lunes, 11 de abril de 2016

¡¡Por fin!! Me estrené con Iherb (Haul e info)

Por fin después de leer múltiples reviews, hauls y un montón de artículos sobre comprar en iHerb sobre lo mejor de Iherb y sobre que pedirte de Iherb... me animé a hacer mi propio pedido hoy os lo voy a enseñar yo voy a dar información básica de todos los productos. Como estáis viendo la foto de grupo he comprado una limpiadora, un tónico, un aceite tipo body mist y también el típico pack de barritas para cuidar los labios de Sierra Bees. Os voy a dar información de todos los productos y voy a ser solo más breve con la limpiadora que tendrá su propia review, así que...
¡Vamos al lío!

1. La importancia de leer sobre Iherb ... y aún así ...¡cómo te abruma!
Por hablar o por dar una impresión general sobre mi experiencia de compra os cuento que, como os podéis imaginar, con la fama que tiene yo ya había entrado muchas veces y como decía en la entradilla había leído un montón de información de muchas bloggers sobre sus favoritos de la tienda. Aún así - os lo digo por si algún queda por ahí alguna novata como yo -  a mí todavía en la tienda me abruma muchísimo porque tiene tal cantidad de productos que es muy fácil perderte perderte y tirarte horas y horas mirando lo que lo que tiene en catálogo.
A mí me fueron muy útiles los padres diferentes bloggers a las que leo asiduamente y en las que confío. Os dejo abajo los links por si os queréis leerlos:

Con respecto al envío y el proceso de compra y el peso pues eso mismo los posts lo explican muy bien y yo no tuve ningún problema. Simplemente, tuve cuidado con el tema del peso - quité algún producto que había echado de más para que no se me fueran de madre los gastos de envío - y recibií los productos correctamente y bien. Como ya sabéis en esta tienda online  no suelen empaquetar con mucho tacto las cosas pero sí que las meten en bolsitas para que no se derramen (o para que, si lo hacen, no manchen el resto del pedido) y esto es un punto a su favor, considero yo.

 
2. Limpiadora sin jabón Nutribiotic.


Centrándome en la limpiadora, como he dicho más arriba la reseñaré de manera individual y os desgranaré toda la información. Quería una limpiadora suave para mi piel, castigada por la alergia, pero evidentemente que fuera también efectiva...  simplemente os comento que me ha gustado mucho tanto el formato como a nivel de uso y su precio, claro (3'86€ - 473 ml.).

3. Tónico Thayers con Aloe Vera, hamamelis y pétalos de rosa. 
El tónico lo compré porque es uno de los superventas: todo el mundo habla de los tónicos Thayers.
Tal y como yo tengo la piel ahora, no me interesaba nada un tónico astringente, aunque debo matizar que son todos tónicos sin alcohol pero aún así preferí decantarme por activos suaves como el áloe, la hamamelis - que ya me ha dado muy buen resultado en otras ocasiones - y la delicadeza de las rosas . Su precio fue de 6'16 € por 355 ml..
Debo decir que me ha gustado mucho también:  es muy ligero muy agradable no huele muy intenso y fácil de utilizar por su formato así que chapó. Se entiende su fama.



4. Aceite en seco en spray a la mandarina y el melón Deep Steep.

Con respecto al aceite en seco tipo "body mist" la verdad es que yo no solía utilizar este tipo de producto pero me animado a raíz de probar uno que me gustó bastante de Equivalenza que además tenía alcohol y me ha encantado mucho encontrarte otro que no lo tiene. Huele estupendamente, es muy agradable de usar y de aplicar y dada su característica de aceite en seco, no resulta nada pesado en absoluto. Además, como es de melón y de mandarina ya podéis imaginar que huele superbien ... ideal para primavera/verano por su aroma frutal y algo dulce,  como a mí me gusta.  Me costó 7'42 los 118 ml. que tiene.

5. Algunos sticks "Sierra's Bees".

Finalmente terminó con el típico pack de barritas de cacao para labios de Sierra's Bees que ya sabéis que son sticks labiaes que no contienen petrolato y por eso a mis labios le sientan muy bien.
Los packs - que siempre te salen de promoción - traen muchísimos (8 por 2'64 euros), así que yo he repartido alguno entre mis amigas y guardado algún otro para un sorteo y, finalmente, me he quedado con estos cuatro sabores que eran los que más me atraían.
La valoración es muy positiva: ya los había probado ya (creo que os he hablado incluso alguna vez de ello) y simplemente, como son naturales, me suelen ir muy bien.


A modo de conclusión contaros que, ciertamente,  ha sido una experiencia muy positiva, que probablemente repita y que como decía anteriormente, ya os dejaré la review completa de la limpiadora porque pienso que es un producto muy interesante.

¿Sois novatas como lo era yo o ya habéis probado la famosa tienda?
¿Qué me recomendáis?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM