lunes, 11 de abril de 2016

¡¡Por fin!! Me estrené con Iherb (Haul e info)

Por fin después de leer múltiples reviews, hauls y un montón de artículos sobre comprar en iHerb sobre lo mejor de Iherb y sobre que pedirte de Iherb... me animé a hacer mi propio pedido hoy os lo voy a enseñar yo voy a dar información básica de todos los productos. Como estáis viendo la foto de grupo he comprado una limpiadora, un tónico, un aceite tipo body mist y también el típico pack de barritas para cuidar los labios de Sierra Bees. Os voy a dar información de todos los productos y voy a ser solo más breve con la limpiadora que tendrá su propia review, así que...
¡Vamos al lío!

1. La importancia de leer sobre Iherb ... y aún así ...¡cómo te abruma!
Por hablar o por dar una impresión general sobre mi experiencia de compra os cuento que, como os podéis imaginar, con la fama que tiene yo ya había entrado muchas veces y como decía en la entradilla había leído un montón de información de muchas bloggers sobre sus favoritos de la tienda. Aún así - os lo digo por si algún queda por ahí alguna novata como yo -  a mí todavía en la tienda me abruma muchísimo porque tiene tal cantidad de productos que es muy fácil perderte perderte y tirarte horas y horas mirando lo que lo que tiene en catálogo.
A mí me fueron muy útiles los padres diferentes bloggers a las que leo asiduamente y en las que confío. Os dejo abajo los links por si os queréis leerlos:

Con respecto al envío y el proceso de compra y el peso pues eso mismo los posts lo explican muy bien y yo no tuve ningún problema. Simplemente, tuve cuidado con el tema del peso - quité algún producto que había echado de más para que no se me fueran de madre los gastos de envío - y recibií los productos correctamente y bien. Como ya sabéis en esta tienda online  no suelen empaquetar con mucho tacto las cosas pero sí que las meten en bolsitas para que no se derramen (o para que, si lo hacen, no manchen el resto del pedido) y esto es un punto a su favor, considero yo.

 
2. Limpiadora sin jabón Nutribiotic.


Centrándome en la limpiadora, como he dicho más arriba la reseñaré de manera individual y os desgranaré toda la información. Quería una limpiadora suave para mi piel, castigada por la alergia, pero evidentemente que fuera también efectiva...  simplemente os comento que me ha gustado mucho tanto el formato como a nivel de uso y su precio, claro (3'86€ - 473 ml.).

3. Tónico Thayers con Aloe Vera, hamamelis y pétalos de rosa. 
El tónico lo compré porque es uno de los superventas: todo el mundo habla de los tónicos Thayers.
Tal y como yo tengo la piel ahora, no me interesaba nada un tónico astringente, aunque debo matizar que son todos tónicos sin alcohol pero aún así preferí decantarme por activos suaves como el áloe, la hamamelis - que ya me ha dado muy buen resultado en otras ocasiones - y la delicadeza de las rosas . Su precio fue de 6'16 € por 355 ml..
Debo decir que me ha gustado mucho también:  es muy ligero muy agradable no huele muy intenso y fácil de utilizar por su formato así que chapó. Se entiende su fama.



4. Aceite en seco en spray a la mandarina y el melón Deep Steep.

Con respecto al aceite en seco tipo "body mist" la verdad es que yo no solía utilizar este tipo de producto pero me animado a raíz de probar uno que me gustó bastante de Equivalenza que además tenía alcohol y me ha encantado mucho encontrarte otro que no lo tiene. Huele estupendamente, es muy agradable de usar y de aplicar y dada su característica de aceite en seco, no resulta nada pesado en absoluto. Además, como es de melón y de mandarina ya podéis imaginar que huele superbien ... ideal para primavera/verano por su aroma frutal y algo dulce,  como a mí me gusta.  Me costó 7'42 los 118 ml. que tiene.

5. Algunos sticks "Sierra's Bees".

Finalmente terminó con el típico pack de barritas de cacao para labios de Sierra's Bees que ya sabéis que son sticks labiaes que no contienen petrolato y por eso a mis labios le sientan muy bien.
Los packs - que siempre te salen de promoción - traen muchísimos (8 por 2'64 euros), así que yo he repartido alguno entre mis amigas y guardado algún otro para un sorteo y, finalmente, me he quedado con estos cuatro sabores que eran los que más me atraían.
La valoración es muy positiva: ya los había probado ya (creo que os he hablado incluso alguna vez de ello) y simplemente, como son naturales, me suelen ir muy bien.


A modo de conclusión contaros que, ciertamente,  ha sido una experiencia muy positiva, que probablemente repita y que como decía anteriormente, ya os dejaré la review completa de la limpiadora porque pienso que es un producto muy interesante.

¿Sois novatas como lo era yo o ya habéis probado la famosa tienda?
¿Qué me recomendáis?
¡¡BESOS!!

