martes, 10 de mayo de 2016

Jabón exfoliante de La Chinata, más dos extras (Review).

Ya sabéis que La Chinata es una marca que me encanta. Así que cuando en el evento de Granada Beauty tuvieron el detalle de regalarnos tres productos de la marca, me alegré muchísimo. Las mascarillas faciales y la crema de manos son productos que ya han salido en este blog, pero el jabón exfoliante era mi primer contacto, así que hoy os cuento mi experiencia al respecto.

¡Vamos al lío!
1. Los "conocidos": Mascarilla purificante y crema de manos.

Como os decía en la entradilla, ya en otras ocasiones he utilizado, con mucha satisfacción, las mascarillas de la marca. Tal como tengo la piel ahora, me van mejor planteamientos naturales y - aunque sigo necesitando productos orientados a pieles mixtas como mascarillas o exfoliantes - soy muy cuidadosa con su nivel de astringencia porque - debido a la alergia - huyo de productos fuertes. Necesito, en resumen, productos efectivos pero muy suaves y respetuosos...y esta mascarilla cumple toditos los preceptos.
Te hablé más de ésta, y otras líneas, en este post.


Las cremas de manos no eran de mi producto fectiche hace unos años...incluso reconozco que me daban algo de pereza. Pero de un tiempo a esta parte, las tengo "estratégicamente repartidas" (neceser del bolso, cajón del despacho, baño...incluso al lado del portátil desde el que escribo!). ...para no tener excusa. Unas manos dejadas o secas por falta de "mimos" no lucen bonitas, lleves la manicura que lleves, ¿verdad?
De ésta me encantó su formato maxi, su INCI y el efecto que deja sobre la piel, de hidratación "auténtica", sin derivados artificiales. Te conté sobre ella, en esta reseña.

2. El "nuevo": Jabón exfoliante.

Este jabón exfoliante es uno de los productos que no había probado de la marca. Como es común en esta firma extremeña, está basado en la riqueza del aceite de oliva como activo principal. En este caso, se trata de una pastilla de 100 gr. que dura un año desde su apertura y nos permite masajear suavemente nuestro cuerpo en la ducha.
Tiene un aroma muy suave y su nivel de exfoliación lo es también: yo la he probado incluso en el rostro y me ha convencido. Entre sus activos, además del aceite, contiene trazas de hueso de la oliva para realizar la exfoliación y agua termal para enriquecer su fórmula.


En resumen, otro producto más de la marca que me ha satisfecho.
En Granada tenemos la suerte, desde hace unos meses, de tener tienda física. Yo aún no he podido visitarla, pero lo haré pronto y, sin duda, además de cosmética quiero comprar alguno de sus productos de alimentación, porque por lo que he leído...están riquísimos.
¿Habéis probado algo de La Chinata?
¡BESOS!

32 comentarios:

  1. He usado su tónico y un contorno de ojos. El contorno de ojos es de textura ligera y aunque me hidrata, me gustan más con textura más cremosa.
    Tengo que probar ese exfoliante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de esta marca y eso que como extremeña que soy me gustaría probarla, a ver si me hago con alguno de sus productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Conozco los tresproductos. Recomendados, el tónico, el serum antiox, el gel en aceite de higo,..y seguro que se me olvidan cosas.
    Tienes que probar los aceites aromatizados. El de laurel a mí me pirra, pero tienen un pack de 4 minitallas con diferentes sabores que te pueden gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muy en mente probar su crema de manos y la de pies. Y tomo nota de ese jabón, que parece sacado de un spa!! Me parece estupendo que hayan abierto un tienda en Granada, es que es un placer entrar en ellas.
    ¡Y las cositas tan ricas que tienen! Yo no me resisto a sus aceites aromatizados, sus mermeladas y sus chocolates (probad el de aceite de oliva!!). Además, tienen un precio estupendo, porque ya sabemos que a todo lo que le ponen la palabra "gourmet" se le disparan los números. Menos mal que esta marca ofrece calidad con los pies en la tierra!!

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Ya sabes que es una marca que me encanta y ademas tengo una tienda mas o menos cerquita de casa, asi que... ahora estoy con un tónico que me recomendó Beatriz y estoy encantada con él...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo tienda en Valencia por suerte!!!! me encanta la tienda, la marca y todo lo que tienen tanto en cosmética como en alimentación que entra todo por los ojos y todo apetece.

