lunes, 9 de mayo de 2016

Pharmanavas: Pack de Thiomucase y aceite Sensilis (Haul + info)


A estas alturas muchas llevamos ya tiempo con la “operación biquini”. Ya sabéis que soy constante con mi actividad física, la dieta sana y los cuidados corporales, pero es inevitable que en esta época nos replanteemos algún extra de cara al verano.
En ese sentido, os cuento hoy sobre mi experiencia con Pharmanavas, de donde proceden mi nuevo anticelulítico Thiomucase (en realidad, una reposición porque ya lo he usado) y lo he fichado, precisamente, por su efectividad, para sustituir a otro que tenía en aceite y que estoy acabando. Y también un aceite multiusos de Sensilis que yo voy a enfocar para la hidratación corporal, exclusivamente. De todo esto os hablo hoy.

Vamos al lío, que hay tarea!
1. Pharmanavas: Farmacia y parafarmacia online.
Ya sabéis que me encanta descubrir lugares nuevos donde hacer mis compras online: por dónde vivo, no me es fácil acceder a cierta oferta de productos y precios. Y aunque viviera en la ciudad, las compras online son una manera comodísima de encontrar una gran variedad de productos a precios muy competitivos...sin perder mucho tiempo.
En Pharmanavas he encontrado las características que pido a una web para repetir:
  • Un servicio atento y rápido: incluso en el asesoramiento de marcas y productos. En un principio, yo iba a pedir un anticelulítico de otra marca, pero ellos me asesoraron, recomendándome Thiomucase. Como yo - además - ya la conocía y había tenido buena experiencia, terminó de ser el espaldarazo para definirme. Pero agradezco mucho el detalle, cómo no.
  • Una gama de productos interesante, a buenos precios: Encontramos marcas de farmacia que a todas nos tientan, además de medicamentos sin receta...

Isdin - Dr Scholl - Sensilis - Eucerin - Germinal - Comodynes - Roc - Boots - Mustela - Vichy - Somatoline - Loles Fuster...
  • Y un funcionamiento profesional:
    • Envíos en 24-72 horas. Gratis a partir de 60 euros.
    • Pagos contrareembolso, Paypal o tarjeta.

Os dejo, además, sus rrss, por si queréis tener más información sobre promociones y productos:



2. Pack anticelulítico Thiomucase.
Sobre este pack poco puedo contaros, que no haya dicho ya: los anticelulíticos de Thiomucase me permiten notar efectos relativamente rápido y es por eso que los he repuesto una y otra vez.
Además, su iniciativa #campamentothiomucase me parece super motivadora a la hora de mantener un estilo de vida saludable que, como todas sabemos, es la base de un cuerpo sano y bonito.
Si tenéis más interés en los anticelulíticos de Thiomucase, os dejo varios post que ya he sacado otros años al respecto:


El pack que escogí en esta ocasión es doble: tiene el formato crema - la marca tiene también un formato en stick igualmente efectivo - y son dos botes de 200 ml. cada uno, por lo que ya estoy servida para un tiempecito. Este dúo tiene un precio de en Pharmanavas de 32'95.

Otro de los aspectos que me gusta de este anticelulítico es su textura suave y fundente.

3. Aceite Supreme Detox Sensilis.


Nunca he probado esta marca y escogí este aceite para empezar porque tiene unas indicaciones muy interesantes y se recomienda para todo tipo de pieles.
Os voy a hacer una revisión en profundidad más adelante, pero os dejo de entrada con lo que nos promete, que es muy tentador:


Además, otro aspecto que me convenció es que es muy versátil: puede usarse para rostro, cuerpo y cabello.  Hace un par de días os contaba que estaba dando fin al aceite anticelulítico que uso para los masajes, así que he pensado utilizar éste para ese menester. Ya os contaré en su correspondiente review.
Su precio en Pharmanavas es de 20' 25 euros.

Como veis, ya estoy estableciendo una rutina más "estival".
¿Conocíais alguno de estos productos? ¿Y Pharmanavas?
¡¡BESOS!!

34 comentarios:

  1. A mi el aceite de Sensilis me chifla para la cara! Desde que lo tengo lo uso siempre para después de exfoliarme y te queda la cara suave suave y super hidratada! Te recomiendo también el exfoliante Skin Delight de Sensilis, es una pasada! ;) Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía Pharmanavas, pero sí los productos de Thiomucase. Me gustan más otras marcas, pero no están mal de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía Pharmanavas, así que gracias por el descubrimiento...

    Hace muchos años que probé Thiumucase pero sólo un bote y no vi muchos resultados, así que habrá que darle una nueva oportunidad. Lo que me ha llamado mucho la atención es el aceite de Sensilis, pues los aceites me apasionan, así que espero que nos cuentes más sobre él.

    Un beso Noelia y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Estos aceites para diferentes áreas del cuerpo me privan, yo estoy terminando uno y muy bien.
    Pues sí que habrá que pensar en hacer otro tipo de rutina de belleza de cara a este clima, sobretodo la que hacemos una vez en semana o así. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguno de los productos, tienen muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Uichs ese aceite de Sensilis, con lo que me gusta la marca, menudo descubrimiento me has hecho... tendré que buscarlo...
    Y si, a partir de ahora sorteomolón es una palabra, jeje, ya sabes que me gusta inventar... como comprichula o chuache, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Pienso en la operación bikini, pero veo el tiempo por la ventana y se me cae el alma al suelo! Ajjaja. El aceite detox de Sensilis me parece la mar de práctico. Cada día que pasa me vuelvo más partidaria de los aceites, en un plis plas te dejan nueva y reconfortada! Estoy deseando leer tu reseña sobre él... Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos productos, pero en cuanto a los productos de Thiomucase, me encanta su anticelulítico en barra.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. este año me estreno con un anticelulítico de thiomucase, a ver si noto efectos

    ResponderEliminar
  10. No conocía la web pero ese aceite me tienta mucho, he oído hablar bien de él. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo estoy usando el de Thiomucase porque me lo regalaron. No sé si veré algún efecto, aunque tengo muy poca celulitis, pero un regalo es un regalo ;-). El acetite de Sensilis no lo conocía pero tiene muy buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar
  12. No conocía ningún producto pero más de uno ha llamado mi atención! que buena pinta!:) Gracias por el post un beso!:)

    ResponderEliminar
  13. No conocía la tienda, el anticelulitico de Thiomucase, lo probé año pasado pero luego no encontré ninguna tienda donde lo vendían, ahora que sé que lo tienen en esta es posible que me anime.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Thiomucase es una marca que conozco muchisimo y conozco sus efectos, la verdd es que es de las buenas.

    ResponderEliminar
  15. El thiomucase es lo mejor que hay en ese tipo de productos, yo es el único que utilizo porque su efectividad esta garantizada!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  16. Pues yo usé esta crema de Thiomucase y no me hizo gran cosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Creo que soy la única que no ha usado nada de Thiomucase, aunque me llama mucho la atención. Me apunto el nombre de la farmacia para futuras compras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. El aceite no lo he probado pero el otro producto si y me dejo la piel muy suave aunque la celulitos ahi sigue. besos

    ResponderEliminar
  19. Ya nos contarás qué tal el ceite, tiene una pinta fantástica! :)

    ResponderEliminar
  20. La crema me parece fantástica a ver qué tal te resulta, pero no entiendo como un aceite, cuya base son lípidos y por ende son hidrófobos, puede hidratar si no tiene agua... no sé, es que no entiendo como humecta la piel.

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. No he probado estos productos, tomo nota!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Yo en lo relativo a los productos anticelulíticos soy bastante incrédula, pero claro, no he probado Thiomucase, y leyendote me convence bastante, tengo que apuntarmelo y que no se me olvide para la próxima vez que me proponga usar uno.
    Un besico cielo.

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado el pack anticelulítico.

    ResponderEliminar
  24. Tengo que hacerme con un anticelulítico porque me he puesto a plan por fin jajajajaja, y la verdad es que este me llama porque he leído buenas opiniones de el, a ver si me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hace un par de semanas comencé a probar el thiomucase en versión stick, y reconozco que no me gustó nada. Era como que no se extendía el producto, parecía que no me echaba nada. esta versión en crema seguro que me gustaría más. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. tengo que probar el thimoucase, que como bien dices, hay que irse preparando de cara al verano que en nada estamos con el bikini jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  27. me has tentado con el aceite sobre todo por su versatilidad. Besos

    ResponderEliminar
  28. Tengo el stick de esta marca y me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hace tiempo que usé Thiomucase, que venía en un tubit. Este en stick me resulta práctico y creo que lo probaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta saber de nuevas páginas de compras de parafarmacia, me pasa como a ti, donde vivo poco y dificil
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué buena pinta el Aceite Supreme Detox Sensilis! Me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Dado que yo soy cero constante con estos tratamientos, es que no me suenan de nada! pero oye, quiero saber que te parece el aceite, haber si a largo plazo se nota, por que para encremarme no soy tan vaga como con el rollo masajeador etc para la celulitis y estas cosas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  33. No conocía ese aceite, tiene muy buena pinta la verdad. La marca de thiomucase si la conocía y tengo ganas de probar sus anticeluliticos que me tientan mucho la verdad. Ahora sí estás servida para una larga temporada, jeje. Bsts

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM