jueves, 19 de mayo de 2016

Compras Primor y Amazon (Clarins, Miss Cop, L'oreal y Catrice)

Justo hace un par de días os lo contaba: hace unas semanas acabé mi adorada True Radiance de Clarins, mi base favorita "de todos los tiempos" y aunque tengo algunas otras en uso, he preferido reponer porque tiene una calidad como ninguna para dejar una piel lisa y luminosa: me gusta tenerla siempre repuesta. Ya que estaba, aproveché para picar algunas cositas necesarias (y otras que, como suele pasar, "se cayeron en la cesta", como digo yo ;). No todo me ha venido bien, como ahora mismo os explico. ¡Vamos al lío!


1. Base True Radiance de Clarins:

Como  ya os he referido en varias ocasiones, de todas las bases que he usado (y de todas las marcas) el acabado que me deja ésta, de Clarins, no me lo da ninguna. ¡Es que cuando la llevo puesta la gente me nota algo!...de verdad, no sé en fotos, pero en vivo es una pasada.
No os he hecho aún review de ella - ¡menudo despiste! - así que más adelante saldrá en un "Tu base,a a fondo", que ya tengo varias candidatas en cola.
Mi tono habitual ha sido el 112. Tenía miedo pedir un tono más oscuro - ya empiezo a coger color sólo con salir a dar un paseo, como me pasa siempre - y pasarme, pero vi que tenían el 112.5, así que me he animado. Y me viene genial.
Me costó sólo 23'40 en Primor, los precios de esta web son únicos.

2. Corrector Velvet Finish de Catrice.


Con este corrector metí la gamba.
Y la culpa es mía, y solo mía.
Resulta que leí una review muy positiva sobre él en el blog de Judit. Ella nos contaba que es un corrector que da muy buenos resultados y que es, sobre todo, hidratante. Yo había terminado hacía poco, en este formato -que alterno con el de Kryolan - uno de Deborah, y decidí lanzarme a por éste. Eso, a pesar de que Judit nos advertía que ella usaba el tono más oscuro (03) y por la foto, sé que es más clara de piel que yo. De hecho, mi duda aparece hasta en los comentarios de ese post de ella...
...pero total, por 5 eurillos decidí arriesgar...y fallé.
Me queda claro no...lo siguiente. Así que no he podido ni probar sus bondades. Le buscaré una mami adoptiva que sea más clarita de piel que servidora.

3. Brow Artist Plumper de L'oreal.



Desde que descubrí los fijadores con color, apenas uso otra cosa: es el formato que más uso para mis cejas. Gasté el de Maybelline (que dura eones, por cierto) y decidí cambiar de marca porque, aunque el producto del primero me gusta, su gupillón me horroriza - el "ideólogo" que decidió poner ese pompón en la punta, no sé en qué estaba pensando -.
L'oreal es una marca que no suele decepcionarme y, aunque los había más baratos, decidí apostar por lo seguro. Y no me ha decepcionado: con un pincel más pequeñito y accesible, rellena suavemente, fija y peina. Todo en uno: justo lo que quiero para mis mañanas. Es el tono más oscuro: mis cejas son bastante negras.
Me costó 7'75.

Como detallito, me hicieron llegar un lápiz marrón de Guylond que es demasiado rojizo para los ojos pero que me gusta para ciertos labiales. Os dejo swatches de todo, incluido el lápiz:


Corrector Catrice (alucinen con la diferencia de tono) - lápiz Guylond - fijador de cejas L'oreal.

4. Compra en Amazon: Paleta Nude Cosmic de Miss Cop.

Me ofrecí a comprarle a una amiga el serum de OZ Naturals que reseñé hace unas semanas en el blog, para aprovechar mi "amazon premium". Ya que entraba, eché un ojo -mujer prevenida vale por dos, jajaja - y encontré esta paleta de neutros que ya tuve en una ocasión y que me encantó, y a la que saqué muchísimo partido. Os hablé de ella en este post.
 

La primera paleta que os reseñé en aquella ocasión, hace cuatro años, no la gasté entera, pero la terminé tirando porque pasaron un par de años y ya me daba miedo. Pero me encantaba hasta el punto de no encontrar ninguna otra que  - por ese precio - me ofreciera 12 tonos mate y neutros para combinar con cualquiera de mis looks, muy bien pigmentados, además. Así que al encontrarla en Amazon por 4'50...ni me lo pensé. He comprado otra, de hecho, para incluirla en algún sorteo, porque de verdad que merece la pena.





Y esto es todo por hoy.
¿Qué os han parecido estas compritas?
¡¡BESOS!!

Me gusta