    Soy fan de sus mascarillas yo uso las que tienen nutritivas y antienvejecimiento que son mas para mi tipo de piel.

    También me encanta su tónico al igual que Nikky y aunque mi piel es totalmente distinta estoy encantada con él, siempre está fresquito y huele tan bien, repito seguro!!!

    Tomo nota del jabón exfoliante tiene muy buena pinta y parece un producto práctica y que por lo que dices con una exfoliación suave que es lo que yo necesito!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ahora uso esa crema de manos y me encanta, y las mascarillas tengo pendiente estrenarlas! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Descubrí la marca por casualidad en un viaje a Extremadura y todo lo que probé me encantó! Lástima que no tenga una tienda cerca para poder probar texturas antes de probar cosas nuevas. Me dejo guiar por tus reviews mientras tanto. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. He probado las tres cositas y me gustan mucho. Lo que más me gusta es el jabón exfoliante. Para el rostro no me sirve, pero para el cuerpo me va genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ficho la mascarilla y la cremita de manos :D
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. Qué productos tan chulos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Gadi :)

    Aun no he probado nada de La Chinata pero cada vez que leo uno de tus posts no sabes lo que me tientas jeje

    De lo que nos has enseñado hoy lo que más me llama la atención es el jabón exfoliante, ahora que llega el buen tiempo y vamos enseñando más body vienen genial estos productos ( y más aun si son tan naturales jeje )

    Un abrazo super grande guapisima !

    ResponderEliminar
  14. De La Chinata he comprado un serum facial por culpa del Mono Gretel que me lo enseño y me enamoré de él, y ahora veo la crema de manos y el jabón exfoliante y ya estoy en la página web buscándolo. Me van a echar de casa!!! ;-) Besotes

    ResponderEliminar
  15. aun no me he estrenado con la marca pero reconozco que me tienta muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que no había oído hablar de esta firma, pero me ha llamado mucho la atención el jabón exfoliante por sus ingredientes y la textur. Tiene que ser la bomba! Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  17. El jabón se lo regalé a mi madre y la gustó mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. yo siempre he querido probar el exfoliante.

    ResponderEliminar
  19. He oído muchas cosas buenas de la marca, pero aún no he estrenado. No conozco ningún punto fisico de venta. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probar la crema de manos, que tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta marca he probado sus jabones son fantásticos!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Me llama muchísimo la atención el Jabón exfoliante.
    Un besazo!!!!:-)

    ResponderEliminar
  23. No he probado nunca esta marca pero siempre he leído buenísimos comentarios de ella. Los dos productos tienen muy buena pinta.
    un besazo

    ResponderEliminar
  24. Siempre vienes con productos interesantes de esta marca y me alegra que lo que pruebas hasta ahora no te defrauda. Bss

    ResponderEliminar
  25. Las mascarillas me encantan y la crema de manos es de mis favoritas...ese jabón exfoliante será mi proxima adquisición de la marca seguro
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Justo ayer pasé por la tienda en busca de algunas cosas y ¡¡la han cerrado!!, siempre lo mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Una mascarilla probé hace un par de años ya no he vuelto a tener más contacto..

    ResponderEliminar
  28. A ese jabón exfoliante le tengo muchas ganas y ahora leyendo tu reseña, más aún. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Utilicé la mascarilla de aceite de oliva de esta marca hace unos meses y la verdad es que no me gustó nada. Es quizás el único producto que he probado de La Chinata que no me ha gustado.

    Un besote

    ResponderEliminar
  30. He usado algunas cosas de esta marca, y a mi personalmente no me hace mucho efecto.
    He usado varias corporales, que sin pena ni gloria, o son demasiado gruesas o se me quedan cortas en el efecto hidratante que me molan, de faciales he usado alguna muestra y tampoco me apasiona.
    Me alegro de que a ti te vaya bien y te guste, por que si te funciona la relación calidad precio es genial.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  31. He probado sus mascarillas entre otras cosas y me gustan bastante, e echo todo lo que he probado me gusta. El jabón exfoliante me gustaría también. Desde hace unos meses hay una tienda d la chinata en él plaza norte2 y,como me pilla bastante cerca de casa, suelo ir de vez en cuando y casi siempre me pasó por la tienda,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  32. Pues lo del jabón exfoliante me ha llamado la atención poderosamente.

    Besotes

    ResponderEliminar