viernes, 27 de mayo de 2016

Los Booster de Clarins: Cuidado específico, en un sencillo gesto (Info + review)

Seguramente, algo habéis leído ya sobre este nuevo lanzamiento de Clarins que está revolucionando el mundo de los tratamientos. Ya sabéis que siempre abogo por simplificar las rutinas, pero a veces necesitamos un "extra" específico que nos dé respuesta a necesidades de nuestra piel. En ese sentido, poder dar esa respuesta de manera sencilla, inmediata y concreta...es una maravilla.
Hoy te presento los productos que los permiten: tres boosters de Clarins que van darnos una solución sencilla a problemáticas específicas por las que todas pasamos a menudo.
¡Vamos al lío!


1. El concepto de booster: qué, cuándo y cómo.
Los Boosters se definen como activadores de belleza "a la carta", o a medida: los podemos incorporar a nuestra crema de tratramietno de acuerdo a nuestras necesidades; un día, una semana, un mes... lo dicho, a la carta.
Ya sabéis que siempre digo que lo primero para cuidar nuestra piel es OBSERVARLA y responder a sus necesidades. En este sentido, Clarins nos lo pone fácil: basta mezclar entre 3 y 5 gotas del booster que elijamos,y enseguida notaremos resultados.
Vamos a ver cuáles son.

2. Repair: ¿Piel dañada?
A veces pasamos épocas en las que, bien por agentes externos (frío, sol, contaminación...) o por cuestiones de carácter más interno (adelgazamiento, falta de descanso, procesos epidérmicos complejos) necesitamos un "extra" para reforzar nuestra piel. Personalmente, he vivido muy de cerca esto con el tema de mi alergia. No es la primera vez que os cuento que, cuando por fin conseguí controlarla, tras pasar varias crisis que eran como círculos viciosos en que mi piel enrojecía, se hinchaba y picaba para luego pelarme toda la cara. Tras varias crisis de ese tipo seguidas, mi piel parecía haber envejecido diez años :(
El booster repair tiene una fórmula super concentrada enriquecida con extracto de mimosa tenuiflora que:
  • Calma
  • Atenúa rojeces
  • Optimiza la recuperación cutánera (logrando un espesor epidémico importante, algo que se pierde con los daños y por eso la piel dañada aparenta ser más fina y frágil).





3. Energy: ¿Piel cansada?

También hay épocas en nuestra vida en que pasamos etapas de cansancio físico y mental: cuando criamos bebés y en la primera infancia de nuestros hijos, por otros problemas que dan lugar también a falta de sueño, por estrés...al final...se trasluce en la piel. Se perciben marcas de cansancio (más arrugas de expresión, el contorno con ojeras y/o bolsas, piel apagada...) y perdemos luminosidad. El booster energy, gracias al extracto de ginseng:
  • Tonifica y da energía a la piel
  • Atenúa las marcas de cansancio
  • Reaviva la luminosidad.



4. Detox, ¿piel intoxicada?

Como dueña de una piel mixta, he pasado por muchos momentos de mi piel que han sido bastante frustrantes: necesitaba hidratación...y a la vez la piel estaba sobrecargada, no todo lo límpida que me hubiera gustado. Temas hormonales, hábitos de vida (haber dejado de fumar ha sido todo un triunfo, también en este sentido), cambios de localidad...todo se nota. 

El booster detox, gracias al extracto de café verde:

  • Reaviva la luminosidad de la piel apagada.
  • Desintoxica y devuelve un aspecto saludable a la piel.




El pvp de cada booster es de 39 euros, lo cual es una buena inversión considerando lo mucho que cunden y el abanico de uso que tienen.

¿Y tú, cuál necesitas ahora?
¡¡BESOS!!

27 comentarios:

  1. Yo necesito los tres, qué difícil elección, cada uno para una necesidad concreta, pero probaría los tres.

    ResponderEliminar
  2. Los de piel cansada e intoxicada me vendrían de perlas. Cuando me vuelve la luminosidad natural el maquillaje pasa a un segundo plano y yo tan feliz. Estaba deseando que nos contaras qué tal iban los boosters en profundidad y vaya ganas que me han entrado de comprar un para intercambiar con mi madre y quedarnos hechas unos repollos de primavera!! Jajaja. Un besico!!

    ResponderEliminar
  3. Como cuidado extra los veo muy interesantes

    ResponderEliminar
  4. Yo estos días estoy usando el Repair, que he usado un par de productos que no me hn ido demasiado bien, y necesita volver a su ser.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. uhhhh!! pues yo no había oído hablar y LO QUIEROOOOOOOO jajaja aunque el precio...ufff no sabría cual cogerme

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar muy bien de ellos pero no he probado ninguno!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la review porque la esperaba como agua de mayo. Tienen que ser estupendos. Me decantaría por probar el de piel cansada, que me encantan los productos que devuelven la luminosidad a la piel. Qué suerte poder probarlos los tres y comparar! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    La semana que viene se va mi marido para Canarias por cuestiones de trabajo y ya se los he encargado, sobre todo le he dicho que mire el verde que creo que es el que más necesito ahora. Besines

    ResponderEliminar
  9. Me vendrían genial los 3 especialmente el último. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. En mi caso piel cansada, y como bien dices es una buena inversión. Cunden mucho y puedes utilizarlos según lo que te pida el rostro. Me ha servido de mucho la aclaración sobre los booster para comparar diferencias respecto al serum, que en algunos sitios lees cada cosa...
    Creo que Clarins funciona muy bien, salvo alguna excepción así que compraré el de esta marca. Besotes y gracias por la recomendación ;-)

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que los necesito todos eh
    Un blog super interesante así que me quedo por aquí como seguidor. Te dejo mi blog por si te quieres pasar y nos vamos leyendo. Un besote!!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡El energy me vedría de lujo! Tengo mucha curiosidad por estos productos de Clarins. Un besote

    ResponderEliminar
  13. No los conozco, y eso que he utilizado bastante de clarins.

    ResponderEliminar
  14. Que ayudita mas buena, estos booster tienen que ser la pera!!

    ResponderEliminar
  15. ahora mismo la que mejor me vendría es la Energy, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Entre los tres no se con cual me quedaria, pero lo que si tengo claro es que los tres me hacen fatla.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que los necesito todos jajaja pero si tuviera que elegir solo uno creo que me quedaría con el Energy.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Jo, pues ahora me quedo con la duda porque no sé si mi piel entra más en la descripción de intoxicada o dañada... bueno, en cualquier caso me parecen productos muy majetes, la verdad, con muchas propiedades y aplicaciones.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Pues el ultimo para piel intoxicada me vendría fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría probar cualquiera de los tres.

    ResponderEliminar
  21. Yo "necesito" el último, Detox pero más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me animaría con los tres para ir usando el que vea que mi piel necesita cada día aunque puede que empezase por el último que creo que lo iría más. Bsts

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría probar los tres en distintas épocas del año! en algún momento creo que acabaré por meter alguno. A ver si consigo alguna muestra para ver que tal me pueden ir para meter cuando termine algún sérum de los que tengo en uso. El azul y el naranja son los que más me llaman.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Creo que lo que más me necesito es booster Energía, aunque detox también me vendría de ayuda ya que en primavera me falta iluminocidad. Un heso

    ResponderEliminar
  25. No sabes las ganas que tengo de probarlos!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM