viernes, 27 de mayo de 2016

Los Booster de Clarins: Cuidado específico, en un sencillo gesto (Info + review)

Seguramente, algo habéis leído ya sobre este nuevo lanzamiento de Clarins que está revolucionando el mundo de los tratamientos. Ya sabéis que siempre abogo por simplificar las rutinas, pero a veces necesitamos un "extra" específico que nos dé respuesta a necesidades de nuestra piel. En ese sentido, poder dar esa respuesta de manera sencilla, inmediata y concreta...es una maravilla.
Hoy te presento los productos que los permiten: tres boosters de Clarins que van darnos una solución sencilla a problemáticas específicas por las que todas pasamos a menudo.
¡Vamos al lío!


1. El concepto de booster: qué, cuándo y cómo.
Los Boosters se definen como activadores de belleza "a la carta", o a medida: los podemos incorporar a nuestra crema de tratramietno de acuerdo a nuestras necesidades; un día, una semana, un mes... lo dicho, a la carta.
Ya sabéis que siempre digo que lo primero para cuidar nuestra piel es OBSERVARLA y responder a sus necesidades. En este sentido, Clarins nos lo pone fácil: basta mezclar entre 3 y 5 gotas del booster que elijamos,y enseguida notaremos resultados.
Vamos a ver cuáles son.

2. Repair: ¿Piel dañada?
A veces pasamos épocas en las que, bien por agentes externos (frío, sol, contaminación...) o por cuestiones de carácter más interno (adelgazamiento, falta de descanso, procesos epidérmicos complejos) necesitamos un "extra" para reforzar nuestra piel. Personalmente, he vivido muy de cerca esto con el tema de mi alergia. No es la primera vez que os cuento que, cuando por fin conseguí controlarla, tras pasar varias crisis que eran como círculos viciosos en que mi piel enrojecía, se hinchaba y picaba para luego pelarme toda la cara. Tras varias crisis de ese tipo seguidas, mi piel parecía haber envejecido diez años :(
El booster repair tiene una fórmula super concentrada enriquecida con extracto de mimosa tenuiflora que:
  • Calma
  • Atenúa rojeces
  • Optimiza la recuperación cutánera (logrando un espesor epidémico importante, algo que se pierde con los daños y por eso la piel dañada aparenta ser más fina y frágil).





3. Energy: ¿Piel cansada?

También hay épocas en nuestra vida en que pasamos etapas de cansancio físico y mental: cuando criamos bebés y en la primera infancia de nuestros hijos, por otros problemas que dan lugar también a falta de sueño, por estrés...al final...se trasluce en la piel. Se perciben marcas de cansancio (más arrugas de expresión, el contorno con ojeras y/o bolsas, piel apagada...) y perdemos luminosidad. El booster energy, gracias al extracto de ginseng:
  • Tonifica y da energía a la piel
  • Atenúa las marcas de cansancio
  • Reaviva la luminosidad.



4. Detox, ¿piel intoxicada?

Como dueña de una piel mixta, he pasado por muchos momentos de mi piel que han sido bastante frustrantes: necesitaba hidratación...y a la vez la piel estaba sobrecargada, no todo lo límpida que me hubiera gustado. Temas hormonales, hábitos de vida (haber dejado de fumar ha sido todo un triunfo, también en este sentido), cambios de localidad...todo se nota. 

El booster detox, gracias al extracto de café verde:

  • Reaviva la luminosidad de la piel apagada.
  • Desintoxica y devuelve un aspecto saludable a la piel.




El pvp de cada booster es de 39 euros, lo cual es una buena inversión considerando lo mucho que cunden y el abanico de uso que tienen.

¿Y tú, cuál necesitas ahora?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM