sábado, 28 de mayo de 2016

Haul de moda y complementos (blusas, body y un collar)

Hace unas semanas, en uno de nuestros viajes a la ciudad, encontré varias cositas que me gustaron mucho de cara a lo que queda de primavera y al verano. ¿No os pasa que a veces vais de tiendas y no os gusta nada...y otras veces es justo al contrario? ...pues justo eso me pasó a mi ;)

¡Vamos al lío!


1. Blusas.

En Kiabi vi esta blusita por sólo 8 euros. Me encanta su color y el detalle del troquelado en el bajo, siendo sencilla, estos detalles le dan un toque especial.


En El Corte Inglés, en la sección de Green Coast vi esta camiseta de punto que me encantó por el colorido. Creo que puede quedar preciosa con un pantalón blanco, azul marino, con una falda vaquera...da mucho juego.  Lo mismo me pasó con la blusita blanca que veis en la foto lateral. Es muy sencilla, pero su escote en "uve" por delante y por detrás y la estampación tan bonita y colorida, con mensaje, en la zona del pecho izquierdo...me ganó. Es también de Green Coast e igualmente combinable, ¿verdad?



2. Interior


Yo sé - y en parte entiendo - que el formato body, para ropa interior, puede provocar amor / odio: Si te queda bien de pecho, te está corto de tiro. Si consigues que no te apriete "las lolas", se te clavan los corchetes....al menos esa era mi impresión de allá los noventa, que ya estuvieron de moda.
Pero será que soy adulta (en aquella época era apenas una pimpolla y el cuerpo y los hábitos cambian mucho tras dos niñas) que ahora miro los bodies con otros ojos: realzan la figura, tienen un ligero efecto compresor (en la tripita, viene de lujo) y quedan muy, muy sexy, bajo una camisa.

Por eso cuando vi este en Kiabi, que además no tiene copas y no llegaba a 13 euros...no me lo pensé. Y me alegro, porque queda puesto precioso.

3. El complemento

Y termino, con otra compra de Kiabi (tienen cosas monísimas esta temporada): un collar que me encantó porque -además de llevar como predominante un rosa coral intenso y precioso - conjunta diferentes tipos de rosa en sus abalorios y eso lo hace más combinable y ponible aún. Pronto os enseñaré lo bonito que queda con una simple camisa blanca.

Y hasta aquí mis compras de moda de este mes.
¿Qué os ha gustado más?
¡¡BESOS!!

33 comentarios:

  1. Me gusta el body pero justo yo lo necesito con relleno, mis lolas necesitan estar almohadilladas.

    Cuando tenía 14 años tenía un body exterior rosa que me quedaba de fábula, he visto uno en women secret a ver si me animo a cotillearlo.

    Ahora han abierto un Kiabi en Barcelona así que no tengo excusa para cotillear.

    Muackss

    ResponderEliminar
  2. Creo que es probable que me haya enamorado perdidamente del body que muestras! Y de Kiabi! Tendré que mirar, porque estoy con ansias de hacerme con algunos de este estilo :)
    Un besazo, hermosa!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con las camisetas de ECI. Yo no me llevo con los bodys, me parecen muy incómodos.

    Respecto a salir de compras y no encontrar, o salir a no comprar y arrasar, es la historia de mi vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo, tener ropita nueva suele ponernos contentas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Soy de irme poco de compras de ropa pero cuando lo hago... ¡¡tiembla el monedero porque me compro de todo!! (es que cuando voy es porque ya tengo el armario tiritando).

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. que buenas compras y el collar rosa es llamativo, me encanta

    ResponderEliminar
  7. que buenas compras! lo que más me gusta es la blusa de Kiabi con el troquelado, es muy mona

    ResponderEliminar
  8. La blusa azul de Kiabi me ha gustado mucho y el body es una monería, yo he usado y uso bodys aunque no es la prenda más cómoda del mundo es cierto que estiliza bastante el abdomen. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Chulisimas las blusas y el body es monisimo!!

    ResponderEliminar
  10. Sobre todo me gusta mucho la blusita de rayas multicolores.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la blusa azul, pero mucho y el body también. El collarcito es muy cuco sobre todo es el color lo que me tienta. Unas compras muy buenas, yo también he picado comprando cosas fresquitas que aunque hoy tengamos un día de lluvia ayer me duché con agua fría del calor que hacía después de venir de caminar por una nueva ruta. Qué te voy a contar si ayer vi tu foto de intagram en la Alpujarra!! Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la blusa blanca! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las camisetas, has acertado con ellas.Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compras. Me gusta todo, pero me quedo con la primera camiseta de ECI. Es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gustan tus compras, la verdad que todo pero por destacar diré la blusita azul y el collar, tienen los dos un color precioso. Besos

    ResponderEliminar
  16. Gadiiiiiiiiii me ha encantado todo todo todo, bueno el body no, y no porque no me gusten, sino porque yo uso push up, y ya pars mi es un basico, y es dificik encontrar ropa interior cn push, pero igualmente me encantaaa!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus compritas guapi!!! Sobretodo la blusita azul de Kiabi.Besotesss

    ResponderEliminar
  18. La blusa de rayas preciosa, me gusta mucho. Y no soy de bodys, hace tiempo tenia uno pero ya no me gustan :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Tengo que ir a kiabi!!!! *o* me super encanta

    ResponderEliminar
  20. Me acabo de enamorar del body ♥ Ooooohhh !!! lo necesito jejeje ya que en mi opinión es una prenda super sexy como los sujetadores lenceros! buen post amore un besito

    ResponderEliminar
  21. Nunca he estado en Kiabi y veo que tiene cosas monísimas!! La camiseta blanca es preciosa!!
    A mí lsa bodys me gustan muchísimo. De niña siempre se los veía a mi madre y me encantaban. Recuerdo que me compraba de esos de niña, de algodón estilo bailarina y cómo los disfrutaba!! Ahora siempre suelo tener alguno, más bonito de encaje para prendas u ocasiones más especiales, y alguno de abrigo puro y duro.

    ¡¡Chulísimas las compras!!

    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  22. Vaya compras mas molonas, estás guapísima con esa camiseta! Me parece que voy a tener que ir a echarle un vistazo a la lencería de Kiabi, no me imaginaba que tuviesen cosas tan coquetas...
    Besitos reina.

    ResponderEliminar
  23. Con la de cositas que compraba yo en Kiabi y cerraron el que tenía cerca. Y qué rabia que me da con lo bien que está de precio y ya veo que siguen teniendo cosas monas.
    A mi hace taitantos años me encantaba usar bodys, tenía unos cuantos la mar de cómodos.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. Mew gusta la camiseta con esas florecitas en un lado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡Muy bonito todo! Me ha encantado esa blusa de rayas y el collar. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Huis yo llevo siglos sin usar bodies! Bueno miento, hace unos 5 años los usaba pero de vestir, que se pusieron de moda (aun dura la moda) para salir a la calle . Besoss

    ResponderEliminar
  27. Yo en aquella época usé muchos bodys y me encantaban, todavía tengo alguno, este que nos muestras es precioso, me gusta que no lleve relleno, lo odio y me cuesta mucho encontrar sujes que me gusten y no lo lleven.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado todo, el body lo tengo que cotillear cuando pase por un Kiabi
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Que chulo todo, pero las camisetas me parecen superchulas. Los colores son lo más, seguro que les das mucho uso este veranito.

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Las camisetas y el body me parecen preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. El body es precioso! y muy sexy! besis

    ResponderEliminar