miércoles, 11 de mayo de 2016

De rebajas en Kiko (Haul y swatches)

Hace unas semanas, Kiko tuvo una promo muy, muy golosa: Comprando 6 productos, te regalaban 3 (obviamente, los de menos valor de los seis). 
¿Queréis saber qué elegí? ¡Pues vamos al lío! ;)






1. Los tres que pagué...

1.1. Iluminador Radiant Touch.


Es el producto más caro de los que pagué (8'50), pero dada la oferta, me permití el capricho. En este formato barra tengo un iluminador de Benefit (el Watt's Up) con tono dorado...pero ninguno rosadito y me tentó el que veis. La verdad es que queda precioso, pronto os lo enseñaré integrado en un look, pero me ha encantado. El tono se llama 101, Rose.

1.2.  Máscara Top coat Volumen.
Sobre los top coat en rimel de Kiko tenía leídas maravillas, sobre todo acerca de éste que aporta justo lo que yo busco en las máscaras: volumen. Pero sea como fuere, siempre que entro a las tiendas físicas - creo yo que - me obnubilo ante tanto color...y me olvido de ocmprar la máscara. Así que esta vez, no lo dejé pasar. Me costó 7'20 y, aunque hay que tener cuidado en su aplicación para no hacer pegotes, me está gustando también.

1.3. Natural Concealer.

Usé este corrector durante bastante tiempo. No es el mejor del mundo, pero lo apreciaba porque no me marcaba en absoluto las arrugas de expresión y tenía un acabado con un toque hidratante, cremoso pero ligero a un tiempo.
Lo único que me incomodaba de él era que no duraba mucho y que los tonos - como todos los de esta marca en tema maquillaje - son bastante anaranjados para mi gusto. Pero como con la alergia la zona me ha tenido aún más a la sequedad y mi corrector de Deborah llegó a su fin y el de Kryolan ya se me ha quedado claro...me lancé a la piscina. Es el tono 02 Natural, que ahora mismo me va estupendo, y su precio fue de 5'50.

2. Los tres que me salieron gratis...

2.1. Colorete de la Rebel Bouncy.


Ya sabéis que no suelo perder la cabeza tras las EL pero si "me las encuentro" y me atraen, tampoco dudo. De este colorete me empezó conquistando su formato y presentación y me ha terminado convenciendo por su tono cálido y favorecedor. Su precio era de 4'90 y el tono es 03, Treasure rose.

 

2.2. Sombra Metalic Shine Eyeshadow.

Hace ya tiempo, Kiko lanzó un formato de sombra en crema que era un fiasco: un tono intenso y muy llamativo en el "pot", pero una textura imposible de fijar y trabajar, que perdía por escasa duración y transferencia.
Pero se ve que de los errores se aprende porque esta línea sí tiene calidad. Elegí este tono 03, Chocolate porque me conquistó cómo vira levemente a rojizo y le veo muchas posibilidades para mezclar con sombras en crema doradas, rosadas, rojizas o incluso moradas. Costaba 3'40.



2.3. Eyeliner Liquid Intense.
 

Finalmente, a 3'40 de nuevo, estaba este eyeliner de color berenjena que funciona muy bien y delinea con corrección, sin dejar claros y sin mayor dificultad. Su duración es buena también y lo que me conquistó fue que el tono no es muy habitual. El nombre del mismo es 02 Purple.

Por poco más de 20 euros me hice con estos seis productos. 
Está genial, ¿verdad?
Como os he dicho más arriba, muy prontito los veremos en un look.
¡¡BESOS!!

Me gusta