lunes, 30 de mayo de 2016

Look para diario en tonos rosa

Ayer os enseñaba el set de productos tan completo y bien presentado que me tocó en el blog de mi paisana Paqui. El paquete me llegó a mediodía y esa tarde tenía reunión de trabajo...así que - como buena potinguera - enseguida me dispuse a estrenarlo todo mientras me maquillaba para el acontecimiento profesional. El look es sencillo, pero muy favorecedor y gustó mucho a varias de mis compañeras.

¡Vamos a verlo!



Comencé, como suelo, utilizando mi corrector - ahora mismo estoy tirando mucho del de Kiko por el tema de tono - y la base. Ayer os enseñaba, y os contaba, que la Satiné Fluido me ha sorprendido muy gratamente porque es ligera, hidratante y deja la piel bonita y natural. A estas alturas ya se me ha quedado clara, pero la guardo para otoño, que seguro será una alegría re-encontrarme con ella.
 

También apliqué un toque de polvos Sexy Mama de The Balm.

El look de ojos es muy sencillo, pero también favorecedor, en mi opinión:


De los cuatro tonos de la paleta Eye Studio Quads, usé tres: el rosado muy claro (tercer tono) en los dos primeros tercios del párpado móvil, el berenjena más oscuro (cuarto tono) para marcar la cuenca, muy difuminado y, finalmente, el tono burdeos (segundo tono) entre estos dos, para facilitar el degradado.



Delineé con el lápiz deliplus en la waterline superior, y también en la inferior.



Apliqué la máscara Lashsensational (insisto: es una PA-SA-DA), y fijé mis cejas.



Para terminar el rostro, apliqué el colorete de Milani y el labial fijo de la misma marca. La verdad es que el tono no puede ser más bonito y el producto es muy, muy duradero y no reseca.




En definitiva, un look cómodo que gustó mucho y con el que me siento favorecida, por lo que seguramente repita bastante esta primavera.

¿Os gustan los looks en rosa?
¡¡BESOS!!

Me gusta