44 comentarios:

  1. Esto de iherb es un vicio. Una vez que empiezas... Ya verás como cada 2×3 haces pedido jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he estrenado todavía en esta tienda pero viendo los precios me tienta mucho. A mi también me gustan los aceites secos para el verano, me gusta como me dejan la piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No soy de comprar online, pero me gusta ver los productos que comprais.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo todavía no he comprado aunque he leído alguna cosa en blogs. Veo que ha sido una buena experiencia. Me ha llamado la atención el tónico y el aceite tipo mist. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo todavía no he comprado aunque he leído alguna cosa en blogs. Veo que ha sido una buena experiencia. Me ha llamado la atención el tónico y el aceite tipo mist. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te hayas animado. La verad es que yo llevo años comprando en iHerb, y aún me pierdo en ocasiones en su catálogo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya sabes que suelo comprar y me encanta la web siempre descubro cosas interesantes en estos post, creo que esa limpiadora promete, tengo la piel últimamente muy reactiva creo que me podría ir bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo bastante "adicción" a iherb, y es que casi todos mis productos básicos son de allí! Has elegido de maravilla, ya verás a la larga como te acabas alegrando más. Ahora hay webs españolas que hacen muy digna competencia a iherb, y en muchas cosas intento pasarme a ellas paa darle vidilla a nuestro comercio, pero reconozco que hay productos insustituibles (como ese tónico, el exfoliante de choco, las cosicas de Acure...). Y la extensión del catálogo puede ser entretenida ;). Muchos besicos!

    ResponderEliminar
  9. Pues esa novata a la que te refieres soy yo! Siempre veo opiniones de productos geniales y precisamente lo que temo yo es estrenarme y no parar. Buen estreno! Ya nos contarás qué tal la limpiadora :) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo ya he comprado algunas veces y ese tonico me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bonita! La verdad es que hace bastante que no compro en iherb pero ciertamente cuando lo he hecho, no me ha defraudado! EL tonico es fantastico, lo tengo yo como por la mitad ya. Y me encanta!! Le viene a mi piel que da gusto :)
    Yo los sticks siempre se los doy a mi padre, le encantan jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Yo aun no he pedido nunca a iherb, pero mas bien por vaguería, mas que por otra cosa, no se, pienso que con mi buena suerte no voy a dar con buenos productos. Ya nos contaras que tal te ha ido con el aceite.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Es facil perderse, y cierto es que se lleva un buen rato decidirse si no vamos a tiro hecho por la cantidad de opciones que hay.
    Yo teniendo ahora vita33 que es Española, opto por ello.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Pues mira tu por donde... yo todavia no me he estrenado con la web!!! eso si, tengo una lista de cosas por probar larguiiiiiiisiiiiiiimaaaaaaa asi que cuando me decida a hacer un pedido arrasaré, jajaja. Besines

    ResponderEliminar
  15. He comprado algunas veces en iHerb y la verdad es que me encanta esta tienda. Por cierto, tengo que probar este tónico que has comprado.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo aún no me he estrenado con esta página web, me llaman mucho la atención muchos de sus productos, pero nunca me decido....Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡No sabía que no te habías estrenado con iHerb! Yo tengo que preparar un pedido pronto y ese tónico cae seguro. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Oléee! jejeje, ya verás, cuando empiezas no puedes parar :D jajajaja. Yo hace mucho que no hago pedidos tan seguidos pero es que tengo que acabar cosillas antes :D pero no descarto en hacer uno y miles mas :D Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Yo aun no me decido, os leo y veo las experiencias tan buenas y pienso: "venga, esta vez pides" pero me mata lo del peso del paquete, la espera y cómo pueda llegar la mercancía. De lo que has comprado conocía el tónico de rosas que tiene unas opiniones buenísimas de todas las chicas que lo han probado pero a mi me gusta más la limpiadora, tiene muy buen precio y espero a ver qué opinas sobre ella para lanzarme a la aventura y pedirla. Besotes

    ResponderEliminar
  20. No me he estrenado aún, a ver si cambian las cosas por aqui y puedo hacerlo. Deseando ver la limpiadora y lo demás.

    ResponderEliminar
  21. Compré hace ya algún tiempo en la web y ninguna queja.

    Disfruta de tus compritas ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
  22. De las cositas que has comprado he probado el tónico de Thayers (es el que tengo en uso ahora) y me gusta, como tu dices, es suavecito y de buen olor. También repetiría! Me apunto el limpiador facial que me parece que por el precio que tiene y lo que comentas, debe estar genial.
    Si hicieras un review concreto te lo agradecería para terminar de convencerme.
    De Iherb te recomiendo el sérum de vitamina C Mad Hippie, tiene una textura aceite-gel y deja la piel muy suave. Lo único malo es el precio, un poco carillo.
    Ppr cierto, también he probado los bálsamos y reconozco que estaba tan acostumbrada a los bálsamos convencionales que me parecieron algo aceitosos y de mal sabor... pero ya me he acostumbrado y me gusta saber que están hecho con ingredientes naturales.
    Vaya rollo te he metido!! En fin, me parece una buena compra para ser el primer pedido :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. Yo todavia no me animo con esta página, me alegro de poder verlo a través tuyo
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué buena pinta tiene el spray! al tónico creo que le han cambiado el envase porque el mío es distinto y también de la misma marca y rosas ^_^ aunque de hace más.
    Ya verás como empiezas a picotear más cosillas de la web, a mi ahora me dió por algunas cosas de comer que aquí son más caras.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Nunca he comprado allí. Tu selección esta genial sobre todo las barritas de cacao.

