jueves, 26 de mayo de 2016

Rutina de belleza primavera 2016: Limpieza, cuidados periódicos y corporales

Hace un par de días os relataba mis rutinas básicas de esta temporada en cuanto a día y noche, a nivel facial. Hoy vamos a completar un poco: os cuento sobre mis momentos de limpieza, cuidado corporal y también aquellos cuidados que son periódicos en el tiempo o los "momentos mascarilla" ;)
Así que vamos al lío, que tenemos para un rato...

1. Limpieza / Desmaquillado facial.


A lo largo del día, hay diferentes momentos en que limpio o desmaquillo mi rostro, según se haya planteado el día:

  • Lo primero que hago por las mañanas, es la limpieza: uso la limpiadora de Nutribiotic que compré en Iherb y que me encanta por su suavidad y efectividad. Que por cierto,y aunque es una limpiadora, también desmaquilla estupendamente. Tenéis su reseña en este post.
  • Completo este momento (y el desmaquillado también) con el tónico de minerales oceánicos de OZ Naturals que también os he reseñado hace un par de meses. Me gusta mucho pero durante la alergia lo reservé porque se me hacía algo fuerte.
  • Para desmaquillarme, normalmente, uso el método de la doble limpieza con un aceite de rosa mosqueta y un jabón natural que tengo en la ducha. Pero si quiero algo rápido antes de este momento, recurro a aguas micelares. Compré la de Garnier con aceite porque tuvo mucho boom por la red y me dejé llevar, pero sinceramente, prefiero la normal. Esta la veo para pieles muy secas, o maduras.
  • Agua con áloe vera de Babaria: Es como un agua termal, pero con áloe vera que me llamó mucho la atención. Me costó un euro en Primor y la uso para todo: refrescar, a modo de tónico, impregnar pinceles para sombras en húmedo...

2. Cuidados Esporádicos: Mascarillas y cuidados faciales.

Normalmente, suelo darme un par de mascarillas a la semana y me gusta alternar una más hidratante con otra limpiadora. También a menudo recurro a monodosis y tengo muchas por casa. Dos de las que más utilizo, son:
  • Mascarilla Amino Herbal, de OZ Naturals - Para hidratar
  • Mascarilla Traditions of Hamman, de Yves Rocher - Para limpiar.


Soy muy consciente de que me falta el exfoliante, que uso un par de veces a la semana. Pero he acabado el de Caudalie y aún no he repuesto...¡se admiten sugerencias en comentarios! Mientras tanto, tengo las mascarillas-exfoliantes con hueso de albaricoque de Armonía.

Los cuidados labiales también son esporádicos, pero en este caso, porque los uso varias veces a lo largo de un mismo día: en ambas rutinas (día/noche), cuando me desmaquillo, después de lavarme los dientes... ¡soy adicta a los bálsamos! Además de los típicos sticks estratégicamente colocados en bolsos y neceseres, tengo dos productos siempre en mi baño:
  • Bálsamo de Ten Image
  • Crema MOA: que tiene muchos más usos, tal como os conté en este post.

 3. Cuidados corporales: Hidratación y tratamiento.


  • Para la hidratación corporal alterno formatos más cremosos con aceites en seco. Actualmente, estoy usando mucho la manteca de frambuesa de The Body Shop con un aceite en seco de Iherb, de la marca Deep Steep con mandarina y melón (ambos productos huelen de vicio).
  • Para el pecho, sigo usando el Bust Shaper de Avon. Me está durando mucho porque en invierno lo aparqué y estuve usando un aceite de busto que me daba menos frío de aplicar ;)
  • Como anticelulíticos, alterno la Cellublue con el aceite de Sensilis para muslos y glúteos con la crema de Thiomucase que aplico también en la tripa por su poder reductor.
  • Finalmente, aunque tengo varias, en las manos estoy usando mucho la crema de Dove DermaSpa Intensive, de la que tengo pendiente hablaros.


¿Qué os parecen estas rutinas?
¿Coincidimos en algún producto?
¡¡BESOS!!




26 comentarios:

Mariaje Piris dijo...

De todo lo que has enseñado sólo he probado el anticelulitico de thiomucase y fue una muestra de una promoción, quiero comprarla con el descuento pero no tengo ninguna farmacia cerca que participe en la promoción, así que estoy esperando a cuando vaya a la city.
Un beso.

