miércoles, 27 de abril de 2016

Requeteacabados vol. IV (Apivita, Nuxe, Avon, Sanex, Etnia...)


Vamos con otra buena tanda de terminados, que tengo la bolsa en la que los guardo a tope. Hoy veremos, como siempre, productos muy variados pero agrupados por categoría para que os sea más llevadero.

¡Vamos al lío!









1. Baño y ducha: geles variados.
…En marca y formato: 
  • En primer lugar terminaba el gel/manteca de ducha de Bomb Cosmetics de grosella negra. Me encantaba su aroma y lo hidratante que resultaba: usarlo, por su textura densa, se convertía en un momento de relax…pero precisamente por eso he ido espaciando su uso para las duchas en que no iba con prisas y me ha cundido mucho, en parte también porque su textura hace que con poco producto ya tengamos. Os lo presenté al completo en este post.
  • En formato espuma he terminado tanto una de Rituals como otra de Treets…la verdad es que ambas marcas me gustan mucho, casi indistintamente, aunque reconozco que los aromas de la primera son más complejos, pero las dos me parecen – como os digo – fantásticas y sé que con ambas repetiré puesto que el formato espuma es de los que más me gustan.
  • Finalmente, en formato gel “normal” tenéis el Lipikar de LaRoche Posay. Como os comentaba en este post, para los momentos de la alergia en los que me llagaba a picar – incluso – la parte alta del pecho y de la espalda…ha sido todo un alivio poder contar con él. Hace espuma suficiente y tiene un aroma bastante neutro pero agradable, del que solemos definir como “a limpio”.

2. Cabello: Tres champús.

…también de diferentes marcas, aunque similar indicaciones. Como ya sabéis, me encantan las líneas hidratantes/para cabello castigado porque aunque mi pelo no es especialmente seco y está bastante sano, he notado que es la que mejor me lo mantiene – sí que le doy tinte cada mes y medio y esto es un factor que lo estropea – además de ser más fácil que se mantenga liso, de manera natural.

  • El champú de Avon pertenece a la línea de Supreme Oils que me encantó por prestaciones, precio y aroma. Os la reseñé aquí al completo.
  • El de Matrix es también genial si buscas hidratación. De cuando en cuando, me gusta invertir en marcas de peluquería profesional para cuidar mi pelo y estoy convencida de que se nota.
  • Finalmente, el champú multivitamínico de The Cosmetic Republic fue, en esta ocasión, un regalo de Miss Potingues aunque no era la primera vez que lo usaba, ya os hablé de él en este post.

3. Varios “anexos de ducha”

Una tanda de productos que están relacionado con la ducha o el momento de higiene diario pero no son geles:
  • La manteca de cacao y naranja de Etnia, cuyo aroma me ha acompañado este otoño y parte del invierno de manera deliciosa…dejaba la piel muy elástica pero sobre todo para mí era una gozada por el olor, que además me perduraba en la piel varias horas.
  • El exfoliante facial de Oriflame lo aplicaba también en la ducha, un par de veces a la semana. Formó parte de una compra variada a la marca que os mostré aquí y la verdad es que es el producto que menos me gustó de ella, como ya os dije en su momento.
  • El gel limpiador para pieles mixtas de Apivita me ha encantado. Para terminarlo, y debido a su cómodo formato, lo tenía en la ducha y lo usaba allí: me era especialmente útil aquellos días ajetreados en que me metía en la ducha incluso con el maquillaje por haber llegado tarde de reuniones vespertinas. En estos momentos, aprovechaba para desmaquillar en una primera fase con aceite (siempre tengo en casa de rosa mosqueta, almendra…) y terminar con este gel para retirarlo todo.
  • Finalmente, el desodorante Sanex, sin ser mi favorito (ya sabéis que es Dove) no ha estado nada mal en cuanto a duración y aroma…aunque insisto en que no alcanza a mi favorito. Si os interesa una comparativa, latenéis aquí.

4. Varios faciales.


Con respecto a los faciales como veis también tengo varios productos de los que hablaros:
  • En primer lugar, la crema de noche Nuxe Nuxuriance: que me venía genial para ese momento de mis rutinas por ser algo más densa de las textura habituales a las que yo estoy acostumbrada. Me fue muy bien, como ya os conté en su respectiva reseña.
  • El contorno de ojos Global  DNA de la marca Posquam es muy ligero y quizá por eso, de todos los que he probado es de los que menos me convence porque es demasiado ligero...yo ya necesito alguna hidratación extra en esa zona y texturas demasiado ligeras, es muy raro que me la den, sinceramente.
  • La cremita de Natura Siberica me encantó en su composición y al principio se me hizo bastante densa de utilizar porque me dejaba una capa blanquecina y se me hacía un poco pesada, sobre todo para las mañanas; pero cuando me empezó a dar la alergia, por su composición natural y por mi necesidad de hidratación, me vino genial también para completar  en momentos especiales (de crisis, vamos).
  • El desmaquillante suave de Tamalys me encantó. Como ya os dije en alguna ocasión, me fue muy bien también en momentos de mayor sensibilidad. De nuevo nos encontramos con una composición muy natural y dejaba el rostro sin sequedad ninguna.
  • Finalmente, la crema Vinosource de Caudalie, que pude probar gracias a un set que os revisé hace relativamente poco, también me gustó mucho. Su textura era ligera (tipo sorbete) pero proporcionaba bastante hidratación. Me vino genial para usar en una escapada, en unos días de vacaciones.

