martes, 17 de mayo de 2016

Los 7 magníficos (favoritos de maquillaje, primavera 2016)

A estas alturas de la primavera ya hay una serie de productos a los que he venido dando muchísima "batalla". Algunos incluso tienen a su digno/a sustituto/a porque verdaderamente han sido un recurso explotadísimo por mi para maquillarme, tanto a diario, como en looks algo más elaborados.  

Antes de acabarlos del todo, creo que estos "Siete magníficos" se merecen un homenaje.
¡Vamos al lío!


1. Base Mission Correction, de Miss Sporty.

Esta base me llegó a través de una colaboración con una tienda online y, si bien al probarla en aquel momento ya me dio muy buena impresión, como suelo ser muy ordenada con mis bases, la guardé para seguir gastando las que tenía en uso en aquel momento.
Al principio de la primavera terminé mi amadísima True Radiance de Clarins y, mientras pensaba si comprarla (cosa que finalmente he hecho, pero un tono más oscura para poder usarla más adelante), decidí retomar alguna otra, y dí con esta de Miss Sporty, una marca asequible no muy conocida.
Para ser una base low cost, me ha sorprendido MUY GRATAMENTE. Tanto, que le voy a dedicar un "Tu base, a fondo", porque merece la pena que se sepa un poco más de ella.
Así que lo dicho, os ampliaré información pronto. De todas formas, la tenéis en algunos de los looks que estoy sacando actualmente en el blog, en acción.

2. Polvos bronceadores Trystal Minerals, de Vita Liberata.

Actualmente tengo abierto un sorteo de unos polvos minerales Vita Liberata como los que veis. Ya os hablé de ellos en esta ocasión y me reitero: cubren (los polvos más cubrientes que he usado nunca, solos quedan preciosos), no resecan y quedan naturales. Yo los uso en todo el rostro y no me suben el tono, simplemente me dan un aire natural y saludable. Su duración a lo largo de las horas es buena también.

3. Perfilador de ojos 24-ore Color Glossy, de Deborah Milano.


Deborah Milano ha conseguido "reconciliarme" con este formato: debido a que la piel de mis párpados ya no tiene la tersura de una veinteañera, normalmente los eyeliner tipo rotulador me marcaban mucho las arruguitas de la zona al perfilar, aunque no apretase, dando lugar a un trazo poco definido, como cuando una está empezando a aprender a delinear. 
Como tengo maña, recurría al formato líquido incluso por la mañana temprano, pero el acabado "glossy" de este rotulador hace que su fórmula sea como muy "suave" (aunque pinte oscuro) y esto hace que no me marque las dichosas arruguitas, proporcionándome un trazo rápido y firme, sin problemas. Su duración es su otra gran baza: permanece inalterable horas.

4. Ombré Iridiscent Clarins, Silver Green.


Lo de esta sombra de Clarins roza ya la letra de la canción, más que amor, "es una obsesión" (jajaja). Mañana la veréis en un look de diario y en unos días, en otro algo más elaborado. Pero sea como fuere, queda preciosa. Me gusta tanto sola como "acompañada", utilizada como base con alguna sombra polvo encima. Y da mucho juego, si te atreves a jugar: no tiene porqué ser una sombra verde o plata, he probado con azules  y rosados y queda preciosa también.

5.  Máscara de pestañas Big & Multiplied, de Avon.

Os la reseñaba hace poco y os lo decía muy claro: es una máscara que deja las pestañas bonitas...pero hay que darle tiempo en su aplicación. De todas maneras, yo siempre me lo tomo: los años de usar maquillaje me han demostrado que si hay un producto en el que merece la pena "echar el rato" a la hora de aplicar...es en la máscara. Los resultados varían mucho cuando se trabaja bien, independientemente de la marca. Y especialmente, en el caso de ésta, de Avon.

6. Trío de rubor+iluminador Face Sculpt de L'oreal.

Era muy raro que a diario usase iluminador. Sé que es un producto que marca la diferencia cuando se usa (y lo hace además sutilmente, doble punto!) pero las prisas no ayudaban. Desde que tengo este trío de L'oreal, no me pesa porque lo hago muy rápido: tengo dos "yachiyos" falsas (de Buyincoins) y uso una para el iluminador, en la zona de los pómulos, y con la otra, mezclo los dos rubores y los aplico justo abajo (ya en los carrillos, casi). El resultado es natural pero de muy buena cara, genial para todos los días.


 7. Labial Lovelorn, de MAC:


Una compraza de esta primavera: no sólo es un color bonito a rabiar y que da un toque muy juvenil a mis looks, es que además es hidratante y deja los labios jugosos y cuidados. ¡Me encanta! Sin duda, a pasado a ser uno de mis labiales preferidos de MAC; y no es muy conocido, así que fíchalo ;)

Mañana os enseñaré un look de día con estos favoritos.
¿Coincidimos en alguno?
¡BESOS!



Me gusta