viernes, 29 de abril de 2016

¡Protección solar desde ya! Bariesun es completa, asequible y fácil de usar (Review + info)

Metidos de lleno en el buen tiempo, están surgiendo ya las primeras oportunidades de disfrutar al aire libre. Aunque quizá pronto para hablar de playa, no nos han faltado ya días de campo, paseos y sol.
Por eso desde ya, me pongo las pilas con la protección solar de la piel de mi cuerpo…y obviamente también, con mi familia.
Hoy os quiero hablar de la línea Bariesun, la que nos ofrecen los laboratorios Uriage para protegernos del sol y mantener nuestra piel en óptimas condiciones. Completa, asequible y práctica de usar son los adjetivos que mejor la definen, pero vamos al lío, que os lo cuente todo.

1. Línea de solares Bariesun.

Como os decía en la entradilla, Bariesun es la línea de solares de laboratorios Uriage. Personalmente, es una marca que conozco por haber usado varios de sus productos, siempre con buenos resultados. Os dejo abajo otros posts sobre la marca que he publicado aquí, por si tenéis curiosidad:

Del modo en que os comentaba, mi familia y servidora ya estamos de lleno en las escapadas campestres que nos gustan para el tiempo libre: paseos al sol, por el campo o por los pueblos (que ya os iré contando en sucesivos posts), donde – pese a que todos somos morenitos de partida – la protección es algo que nos tomamos muy en serio.

Lo que le pido a un solar es sencillo, pero a veces cuesta encontrarlo:

  • ·   Que proteja mi piel más allá de las quemaduras, también que la mantenga hidratada, que no aparente sequedad tras la exposición solar.
  • ·   Que sea fácil de utilizar
  • ·   Que su textura sea ligera (con el calor y en zonas al aire libre, lo que menos apetece es sentir texturas pesadas, demasiado cremosas o grasas).
Os voy a enseñar los tres productos que utilizo yo de Bariesun y de entrada os confirmo, que cumplen mis premisas, siendo además asequibles de precio y lugar de compra.

2. Antes y durante:


Para la protección durante la exposición solar, la marca nos ofrece dos opciones, según nuestras preferencias:

  • Bariesun spf50+ aceite seco spray 200 ml – pvp 13’60
  •  Bariesun spf50+ spray 200 ml – pvp 17’36

Ambos son aptos para pieles sensibles, y no contienen alcohol.
Además, en cuanto a protección. la gama se ha actualizado: ahora cuenta con  eficacia reforzada gracias al complejo filtrante de última generación que ofrece una cobertura amplia tanto de los rayos UVB como de los UVA cortos y largos. Al mismo tiempo, su formulación es rica en vitaminas C y E, que refuerzan la acción antioxidante, así como contiene aquaspongines que previenen la sequedad cutánea.
  

3. Después:

Además de proteger la piel, Uriage nos presenta la bruma  calmante Bariesun (150 ml – pvp 15’70) para calmarla e hidratarla  tras la exposición solar.
Como todos los cuidados de los laboratorios Uriage, la línea Bariésun contiene agua termal que, además de tener propiedades antioxidantes demostradas, protege el ADN y refuerza la barrera cutánea en pieles sometidas a radiación UV. Como ya os conté en el post de su agua termal en spray, ésta es una auténtica fuente natural de cuidados, rica en oligoelementos y sales minerales que ayuda a iluminar, hidratar y proteger nuestra piel a lo largo de los días de buen tiempo y actividades al aire libre.


4. ¿Y los labios?
-          En todos los casos (y en el mío, mucho), los labios son una zona delicada que se resiente mucho a la exposición solar. Por eso Bariesun, entre sus cuidados, incluye una opción específica para ellos. Es el Bariesun spf stick (4 gr. – 5’37). Un stick sin aroma y con alta capacidad protectora e hidratante para que esta parte de nuestro cuerpo también esté cuidada.

Como os decía anteriormente, son productos efectivos, cómodos y asequibles.
Bien por Uriage!
¿Y vosotras, habéis empezado a organizar vuestras rutinas de protección solar?
¡BESOS!

24 comentarios:

  1. No he probado la bruma, pero sí el protector, y Bariesun me parece una marca estupenda. En general, estoy muy contenta con los productos que he probado de Uriage.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues pides justo lo mismo que yo a este tipo de productos, no hay cosa que mas me fastidie que ponerme algo que me deja la cara blancucha y pegajosa... tengo que probar esta marca pero ya!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. No Gadi no es pronto para hablar de playa... que yo ya empecé hace dos semanas!!!! ja ja ja

    Estos protectores no los conocía pero claro que me protejo del sol, ahora que hay protectores!!!! durante mucho tiempo no había y no lo hice al igual que mucha gente en el Levante principalmente que es una zona donde empezamos muy pronto a ir a la playa... pero bueno cosas que pasan antes nadie nos dijo que el sol fuera mala y ni se hablaba de esto!!!! asi que no los utilizabamos!!!! pero bueno a pesar de esto aquí seguimos!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la línea pero la tendré en cuenta ahora que empieza el solecito. Un beso
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he empezado desde hace días, porque como soy alérgica al sol ya he tenido el primer brote de erupción en el pecho. En mi caso estoy buscando protectores solares con filtros vegetales y creo que ya lo he encontrado! En eso de los protectores solares cada persona tiene sus preferencias, para mi lo peor es que te dejen la cara y el cuerpo blancos :-( Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo varias abiertas ahora porque la verdad es que siempre uso solares y obviamente en verano se dispara la cosa y me gusta variar. La tendré en cuenta porque esta marca no la he probado y le tengo ganas, besos

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado el spray 50+ y me ha gustado muchísimo. Es uno de mis productos solares favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo estoy super concienciada con la protección solar porque he sufrido lo mío, así que uso protector todo el año. Lo que sí necesito es bálsamo labial con SPF que el año pasado me quemé los labios!

    ResponderEliminar
  9. Que bien que ya tengas tus productos bandera para estas estaciones. Besos linda.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi! Qué productos tan curiosos, la verdad es que no los conocía. Y tu familia...guapísimas!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Lo tendré en cuenta cuando necesite solares, de momento estoy servida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que en cuestion de proteccion solar siempre, desde bien pequeñita, acudo a los mismos productos! Porque soy tan blanquita que con nada me quemo. ¿Un suspiro? Ya estoy roja jajajajaj
    Pero tienen buena pinta, y asequibles, que mas se puede pedir!
    Un beso, bonita :)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la marca aunque estoy demorando el tema de proteccion solar primero por la zona donde vivo y por otra porque me toca un verano lejos del sol... aun asi, aunque sea para un ratito hay que protegerse
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Utilizo Uriage desde hace años porque es la que mejor me va y mi familia también, jamás me ha defraudado.

    ResponderEliminar
  15. Tengo que probar estos protectores solares de Bariesun, yo uso protección solar todo el año, me gusta ir protegida, hay que prevenir.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de las que me protejo todo el año (por lo menos la cara, incluso en invierno, así de precavida soy yo). El verano nos lo pasamos enterito entre la playa y la piscina, así que imagínate si busco, sobre todo por los niños, protectores que sean eficaces y fáciles de usar. No conocía esta marca, pero la tendré en cuenta.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Ya voy haciendo la lista de protectores de cara al buen tiempo, tomo nota!!! La verdad es que Uriage suele dar calidad en lo suyo...a ver si con la llegada de los protectores llegan más escapaditas!! Qué bonicas sois tus niñas y tú! Un besito grande!

    ResponderEliminar
  18. Muy importante protegernos del sol y muchas veces solo lo tenemos en cuenta cuando vamos a la playa! Yo soy de las que necesito mucha protección porque tengo la piel clara y bueno siempre la máxima 50. Me parece buena opción estos productos!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan tus propuestas para la piel grasa, porque se ven muy líquidos y poco oclusivos para el poro y eso es bien.

    Tengo que ir buscándome algo para el careto de cara al verano y estos post son oro.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. No he usado nunca protectores de esta marca, pero me parecen muy buena opción, saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Es muy importante llevar siempre protector solar! Apuntados los dos productos, sobre todo esa bruma que me ha llamado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  22. No he probado nadad de la marca pero si me gustaría porque me parece una marca muy buena. Bsts

    ResponderEliminar
  23. ¡Muy buenas bonita!
    Fíjate es un producto que tienes que tener siempre, como no conocía la firma me ha animado mucho tu reseña. Te agradezco enormemente tu opinión sobre el producto. Te deseo una semana estupenda.
    Un abrazo :) x

    ResponderEliminar
  24. No he probado estos protectores, tomo nota!!
    Un besote!

    ResponderEliminar