martes, 17 de mayo de 2016

Los 7 magníficos (favoritos de maquillaje, primavera 2016)

A estas alturas de la primavera ya hay una serie de productos a los que he venido dando muchísima "batalla". Algunos incluso tienen a su digno/a sustituto/a porque verdaderamente han sido un recurso explotadísimo por mi para maquillarme, tanto a diario, como en looks algo más elaborados.  

Antes de acabarlos del todo, creo que estos "Siete magníficos" se merecen un homenaje.
¡Vamos al lío!


1. Base Mission Correction, de Miss Sporty.

Esta base me llegó a través de una colaboración con una tienda online y, si bien al probarla en aquel momento ya me dio muy buena impresión, como suelo ser muy ordenada con mis bases, la guardé para seguir gastando las que tenía en uso en aquel momento.
Al principio de la primavera terminé mi amadísima True Radiance de Clarins y, mientras pensaba si comprarla (cosa que finalmente he hecho, pero un tono más oscura para poder usarla más adelante), decidí retomar alguna otra, y dí con esta de Miss Sporty, una marca asequible no muy conocida.
Para ser una base low cost, me ha sorprendido MUY GRATAMENTE. Tanto, que le voy a dedicar un "Tu base, a fondo", porque merece la pena que se sepa un poco más de ella.
Así que lo dicho, os ampliaré información pronto. De todas formas, la tenéis en algunos de los looks que estoy sacando actualmente en el blog, en acción.

2. Polvos bronceadores Trystal Minerals, de Vita Liberata.

Actualmente tengo abierto un sorteo de unos polvos minerales Vita Liberata como los que veis. Ya os hablé de ellos en esta ocasión y me reitero: cubren (los polvos más cubrientes que he usado nunca, solos quedan preciosos), no resecan y quedan naturales. Yo los uso en todo el rostro y no me suben el tono, simplemente me dan un aire natural y saludable. Su duración a lo largo de las horas es buena también.

3. Perfilador de ojos 24-ore Color Glossy, de Deborah Milano.


Deborah Milano ha conseguido "reconciliarme" con este formato: debido a que la piel de mis párpados ya no tiene la tersura de una veinteañera, normalmente los eyeliner tipo rotulador me marcaban mucho las arruguitas de la zona al perfilar, aunque no apretase, dando lugar a un trazo poco definido, como cuando una está empezando a aprender a delinear. 
Como tengo maña, recurría al formato líquido incluso por la mañana temprano, pero el acabado "glossy" de este rotulador hace que su fórmula sea como muy "suave" (aunque pinte oscuro) y esto hace que no me marque las dichosas arruguitas, proporcionándome un trazo rápido y firme, sin problemas. Su duración es su otra gran baza: permanece inalterable horas.

4. Ombré Iridiscent Clarins, Silver Green.


Lo de esta sombra de Clarins roza ya la letra de la canción, más que amor, "es una obsesión" (jajaja). Mañana la veréis en un look de diario y en unos días, en otro algo más elaborado. Pero sea como fuere, queda preciosa. Me gusta tanto sola como "acompañada", utilizada como base con alguna sombra polvo encima. Y da mucho juego, si te atreves a jugar: no tiene porqué ser una sombra verde o plata, he probado con azules  y rosados y queda preciosa también.

5.  Máscara de pestañas Big & Multiplied, de Avon.

Os la reseñaba hace poco y os lo decía muy claro: es una máscara que deja las pestañas bonitas...pero hay que darle tiempo en su aplicación. De todas maneras, yo siempre me lo tomo: los años de usar maquillaje me han demostrado que si hay un producto en el que merece la pena "echar el rato" a la hora de aplicar...es en la máscara. Los resultados varían mucho cuando se trabaja bien, independientemente de la marca. Y especialmente, en el caso de ésta, de Avon.

6. Trío de rubor+iluminador Face Sculpt de L'oreal.

Era muy raro que a diario usase iluminador. Sé que es un producto que marca la diferencia cuando se usa (y lo hace además sutilmente, doble punto!) pero las prisas no ayudaban. Desde que tengo este trío de L'oreal, no me pesa porque lo hago muy rápido: tengo dos "yachiyos" falsas (de Buyincoins) y uso una para el iluminador, en la zona de los pómulos, y con la otra, mezclo los dos rubores y los aplico justo abajo (ya en los carrillos, casi). El resultado es natural pero de muy buena cara, genial para todos los días.


 7. Labial Lovelorn, de MAC:


Una compraza de esta primavera: no sólo es un color bonito a rabiar y que da un toque muy juvenil a mis looks, es que además es hidratante y deja los labios jugosos y cuidados. ¡Me encanta! Sin duda, a pasado a ser uno de mis labiales preferidos de MAC; y no es muy conocido, así que fíchalo ;)

Mañana os enseñaré un look de día con estos favoritos.
¿Coincidimos en alguno?
¡BESOS!



42 comentarios:

El mono Gretel dijo...

No coincidimos por el momento. Vita Liberata no me llamaba la atención hasta que te leí sobre lo natural e integrado que queda el resultado. Y la sombra de Clarins la tengo más que fichada! Si es que combina mis dos colores favoritos!! Lo demás lo voy apuntando para caprichillos ocasionales de esos que te alegran la semana. Muchos besos!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

El Lovelorn se puso de moda casi antes de que arrancáramos con los blogs tú y yo, si no recuerdo mal, pero me parece todo un fichaje, proque es precioso.
Curiosamente, a mí el perfilador glossy no me convence precisamente por que sí me marca los surcos. Sin embargo, el mate no lo hace.
Besos!

Iris Volverasentirtetowapa dijo...

Me gusta el trío de L'oreal me parece perfecto para cada día y para llevarlo de viaje, creo que han sacado uno de la marca rimmel que me gustaría probar.

las sombras de clarins son siempre un acierto, yo estoy usando mucho la paleta en tonos nudes y marrones de la misma marca.

Muackss!

Noelia NW dijo...

No conocía más que la sombra y el trío de los que nos muestras. Yo tiraré por tonos rosita en colorete y de sombras tengo que depotar unas pocas y hacerme una paleta.

Un beso!

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Muy buena seleccion, esta vez no coincidimos en nada, aunque si en colorido que es justo el que más estoy usando...
Besines

Reme Ballesteros dijo...

No coincidimos en ninguno pero esa sombrita la tengo fichadísima, le veo un color precioso!!!!


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me parece una selección de productos muy interesante. Solo he probado el delineador de Deborah Milano y a mí también me gusta mucho.

Besos

MªCarmen Sempere dijo...

La base tiene muy buena pinta la verdad, no conocía la marca, así que esperaré a ver que nos cuentas de ella!
El labial de mac no lo conocía, pero es precioso, aunque no me favorecen nada esos tonos :(
Muack!

Beauty and Healthy Life dijo...

Solo he probado la base y me gusta muchísimo... además el trío de colorete e iluminador tiene muy buena pinta, me lo apunto.
Un beso guapa!

Inma Aurora dijo...

no los conocia, yo la brocha que enseñas no se usarla, y la veo tan fina que no creo que me fuera bien para mi

Susana maria dijo...

Que buena pinta tiene la base, espero tu reseña. El trío de L'Oréal lo tengo en lista y la sombra de clarins me la apunto también, qué ruina, jajaja!! Besitos

Gaia Vlog dijo...

¡Muy buenas bonita!
La verdad es que me parece una selección estupenda, he probado dos productos de los que muestras y tenemos la misma opinión, son la bomba! El resto hab´ra que probarlos. Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
Un abrazo enorme ;) x

Gafitas dijo...

Precioso el labial, espero tu opinión sobre la base ehh.

Aydita dijo...

Me apunto la base!
Besos

rocipici dijo...

deseando leer la review de esa base. Me ha encantado el colorete. Besos

Marian Martos dijo...

Me gustaría probar esos polvos. Un besito.

Sumayina dijo...

Hola guapa!!

Ese labial de mac no lo tenía yo fichado...mmm me lo apunto que las dos somos morenas y nos suele quedar bien los mismos colores!

En cuanto al colorete la verdad es que para diario tiene que resultar apañado. Dios quiero ver ese look con la sombra porque tiene una pinta espectacular!

Un besote

María Fernández dijo...

No coincidimos en ninguno, pero el labial de mac y la sombra de ojos me los apunto para el futuro. Besotes

Mariaje Piris dijo...

Yo me he quedado intrigada con la base, me quedo a la espera de tu reseña.
Un beso.

Marina_MdC dijo...

Me quedo sin duda con el labial de MAC, lo he visto varias veces en el stand y sin duda acabará viniendose conmigo, aunque antes quiero gastar otros que tengo similares...que al final tengo 300 iguales jejeje

besitos!

tita hellen dijo...

El lovelorn es tendencia absoluta y es superbonito, la verdad. Me ha llamado mucho también la atención el rotulador de ojos, lo veo muy práctico.

Besotes

marifloysuspotis dijo...

La sombra de Clarins me parece preciosa! saludos!

Carmen Carpena dijo...

Deseosa estoy de leer el post sobre la base de maquillaje, porque tengo unas ganas de terminar la monstruosidad de bbcream que tengo y buscar algo que me convenza más. Besos!

Natalia dijo...

Me ha gustado mucho el post de hoy, lo veo super práctico wapa. Me daría mucha curiosidad probar el primer producto, siempre suelo utilizar ese tipo de artículos que guay la colaboración siempre vienen bien para conocer nuevos productos. Un besito preciosa.

Óscar Palomares dijo...

¡Hola, Noelia! La verdad es que en este tipo de entradas no puedo opinar con conocimiento propio, aunque presentas de un modo muy conciso y práctico cada uno de los productos. Yo solamente puedo decir que me quedo a la espera de tu look de día protagonizado por ellos!!

Un beso,
Le Style et Moi

Laura Arriba munecas dijo...

no coincidimos, tengo fichado el trio que me encanta!!
Un beso

María Ángeles Blanco García dijo...

Me ha encantado la entrada y sobre todo, tu blog. Me quedo :) un besito! Me apunto la base!!!

Eneri dijo...

bueno bueno bueno, ese labial de Mac me llama a gritos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Tengo esa máscara de pestañas y también me gusta mucho. Un besote

Julia R. dijo...

El trio de face sculpt es que es una pasada de bonito como queda

dong dong23 dijo...

jordan 4 toro
michael kors outlet clearance
nike roshe runs
oakley outlet
louis vuitton
christian louboutin outlet
true religion jeans
michael kors handbags
kevin durant shoes 8
coach outlet
ralph lauren sale
coach outlet
nike air jordan
juicy couture
kobe 11
jordan 8
louis vuitton outlet
rolex watches
cheap oakley sunglasses
coach outlet store online
hollister kids
oakley sunglasses
coach outlet online
ray ban sunglasses discount
ghd hair straighteners
nike free run
celine
toms shoes
ray ban sunglasses outlet
coach factory outlet
christian louboutin outlet
louis vuitton outlet
michael kors outlet
michael kors handbags
coach factory outlet
adidas originals
jordan 11s
louis vuitton outlet
ray ban sunglasses
ray ban sunglasses
20165.18wengdongdong

El Diario de Suesi dijo...

Que bonito el labial de MAC, no lo conocía! Me lo apunto ;)
Bss!

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Le tengo unas ganas a esos labiales mac que ni te cuento. Bss

esther makeup dijo...

Ese labial de MAC me encanta, es un color precioso
Un besote

María España dijo...

El labial fucsia de Mac me encanta, es precioso, un tono divino que favorece mucho.

Un besito

blankita747 dijo...

No coincidimos en nada, pero tomo nota porque parecen productos interesantes.
Lo que más me llama es el trio y el labial, que monadas!!! yo veo un rosa y me pierdo jajajaja.
Besos

Mareas. dijo...

No coincidimos en nada pero me tientan esas sombra en crema.
Un beso.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

El trio de L'Oreal me hace ojitos.
Besitos

Troky Mu dijo...

Es un buen combo de productos y más si les metes caña de diario.
No conozco la base y nunca he usado los polvos de via liberata.
De las sombras de clarins de ese formato he swatcheado algunas en el stand y si no tuviese miles, me encantaría hacerme con una, y respecto al delineador tipo boli, yo soy muy fan pero de otro.
La textura del labial de MAC es una de mis favoritas para diario y ese tono da un color precioso.
Un besote

ailec877 dijo...

Que precioso me parece ese labial de MAC, al final me haré con el que me parece super ponible. bsts

Iria Pita dijo...

No conocía la línea de maquillaje de Vita Liberata! Actualmente tengo el sérum autobronceador antiedad, la mousse autobronceadora y la loción y también el aceite autobronceador de marula con SPF50. Ese último una maravilla! :) Besos!

Little Cherry dijo...

Me han encantado tus favoritos aunque no coincidimos en ninguno.
La sombra de Clarins es preciosa!
Un beso!!

Me gusta