    ResponderEliminar
  26. No he comprado nada, pero si he visitado la web y como dices te puedes tirar horas mirandola y volviendote loca con tanto producto, puede que un dia me anime pero aun quiero gastar miles de cosas que tengo por casa, la bruma en aceite me parece muy curiosa, besos! :)

    ResponderEliminar
  27. Yo soy una de las rezagadas que no han hecho ningún pedido aún a iherb! La verdad que me da mucha pereza comprar por internet... Pero debo reconocer que tengo ganas de pedir a la web porque hay muchas cosas que me interesan, a ver si me animo!
    Me ha encantado tu pedido, y a muchas de las cositas que has pedido le tengo el ojo echado. .
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. Todo se ve genial, me encanta que nos enseñes tus compritas. *-*

    Es un vicio eso de andar comprando cremitas y demás, tanto como con el maquillaje. Espero que más adelante nos cuentes tus impresiones de cada producto. n.n

    ResponderEliminar
  29. Reconozco que soy de las novatas que se pierden en esta web, aún no se ni por donde empezar, pero todo se andará, sobre todo cuando leo buenas opiniones y buenas compras como la que nos enseñas.
    Besis

    ResponderEliminar
  30. Hay muchas cosillas interesantes y de precio estupendo como para no caer... Bienvenida

    ResponderEliminar
  31. te has estrenado bien,cuantas cositas

    ResponderEliminar
  32. Ese aceite seco tiene pintaza... La verdad es que todavía no me he estrenado con la web, aunque ya tengo mucha curiosidad por algunas brochas y aceites. De momento lo tengo todo apuntado en una lista de deseos y cuando le de salida a algunos productos que tengo en cola será el momento de animarme.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  33. Has tardado pero al final has picado! Ya verás...es un autentico vicio.

    La limpiadora que has pedido tengo ganas de comprarla desde que hice mi primera compra y llevo más de 15 en la web ya...y siempre que tengo que reponer cosas la pillo agotada...espero poderla probar jajaj

    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. A ver si me animo con esta web. Me apunto el aceite en seco.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Oh!! Pues habra que hacer una visita tiene todo una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  36. Yo he pedido unas 5-6 veces y siempre muy bien. He probado otro tónico de esa marca y me gusto mucho. También tengo ahora mismo en uso dos de esos bálsamos de labios y me están gustando. La limpiadora tiene muy buena pinta. Bsts

    ResponderEliminar
  37. Muy buenas bonita!
    La verdad es que lo que más me ha llamado la atención de los productos que nos enseñas ha sido el tónico.
    He de comentarte algo, una vez pruebas los productos de Iherb acabas pecando y pecando xD
    Te deseo una semana estupenda.
    Un abrazo.
    ;) x

    ResponderEliminar
  38. pues yo tampoco he pedido nunca a esta web, pero hay bastantes cosas que me llaman la atención y que me gustaría probar, asi que terminaré haciendolo, con lo cual me vendrán genial tus recomendaciones :P
    besos

    ResponderEliminar
  39. Yo pedi varias veces cuando el boom de las real techniques por que salían super baratas, pero probé poco de cosmética, y por ahora no necesito nada, pero si que lo que usé me encantó! salvo el jabón de coco para las brochas que me parece una castaña y acabó en el lavamanos, el kirks.
    Un Besote.

    ResponderEliminar
  40. Qué bien que te hayas animado, yo llevo muchos pedidos la verdad, aún ayer hice entrada sobre el último! De los productos que enseñas probé los bálsamos de Sierra Bees y de Deep Step un exfoliante corporal.

    Te recomiendo las brochas de Real Techniques (como no!), las de bdelllium tools, también tengo comprado Weleda que lo tienen bien de precio...hay tantas cosas que ahora mismo no caigo ni en la mitad. Es cuestión de ir probando:)

    ResponderEliminar
  41. Yo hace mil que no compro en Iherb, por pereza de la espera, porque no tenían Paypal y porque hubo revuelo con los envíos. Mil cosas que todo son excusas pero las cosas que "necesito" (chia, té y bálsamos de crazy rumors) de esa página ahora las compro en herbolarios o en Vita33.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. De iherb seguramente compre algo de dessert esence porque me llama mucho, pero tus barritas de cacao me llaman la atención para el gimnasio.

    Besotes

    ResponderEliminar
  43. Les puedo recomendar otra tienda muy buen, http://shopsalud.com/ oferta varios productos y los pedidos son además sencillos de hacer y muy rápidos, todos mis suplementos los compro aquí!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM