miércoles, 18 de mayo de 2016

Look "7 magníficos" (con mis favoritos de primavera-2016)

Ayer os hablaba de mis favoritos de primavera y hoy vengo con un look en que los podéis contemplar en acción. Es un maquillaje que utilizo para cualquier día porque, pese a ser colorido, creo que tiene ese punto combinable con muchas prendas, es juvenil y no muy recargado pese al uso del color. ¡Vamos al lío!



 

Comenzaba mi post de ayer con un dúo para rostro que me está resultando de lo más apropiado estos días: la base de Miss Sporty cubre y corrige con naturalidad, los polvos de Vita Liberata sellan, difuminan el poro y dejan un tono sano y de muy buen aspecto.


Para los ojos os dejaba un trío que estoy explotando muchísimo, en diferentes ocasiones: la sombra de Clarins Silver Green, el eyeliner 14-ore de Deborah en versión rotulador y la máscara de Avon Big & Multiplied. Aquí tenéis los tres en un look muy sencillo. Os dejo algunas fotos más de los resultados:





Finalmente, también os destacaba un producto para mejillas y otro para labios: el trío de coloretes de la línea Face Sculpt de L'oreal y el Lovelorn, de MAC.

 



Un look rapidito y sin complicaciones, pero muy juvenil y primaveral.
¿Os gusta?
Para el fin de semana, os traigo una propuesta parecida, pero más elaborada y con tonos más intensos.
¡¡BESOS!!

Me gusta