jueves, 12 de mayo de 2016

Look "Cherry Lady" con mis últimas compras Kiko (+ outift)

Hace nada os enseñaba mis compras en Kiko aprovechando una jugosa oferta. Hoy os quiero mostrar algunos de los productos en acción en una propuesta que combiné con mi nueva camisa de cerezas. De ahí el nombre del post...que además, - para los lectores más jovenzuelos - es una canción que me gustaba mucho de Modern Talking.
¡Vamos al lío! 

1. El look.
Como os decía en la entradilla, tenía ganas de estrenar mis productos Kiko y además, un nuevo fichaje de ropa: una camisa negra con estampado de cerezas rojas muy llamativas. Nada mejor que un look con la sombra marrón y un labial rojo para combinar, ¿no os parece?

Aunque no he dedicado un punto aparte a la manicura porque olvidé tomar fotos directas de ella, como veis también la combiné con la ropa y el maquillaje: pinté todas mis uñas de rojo menos la anular, que esmalté en negro. Como decoración, un toque sencillo pero divertido con "rhinestones": llevo uno negro en cada una de las uñas rojas, y dos rojos en la uña negra.

Además de la sombra en crema 03 Metallic Shine Eyeshadow, llevo el eyeliner Liquid Intense 02 Purple, que como en realidad es un tono berenjena oscuro, combina muy bien con el marrón rojizo de la sombra.

Obviamente, también llevo el False Lashes concentrate (o top coat de volumen), cuyo efecto me ha gustado bastante pese a que noto que hay que ser cautelosa aplicándolo para no apegotonar las pestañas.
  

Pero si hay un producto que me ha encantado al verlo aplicado ha sido el iluminador Radiant Touch. Como os comentaba, no tenía ninguno rosado en formato barra y realmente me gusta mucho cómo luce sobre la piel.

 

Obviamente, el rubor es también el que veíamos ayer, el 03 de la EL Rebel Bouncy. El labial no es de Kiko, es el Russian Red, de MAC.

Os dejo con otros productos que completan el look en la foto, son habituales del blog y tienen reseña:

2. El outfit.
Realmente, es muy sencillo, pero estoy tan encantada con mi camisa nueva que os la quería enseñar. No es una prenda que tuviera yo en mente ni anduviera buscando: simplemente la vi en un mercadillo de El Bosque (la localidad donde nos escapamos en Semana Santa, en la sierra de Cádiz) y hubo flechazo.


 
Como es llamativa, me gusta combinarla con vaqueros y blazer negros, así como zapatos del mismo color. Los zapatos son de Zalando y los vaqueros, de Lefties (son jeggins, muy cómodos). El bolso de mano es de Aliexpress.


...y esto es todo.
¿Os gustan tanto las cerezas como a mi?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM