sábado, 28 de mayo de 2016

Haul de moda y complementos (blusas, body y un collar)

Hace unas semanas, en uno de nuestros viajes a la ciudad, encontré varias cositas que me gustaron mucho de cara a lo que queda de primavera y al verano. ¿No os pasa que a veces vais de tiendas y no os gusta nada...y otras veces es justo al contrario? ...pues justo eso me pasó a mi ;)

¡Vamos al lío!


1. Blusas.

En Kiabi vi esta blusita por sólo 8 euros. Me encanta su color y el detalle del troquelado en el bajo, siendo sencilla, estos detalles le dan un toque especial.


En El Corte Inglés, en la sección de Green Coast vi esta camiseta de punto que me encantó por el colorido. Creo que puede quedar preciosa con un pantalón blanco, azul marino, con una falda vaquera...da mucho juego.  Lo mismo me pasó con la blusita blanca que veis en la foto lateral. Es muy sencilla, pero su escote en "uve" por delante y por detrás y la estampación tan bonita y colorida, con mensaje, en la zona del pecho izquierdo...me ganó. Es también de Green Coast e igualmente combinable, ¿verdad?



2. Interior


Yo sé - y en parte entiendo - que el formato body, para ropa interior, puede provocar amor / odio: Si te queda bien de pecho, te está corto de tiro. Si consigues que no te apriete "las lolas", se te clavan los corchetes....al menos esa era mi impresión de allá los noventa, que ya estuvieron de moda.
Pero será que soy adulta (en aquella época era apenas una pimpolla y el cuerpo y los hábitos cambian mucho tras dos niñas) que ahora miro los bodies con otros ojos: realzan la figura, tienen un ligero efecto compresor (en la tripita, viene de lujo) y quedan muy, muy sexy, bajo una camisa.

Por eso cuando vi este en Kiabi, que además no tiene copas y no llegaba a 13 euros...no me lo pensé. Y me alegro, porque queda puesto precioso.

3. El complemento

Y termino, con otra compra de Kiabi (tienen cosas monísimas esta temporada): un collar que me encantó porque -además de llevar como predominante un rosa coral intenso y precioso - conjunta diferentes tipos de rosa en sus abalorios y eso lo hace más combinable y ponible aún. Pronto os enseñaré lo bonito que queda con una simple camisa blanca.

Y hasta aquí mis compras de moda de este mes.
¿Qué os ha gustado más?
¡¡BESOS!!

Me gusta