jueves, 5 de mayo de 2016

La paleta viajera V: Selective, de Golden Rose

Tenemos ronda nueva de "la paleta viajera". ¿Os animáis? En esta ocasión se vino conmigo una paletita muy apañada de la marca low cost "Golden Rose". Es muy compacta, pero incluye bastantes toques de color, que ya la época los va pidiendo. Con esta edición, os muestros 4 looks que van desde la discreción a la calidez, pasando por un toque muy primaveral gracias al uso del malva. Aprovecho también, en algunos casos, para enseñaros con qué prendas los combiné.
¡Vamos al lío!


Por si tenéis interés en saber más sobre la paleta que protagoniza este look, os dejo la reseña linkeada bajo la imagen de la misma:




1. Luminoso rosado.

 

Nunca falta un nude luminoso entre mis looks. Ya sea por la ocasión o por las prendas, aunque me gusta el color, también recurro a este tipo de propuestas y las encuentro muy bonitas. 
En este caso, en realidad no usé una sombra totalmente nude para el párpado, sino un rosa luminoso y muy clarito, matizado en la zona externa por el tono burdeos de la paleta, muy difuminado.
Un delineado bien marcado y un toque de labial marrón de Wet & Wild hicieron el resto. Como veréis en la imagen de grupo, el iluminador es el mismo en todos los looks: el Mary-Lou de The Balm.

 


2. Toques cálidos para un navy.
Ya sabéis que me chiflan las rayas y esta temporada me he comprado una camiseta con este estampado en Lefties de la cual estoy  "abusando". Es muy cómoda y tanto con falda como con vaqueros, me gusta mucho cómo queda.  La falda que llevo en las fotos es de Cortefiel, y los zapatos de Zalando.
 

Para salir una tarde, la combiné con el siguiente look:

 

En el párpado superior utilicé el tono whiskey de la paleta: un marrón/dorado muy cálido que maticé en la zona externa con el tono marrón oscuro. A ras de pestañas inferiores marqué con un lápiz azulón y la sombra azul eléctrico  para contrastar. Los labios son muy cálidos, gracias al tono Koral de Hean.

 

3. Azules agrisados para un conjunto muy "lady".
Otra compra a la que estoy sacando mucho partido es a un conjunto de camiseta con cuello blusa y falda azul marino que he comprado en C&A. Aunque ya os enseñé esta foto, me permito repetirme para que entendáis el sentido del maquillaje:

Para conjuntar con el dúo de arriba, decidí tirar de azules agrisados. Para ello, creé una base negra con el Khajal de Deborah Milano y,  mezclando la sombra turquesa con la gris de la paleta, apliqué con mi brocha de difuminar, ascendiendo hasta aclarar e ir esfumando los tonos. A ras de pestañas inferiores repetí el juego y el resultado me gustó mucho porque es muy combinable.

 
En esta ocasión, utilicé una base de Miss Sporty que os tengo que revisar porque me ha sorprendido muy gratamente:

4. Alegre malva.


Los domingos pueden ser días muy bonitos cuando se viven en familia y se aprovechan desde la mañanita. Como estaba contenta, me apeteció mi jersey de punto coral y lo combiné arriesgando, con un malva en los ojos y de nuevo el coral en los labios. En este caso, conseguí el tono que veis mezclando mi perfilador "Pumpkin" de Nyx con un toque de gloss: es algo que hago mucho a diario porque me gusta mucho el resultado que se obtiene.
El resultado me parece muy primaveral y me gusta. Para enfatizar el malva, utilicé un jumbo burdeos de Deliplus.




...y eso es todo, que no es poco.
¿Con qué look os quedáis, en esta ocasión?
¡¡BESOS!!

Me gusta