viernes, 29 de abril de 2016

¡Protección solar desde ya! Bariesun es completa, asequible y fácil de usar (Review + info)

Metidos de lleno en el buen tiempo, están surgiendo ya las primeras oportunidades de disfrutar al aire libre. Aunque quizá pronto para hablar de playa, no nos han faltado ya días de campo, paseos y sol.
Por eso desde ya, me pongo las pilas con la protección solar de la piel de mi cuerpo…y obviamente también, con mi familia.
Hoy os quiero hablar de la línea Bariesun, la que nos ofrecen los laboratorios Uriage para protegernos del sol y mantener nuestra piel en óptimas condiciones. Completa, asequible y práctica de usar son los adjetivos que mejor la definen, pero vamos al lío, que os lo cuente todo.

1. Línea de solares Bariesun.

Como os decía en la entradilla, Bariesun es la línea de solares de laboratorios Uriage. Personalmente, es una marca que conozco por haber usado varios de sus productos, siempre con buenos resultados. Os dejo abajo otros posts sobre la marca que he publicado aquí, por si tenéis curiosidad:

Del modo en que os comentaba, mi familia y servidora ya estamos de lleno en las escapadas campestres que nos gustan para el tiempo libre: paseos al sol, por el campo o por los pueblos (que ya os iré contando en sucesivos posts), donde – pese a que todos somos morenitos de partida – la protección es algo que nos tomamos muy en serio.

Lo que le pido a un solar es sencillo, pero a veces cuesta encontrarlo:

  • ·   Que proteja mi piel más allá de las quemaduras, también que la mantenga hidratada, que no aparente sequedad tras la exposición solar.
  • ·   Que sea fácil de utilizar
  • ·   Que su textura sea ligera (con el calor y en zonas al aire libre, lo que menos apetece es sentir texturas pesadas, demasiado cremosas o grasas).
Os voy a enseñar los tres productos que utilizo yo de Bariesun y de entrada os confirmo, que cumplen mis premisas, siendo además asequibles de precio y lugar de compra.

2. Antes y durante:


Para la protección durante la exposición solar, la marca nos ofrece dos opciones, según nuestras preferencias:

  • Bariesun spf50+ aceite seco spray 200 ml – pvp 13’60
  •  Bariesun spf50+ spray 200 ml – pvp 17’36

Ambos son aptos para pieles sensibles, y no contienen alcohol.
Además, en cuanto a protección. la gama se ha actualizado: ahora cuenta con  eficacia reforzada gracias al complejo filtrante de última generación que ofrece una cobertura amplia tanto de los rayos UVB como de los UVA cortos y largos. Al mismo tiempo, su formulación es rica en vitaminas C y E, que refuerzan la acción antioxidante, así como contiene aquaspongines que previenen la sequedad cutánea.
  

3. Después:

Además de proteger la piel, Uriage nos presenta la bruma  calmante Bariesun (150 ml – pvp 15’70) para calmarla e hidratarla  tras la exposición solar.
Como todos los cuidados de los laboratorios Uriage, la línea Bariésun contiene agua termal que, además de tener propiedades antioxidantes demostradas, protege el ADN y refuerza la barrera cutánea en pieles sometidas a radiación UV. Como ya os conté en el post de su agua termal en spray, ésta es una auténtica fuente natural de cuidados, rica en oligoelementos y sales minerales que ayuda a iluminar, hidratar y proteger nuestra piel a lo largo de los días de buen tiempo y actividades al aire libre.


4. ¿Y los labios?
-          En todos los casos (y en el mío, mucho), los labios son una zona delicada que se resiente mucho a la exposición solar. Por eso Bariesun, entre sus cuidados, incluye una opción específica para ellos. Es el Bariesun spf stick (4 gr. – 5’37). Un stick sin aroma y con alta capacidad protectora e hidratante para que esta parte de nuestro cuerpo también esté cuidada.

Como os decía anteriormente, son productos efectivos, cómodos y asequibles.
Bien por Uriage!
¿Y vosotras, habéis empezado a organizar vuestras rutinas de protección solar?
¡BESOS!