en sus uñitas ;)

¡Pasen y lean!

1. Manicura paso a paso naranja coral.

 1. Aplicamos nuestra base protectora, en este caso, la Protein de Essie. Dejamos secar.



2. A continuación pasamos a dar el esmalte: usaremos el tono Tart Deco (709) en todas las uñas salvo en el anular, en que apliqué el Ballet Slippers (162). Damos dos capas y dejamos secar.


3. Aplicamos un rhinestone (en mi caso, un aplique doradito metálico) en todas las uñas, salvo el anular. Hay quien usa pegamento. Yo simplemente presiono y posteriormente lo adhiero mejor al dar el top coat y no tengo problemas.


4. Estampamos un motivo con el tono coral en la uña que ha quedado ·"al desnudo". Dejamos secar y aplicamos el top coat en todas las uñas.


...y a lucir uñitas ;)
 


Como os decía en la entradilla, las niñas me ven hacerme manicuras...y se antojan. Marina eligió usar el Ballet Slippers y estampar un osito con el tono Exotic Liras. Irene, a cambio, prefirió partir de este tono para todas las uñas y estampar el anular con un motivo intrincado.

 

¿Qué os parece la propuesta?
Espero que os haya gustado.

¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM