domingo, 8 de mayo de 2016

Operación biquini con Cellublue y su nueva app

Ya en su momento os hablé del gadget "Cellublue" y precisamente pronto os contaré sobre algunas compras de corporales orientadas a esta época de "destape". Aunque - insisto - nos cuidemos todo el año, siempre en estos meses venideros parece que nos preocupan más las imperfecciones porque usamos ropa fresca y el cuerpo se airea más.

Por eso mismo, aprovecho hoy para recordaros sobre Cellublue y contaros acerca de su nueva app para móviles, que a mi me ha encantado.

1. Cellublue: La ventosa que facilita el masaje anticelulítico.
Además de vida activa y alimentación equilibrada, si quieres luchar contra la celulitis "de verdad", tienes que usar el masaje. No lo digo, yo, sino los profesionales que se dedican a este ámbito: ya en otros posts sobre aceites anticelulíticos hemos repasado algunas nociones para que nuestros productos sean efectivos de verdad. De nada sirve aplicarnos el anticelulítico como si fuera un body milk, porque entonces no estaremos aprovechando todo su potencial.

En la propia web de Cellublue encontramos unas indicaciones muy didácticas que os recomiendo visitar: Cómo funciona.

Además, si queréis más información sobre la ventosa, podéis leer mi Review Cellublue , publicada el año pasado.

He estado usando mi ventosa con el aceite anticelulítico de Natural Carol que me gustó muchísimo pero que he preferido trasvasar a un envase más práctico (el original era de cristal y sin difusor), de ahí que esté rotulado (no quiero que mis hijas se confundan, que somos tres féminas en el baño...¡ni os cuento el follón!, jajaja). Dado que lo estoy acabando, pronto os contaré sobre nuevos productos para la celulitis y un aceite que pienso usar para mis masajes.


...Hasta aquí, todo perfecto (además, cellublue no es cara). ¿Cuál es el  "pero", para mi? El de siempre con este tipo de cuidados: HAY QUE SER CONSTANTES. Me considero muy disciplinada para esto - y para otras cosas también ;) pero reconozco que "un pellizquito de motivación" nos viene bien a diario.
¿Cómo conseguirlo? Con la nueva app que ha lanzando la marca :)

2. La app Cellublue.
Como usuaria de apps y tecnologías varias a menudo (me fascinan las rrss, usé una aplicación para dejar de fumar, uso otro para caminar...) cuando supe que Cellublue se había animado con una app para facilitar el uso de la ventosa, me pareció una idea más que fantástica. ¿Por qué? Muy sencillo, igual que ocurre con la aplicación que os comento de dejar de fumar, si una no tiene intención de esforzarse, las app no sirven de nada, pero si tenemos la "espinita", el germen, ahí...una aplicación nos da el empujón definitivo no ya para empezar...si no para mantenernos.
La aplicación es muy sencilla de instalar (está gratis en la Google Store y la desbloqueas con un código que recibes al comprar Cellublue) y más todavía, de usar. Tiene un menú muy completo con varias opciones muy interesantes:

  • Cronómetro de los masajes, para que no te dejes ninguno de sus pasos.
  • "Diario" de medidas y peso, para que puedas ir viendo tu evolución.
  • Calendario, para ir guardando tus días en que lo utilizas...




En resumen, como toda ayuda es poca, bienvenido sea este programa tan apañado, ¿verdad?
¿Conocíais Cellublue? ¿Y su nueva app?
¡¡BESOS!!