¿Coincidimos en algún producto o impresión?
Espero que os haya sido útil.

¡BESOS!

45 comentarios:

María Fernández dijo...

Tenía muchas ganas de probar la crema de noche de Nuxe, porque es una marca que me gusta mucho y tengo otras cositas que me han funcionado muy bien, pero al leer que es más bien espesa está totalmente descartada. No sé la razón pero mi piel por la noche no absorbe las cremas que son muy densas. Ya me ha pasado con la crema de noche de Clarins y no tiene mucho sentido comprar otra crema con la que me ocurra lo mismo. Gracias por la info!! De los demás productos me gusta la manteca de Etnia y el desmaquillante de Tamalys, apuntados quedan para la lista de la compra. Besotes

Just my Style dijo...

Coincidimos en el gel de Rituals, me encanta y desde que los conocí he repetido siempre!!
Un besazo preciosa

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Coincidimos en las espumas de Rituals y Treets, tambien me encantan sus aromas y lo suave que dejan la piel...
Y por supuesto coincidimos en el limpiador de Apivita, ya he perdido la cuenta de los botes gastados y no me canso de recomendarlo por el blog a las chicas que tengan la piel mixta, es una maravilla.
Besines

Beatriz MissPotingues dijo...

Cuántos acabados!!
A mí las espumas de ducha me encantan, ya lo sabes, espero que la oriental nights te gustara.
Besos!

Mariaje Piris dijo...

Sólo coincido en la espuma de ducha Rituals, es lo único que he probado. Gracias por darnos tus opiniones.
Un beso.

Marian Martos dijo...

Qué de productos!las espumas de Rituals es lo único que he probado y me encantan! Besos.

Marian Martos dijo...

Qué de productos!las espumas de Rituals es lo único que he probado y me encantan! Besos.

Morgana Lefay dijo...

Me ha gustado mucho el limpiador de Apivita. Tengo muchas ganas de probarlo. Un beso, guapa.

All4 Barbie dijo...

Hola. cuántos productos acabados! Sólo coincido contigo en el limpiador de Apivita. Seguimos en contacto

Reme Ballesteros dijo...

Solo coincidimos en unade las espumas de Rituals!!! que de cosas acabadas!!!!


besos

Julia R. dijo...

Tengo mucha curiosidad en esa espuma de Rituals. A ver si gasto otras cosas primero!

columpiándome entre cremas y pinceles dijo...

Madre mía que pintaza tiene el gel/manteca. No conocía la marca, pero la buscaré a ver si la encuentro.
A mí también me gustan los geles en espuma, son muy comodos de utilizar y muy originales.
Un beso!

Eneri dijo...

tengo a punto de acabar esa espuma de rituals y no quiero!!!! jeje

Asuncion Artal dijo...

Tengo que probar ese gel/manteca!! Un besito
el blog de Sunika

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado el limpiador de Tamalys y a mí también me ha gustado mucho. Además, tengo la espuma de Rituals sin estrenar. Me encantaría probar la espuma de Treets. Aún no he probado nada de esta marca.

Besos

El Diario de Suesi dijo...

Que de cositas has terminado, así se hace! Las espumas de Rituals me gustan y cuando haya oferta (últimamente no hay) me compraré alguno. De Treets también quiero probar sus espumas y algunos otros productos.
Bss!

Naishi dijo...

Me tengo que hacer con un gel en espuma, jajaja, a ver si me paso por rituals, también tengo el lipikar y me va muy bien, tomo nota de lo demás, besos! :)

El mono Gretel dijo...

Los corporales son muy aperecibles!! Pensando estoy en hacerme con una talla tamaño normal del gel facial de Apivita, que la minitalla de viaje que tengo la estoy disfrutando como una enana. Por cierto, la crema de Caudalie también me está encantando. Un placer leer tanto cotilleo potinguil! Muchos besos!!

Saruski dijo...

Me encantan los gelecitos n formato espuma y los de rituals me chiflan!! La otra marca no la conocía tendré que probarlo

Noelia NW dijo...

Tengo en uso na limiadora para piel mixta y la mia es de lavanda y cítricos y a Nikky le vi otra... p¡ues sí que hacen variedad en una misma piel!

La espuma Dreams tiene que oler de lujo, ojalá tenga la oportunidad de probarla.

Un beso.

marifloysuspotis dijo...

Ese gel limpiador de Apivita es de mis favoritos, saludos!

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Vaya tantisimos productos y siempre necesitamos más y más. Lastima que no coincidimos en ninguno. Bss

Las Recetas de Manans dijo...

A mi me encanta probar geles nuevos, siempre tengo dos o tres en casa, y cada vez los compro diferentes.

Gaia Vlog dijo...

¡Muy buenas bonita!
Que alegría me das que te gustara el gel limpiador de Apivita y el champú de Avon, son dos productos que había visto hace un tiempo y no me animé a comprarlos, creo que después de lo que nos has comentado en esta breve review me has convencido por completo.

Un abrazo enorme ;) x

Ojosdegata_makeup dijo...

Cuantos productos:) Me encantan las mousse de rituals y también las gasto cada 2x3:P También gasto geles a tutiplen... Me ha gustado mucho la entrada
Un beso!

Anyol Blog dijo...

Solo coincido en la mousse limpiadora Tamalys, me encantó. De la linea Advance Techniques de Avon solo he probado alguna cosilla hace ya tiempo.

Gafitas dijo...

Que ganas le tengo a ese gel limpiador de Apivita..

Mareas. dijo...

A esa crema/manteca de ducha de Bomb Cosmetics la tengo fichada desde que la enseñaste.
Si que apuras pero bien los productos, porque los envases de lata de las espumas no puedes cortarlos sino lo harías también jajajaja.
Un beso.

Olga Z dijo...

Coincidimos que Tamalys es una marca buenisima, y el champu multivitaminico he terminado tambien, es genial y huele fenomenal.
Eres una campeona de terminar tanto.
Un saludo.

Little Cherry dijo...

Coincidimos en marcas pero no en productos, y me han encantado todos tus terminados.
Un beso!

Lady Sibylain dijo...

Coincidimos en el gel limpiador de Apivita, me encanta. También me dieron una minitalla de la crema de Caudalie, a mi me gustó bastante y huele muy rico, es posible que me compre el tamaño de venta.

Un beso guapetona!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Coincidimos en esa espuma de Rituals. Me encantó su aroma, a ver si vuelven a sacarla para Navidad. Un besote

Natalia dijo...

Jopsss creo que no he probado nada pero me tientan mucho los productos de rituals tienen muy buenas referencias. Un besazo preciosa y gracias por la relación.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Creo que me hago cansina, pero los jabones esos de espumas siemore te lo digo, son mi debilidad, y me encanta, y nunca me acuerdo de cogerme uno....soy un caso!
Besos

nimbus nim dijo...

Tengo algunos productos de las marcas que nos enseñas pero no los tuyos en concreto asi que me viene genial saber tu opinión. Besos.

Beauty and Healthy Life dijo...

Los geles de ducha de Rituals y de La Roche me encantan... en esos coincidimos totalmente!

ailec877 dijo...

Qué de terminados. Me ha gustado la manteca/ gel y tengo que probar algo de caudalie. Las espumas de rituals me encantan!en cambio las de treets no me han conquistado. Bsts

Nuria Mira Ludeiro dijo...

No coincidimos en nada. Tengo ganas de probar Caudalie
Besitos

Rosana D. R. dijo...

No he probado nada, pero le tengo ganas al limpiador de Apivita. Besos!

Troky Mu dijo...

De todos tus acabados, conozco las espumas de rituals, que personalmente me resecan mucho la piel si las uso de continuo por mucho que me encanten!; el gel limpiador facial de apivita, en verano es de los que más me gustan, y la crema tipo sorbete de caudalie, que sin sérum hidratante se me queda corta para mi zona seca pero es perfecta para mi zona más mixta.
Un besote

blankita747 dijo...

Jolin, que montón de acabados =D y no he probado ni uno!
Besos

esther makeup dijo...

Que de acabados, tengo pendiente probar los productos Nuxe
Un besote

Envuelta en crema dijo...

Tengo la mousse de Tamalys pero sin estrenar, ¡tendré que gastarla! Por lo demás no coincidimos en nada. ¡Besos!

tita hellen dijo...

El gel de mora y el desmaquillante de APivita me parece una pasada, he visto que en el Corte Inglés de sol tienen muchas cosas de apivita y con alguna picaré cuando me pase.

Besotes

dong dong23 dijo...

jordan 4 toro
michael kors outlet clearance
nike roshe runs
oakley outlet
louis vuitton
christian louboutin outlet
true religion jeans
michael kors handbags
kevin durant shoes 8
coach outlet
ralph lauren sale
coach outlet
nike air jordan
juicy couture
kobe 11
jordan 8
louis vuitton outlet
rolex watches
cheap oakley sunglasses
coach outlet store online
hollister kids
oakley sunglasses
coach outlet online
ray ban sunglasses discount
ghd hair straighteners
nike free run
celine
toms shoes
ray ban sunglasses outlet
coach factory outlet
christian louboutin outlet
louis vuitton outlet
michael kors outlet
michael kors handbags
coach factory outlet
adidas originals
jordan 11s
louis vuitton outlet
ray ban sunglasses
ray ban sunglasses
20165.18wengdongdong

Me gusta