miércoles, 27 de abril de 2016

Requeteacabados vol. IV (Apivita, Nuxe, Avon, Sanex, Etnia...)


Vamos con otra buena tanda de terminados, que tengo la bolsa en la que los guardo a tope. Hoy veremos, como siempre, productos muy variados pero agrupados por categoría para que os sea más llevadero.

¡Vamos al lío!









1. Baño y ducha: geles variados.
…En marca y formato: 
  • En primer lugar terminaba el gel/manteca de ducha de Bomb Cosmetics de grosella negra. Me encantaba su aroma y lo hidratante que resultaba: usarlo, por su textura densa, se convertía en un momento de relax…pero precisamente por eso he ido espaciando su uso para las duchas en que no iba con prisas y me ha cundido mucho, en parte también porque su textura hace que con poco producto ya tengamos. Os lo presenté al completo en este post.
  • En formato espuma he terminado tanto una de Rituals como otra de Treets…la verdad es que ambas marcas me gustan mucho, casi indistintamente, aunque reconozco que los aromas de la primera son más complejos, pero las dos me parecen – como os digo – fantásticas y sé que con ambas repetiré puesto que el formato espuma es de los que más me gustan.
  • Finalmente, en formato gel “normal” tenéis el Lipikar de LaRoche Posay. Como os comentaba en este post, para los momentos de la alergia en los que me llagaba a picar – incluso – la parte alta del pecho y de la espalda…ha sido todo un alivio poder contar con él. Hace espuma suficiente y tiene un aroma bastante neutro pero agradable, del que solemos definir como “a limpio”.

2. Cabello: Tres champús.

…también de diferentes marcas, aunque similar indicaciones. Como ya sabéis, me encantan las líneas hidratantes/para cabello castigado porque aunque mi pelo no es especialmente seco y está bastante sano, he notado que es la que mejor me lo mantiene – sí que le doy tinte cada mes y medio y esto es un factor que lo estropea – además de ser más fácil que se mantenga liso, de manera natural.

  • El champú de Avon pertenece a la línea de Supreme Oils que me encantó por prestaciones, precio y aroma. Os la reseñé aquí al completo.
  • El de Matrix es también genial si buscas hidratación. De cuando en cuando, me gusta invertir en marcas de peluquería profesional para cuidar mi pelo y estoy convencida de que se nota.
  • Finalmente, el champú multivitamínico de The Cosmetic Republic fue, en esta ocasión, un regalo de Miss Potingues aunque no era la primera vez que lo usaba, ya os hablé de él en este post.

3. Varios “anexos de ducha”

Una tanda de productos que están relacionado con la ducha o el momento de higiene diario pero no son geles:
  • La manteca de cacao y naranja de Etnia, cuyo aroma me ha acompañado este otoño y parte del invierno de manera deliciosa…dejaba la piel muy elástica pero sobre todo para mí era una gozada por el olor, que además me perduraba en la piel varias horas.
  • El exfoliante facial de Oriflame lo aplicaba también en la ducha, un par de veces a la semana. Formó parte de una compra variada a la marca que os mostré aquí y la verdad es que es el producto que menos me gustó de ella, como ya os dije en su momento.
  • El gel limpiador para pieles mixtas de Apivita me ha encantado. Para terminarlo, y debido a su cómodo formato, lo tenía en la ducha y lo usaba allí: me era especialmente útil aquellos días ajetreados en que me metía en la ducha incluso con el maquillaje por haber llegado tarde de reuniones vespertinas. En estos momentos, aprovechaba para desmaquillar en una primera fase con aceite (siempre tengo en casa de rosa mosqueta, almendra…) y terminar con este gel para retirarlo todo.
  • Finalmente, el desodorante Sanex, sin ser mi favorito (ya sabéis que es Dove) no ha estado nada mal en cuanto a duración y aroma…aunque insisto en que no alcanza a mi favorito. Si os interesa una comparativa, latenéis aquí.

4. Varios faciales.


Con respecto a los faciales como veis también tengo varios productos de los que hablaros:
  • En primer lugar, la crema de noche Nuxe Nuxuriance: que me venía genial para ese momento de mis rutinas por ser algo más densa de las textura habituales a las que yo estoy acostumbrada. Me fue muy bien, como ya os conté en su respectiva reseña.
  • El contorno de ojos Global  DNA de la marca Posquam es muy ligero y quizá por eso, de todos los que he probado es de los que menos me convence porque es demasiado ligero...yo ya necesito alguna hidratación extra en esa zona y texturas demasiado ligeras, es muy raro que me la den, sinceramente.
  • La cremita de Natura Siberica me encantó en su composición y al principio se me hizo bastante densa de utilizar porque me dejaba una capa blanquecina y se me hacía un poco pesada, sobre todo para las mañanas; pero cuando me empezó a dar la alergia, por su composición natural y por mi necesidad de hidratación, me vino genial también para completar  en momentos especiales (de crisis, vamos).
  • El desmaquillante suave de Tamalys me encantó. Como ya os dije en alguna ocasión, me fue muy bien también en momentos de mayor sensibilidad. De nuevo nos encontramos con una composición muy natural y dejaba el rostro sin sequedad ninguna.
  • Finalmente, la crema Vinosource de Caudalie, que pude probar gracias a un set que os revisé hace relativamente poco, también me gustó mucho. Su textura era ligera (tipo sorbete) pero proporcionaba bastante hidratación. Me vino genial para usar en una escapada, en unos días de vacaciones.

¿Coincidimos en algún producto o impresión?
Espero que os haya sido útil.

¡BESOS!

Me gusta