lunes, 16 de mayo de 2016

Requeteacabados Vol. V

Vamos con otra completísima tanda de acabados. ¡Qué alegría da – no ver los botes vacíos en sí, sino – comprobar que una va siendo muy cumplidora con las rutinas! ¿Verdad? Y no sólo conmigo misma: intento también trasmitirlo a mis hijas, ¡ojalá hubiera sido yo, de jovencita, tan estricta como ahora en esto de cuidarme (a nivel de belleza y, sobre todo, también de salud!).


En fin, os cuento que hoy veremos como siempre, una tanda que incluye productos agrupados según usos: corporales, desmaquillado, aromas, maquillaje y varios…¡así que vamos al lío!
1.Desmaquillado/limpieza facial.

  • Este último mes he terminado un combo para la limpieza del rostro: Por un lado, la limpiadora de OZ Naturals con Vitamina C, aceite de rosa mosqueta y agua herbal. Como os conté en su respectiva review, me gustó mucho por ser efectiva, suave y por su composición natural. La usé incluso en mitad de los brotes de alergia y me iba divinamente. 
  • Por otro lado, he terminado también este tónico de agua de rosas de Redumodel. De él os conté en esta ocasión que me gustaba pero que veía su precio mejorable, dada la inmensa oferta que tenemos en el mercado, ¿verdad? 
2.Corporales
Han sido tres productos destinados al cuidado del cuerpo y los tres enfocados, si pensamos, a la "operación biquini". La verdad es que soy rigurosa todo el año, pero el que el frío desaparezca hace más fácil dar masajes para facilitar la penetración de este tipo de productos y me entretengo más en hacerlo bien, eso también hay que decirlo:
  • Exfoliante de la línea Milk & Honey Gold de Oriflame: Lo compré en una oferta junto con el gel y la manteca de la misma línea y debo decir que me ha gustado mucho. El hecho de tener base de azúcar siempre suma puntos, porque me gustan mucho los exfoliantes con esta textura, pero es que además tenía un perfume (que perduraba, para más inri) muy rico. Repetiría, sin dudar. Os conté aquí sobre el pack que compré.
  • Anticelulítico Cellucrackling de Éternellepharma. Dentro del mundo de los anticelulíticos y partiendo de sus "necesarios acompañantes" (cuidar la alimentación, ejercicio periódico...) es de los que se dejan notar. Si eres constante en su aplicación, se notan beneficios pronto, además. Y tiene una textura muy curiosa. Os hice su reseña en este post. Como daba algo de frescor aplicarlo, lo he ido simultaneándo con ...
  • El aceite anticelulítico de Natural Carol, que aplicaba con masaje y me resultaba más agradable los días fríos. El mérito, por tanto, es de ambos. También tenéis más información de la marca en este artículo.


3. Fragancias:

  • Un réquiem por mi adoradísimo "Angel Sucreé" de Thierry Mugler. Fue un regalazo de mi amiga Miss Potingues y me gusta tanto que ya he mirado para renovarlo (pese a ser una EL, aún lo hay en algunas tiendas online). Además de acabar esta fragancia, gasté una minitalla de La Casita de Cocó, Emperatiz...muy rica también si os gustan los olores dulces pero que no empalaguen, como a mi.
Estoy siendo muy buena a nivel de gastar perfumes...ya os lo vengo diciendo...y sigo dándole vueltas a mi recompensa. Una posibilidad sería la reposición de la citada creación de Mugler...pero las potingueras nos gusta tanto variar...que aún no lo tengo muy claro. ¡¡Admito sugerencias!!

4. Maquillaje.
También he sido muy constante con dos productos:
  • Base True Radiance de Clarins: Mi favoritísima de la marca, que ya he repuesto un tono más de cara al buen tiempo (esta era la 112). Creo que no exagero si os digo que - por ahora - es la base que me queda más bonita de todas las que he usado, increíble. Por eso, aunque tenga algunas de gama baja o media por gastar, me permito siempre reponer ésta para tenerla a mano. Tenéis información de ella aquí, pero me he dado cuenta de que no tiene reseña. Tomo nota para más adelante.
  • Máscara de pestañas Volume Million Lashes Feline: Igualmente, muchas sabéis que las máscaras de L'oreal suelen irme muy bien. Así que estuve usando ésta a diario hasta llegar a su fin. No la he repuesto, pero tengo la Miss Manga para ese menester. Os la revisé aquí.

Igualmente, acabé el perfilador de Hean que véis en la foto: un tono rosa coral precioso para esta época, aunque no sé porqué los formatos automáticos siempre me cunden menos que los lápices.
Termino con dos productos "malogrados":
  • La máscara de pestañas de Kiko Extra Sculpt...sinceramente, no sé en qué estaban pensando para diseñar ese gupillón diabólico. Incomodísimo, muy fácil que te manches al usarlo y encima no hacía, ni mucho menos, "milagros". A la basura.
  • Lápiz de Catrice Liquid Metal. Precioso y pigmentadísimo...pero muy mal hecho. Su mina "salió", literamente, despedida del su base y cayó por el lavabo :(


5. Varios:

  • Agua termal de Vichy y Crema Roselíane de Uriage: Dos grandes aliados en mis crisis de alergia, como os conté en este post.
  • Crema de manos Tai&Son (1 euro en Primor): Envase cuqui para el bolso, buen olor e hidratación para un ratito...Por su precio, no se le puede pedir más.
  • Melagyn gel íntimo. En mi casa le somos totalmente fieles. 
  • Serum7 de Boots: Después de varios productos de la marca que no me convencieron, debo decir que este serum me ha encantado. Os hablé de él en este post.



... Y pispás (por fin).
Va tocando una actualización de rutinas por aquí, porque como veis, hay muchas cosas acabadas y os debería contar cómo he organizado las nuevas.
Todo se andará :)

¿Coincidimos en productos?¿Y en conclusiones?
¡¡BESOS!!

Me gusta