Óscar Palomares dijo...

¡Buenos días, Noelia! La verdad es que nos presentas una serie de productos muy interesantes... Personalmente me apunto la mascarilla Yves Rocher, necesito una limpieza de piel urgente!!

Un beso y que disfrutes del día,
Le Style et Moi

El mono Gretel dijo...

Menuda entrada!! Es para tomar papel y boli y no parar de apuntar!! Por ahora me gustaría empezar por la limpiadora de Nutribiotic y el agua con aloe de Babaria. La mascarilla de Yves Rocher es otro básico de mis rutinas, y creo que de lo mejorcito de la marca. En cuanto a exfoliantes faciales tengo dos que nos los cambio por nada. Uno es el Brightening Facial Scrub de Acure Organics y de la misma marca, el afinador de poros (son de Iherb, botes verde a base de algasy rosa a base de arcilla marroquí respectivamente ajaja). Si te gustan los gránulos concentrados y eficaces,pero que no sean agresivos, los de Acure te van a encantar. Muuchos besos!!!!

Eneri dijo...

Ya tengo la limpiadora se nutribiotic en mi poder! Estoy esperando a acabar un jabón y la estreno!

Beatriz MissPotingues dijo...

Sí que te cuidas, sí. No coincidimos en nada, salvo la manteca de frambuesa.
Besos!

Reme Ballesteros dijo...

No coincidimos en cuanto a productos pero sí en cuanto a rutinas, aunque yo el exfoliante y la mascarilla solo la uso un día a la semana


Besos

María Ángeles Blanco García dijo...

Hola! Tengo algunos de estos productos :) Muchas gracias por la entrada, ha sido super completa y me ha venido genial para tenerla en cuenta y añadir algún que otro producto a mi rutina! :)

Pd: Muchas gracias por pasarte por mi blog siempre, de verdad :) eres un sol! Besitos!Nos leemos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me ha gustado conocer tu rutina de cuidados un poco más detalladamente. Es muy completa. Por cierto, he comprado el agua micelar con aceite de Garnier, pero aún no la he probado. Creo que no me va a gustar ... :-(

Besos

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Pues si te ha gustado el producto de Armonía hay uno que te puedo recomendar... es de la línea de rosa de Nuxe, claro sólo si te gusta ese olor ya que es bastante evidente... bueno, pues es un exfoliante que deja una piel perfecta, eso si, el gránulo es medio o eso recuerdo porque la usé hace tiempo... ahora que lo digo lo mismo repito en breve que el mío de Garnier se me está terminando, mira tu por donde...
Besines

Virginia Lopez Oliva dijo...

tienes tantos potis como yo jiji somos de rutinas bastante completas:D. El desmaquillante de L´oreal me gustó mucho cuando lo usé.
Un beso!
El Tocador de Mia.

Asuncion Artal dijo...

Tengo que probar la Cellublue a ver que tal. Un besito
el blog de Sunika

María Fernández dijo...

La limpiadora de Nutribiotic está fichada para próximo pedido ;-)
Sólo coincidimos en el anticelulítico de Thiomucase que no está mal pero tampoco veo muchos cambios, ahora me han mandado unas muestras muy generosas del aceite de abedul de Weleda y probaré con ella. Coincidimos en rutinas salvo por las mascarillas y exfoliantes que me los aplico cada 10 días porque no me hace falta más ;-) Besotes

Just my Style dijo...

Coincidimos por completo en las rutinas, en productos sólo coincidimos con el Thiomucase, que en mi caso si que funciona, estoy encantada con el. Tengo ganas de probar la limpiadora de Nutribionic
Un besazo preciosa

Gaia Vlog dijo...

Muy buenas bonita!
Tienes una rutina de limpieza y cuidado muy completa.
Me has hecho apuntarme ya algún que otro producto. Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
Un abrazo enorme ;) x

El Diario de Suesi dijo...

El limpiador facial hace tiempo que me hace ojitos... seguramente lo pida en mi siguiente pedido a Iherb.
Gracias por las recomendaciones!
Bss!

Anyol Blog dijo...

Es una buena rutina. Tengo la cellublue y me encanta. La verdad es que se nota muchísimo cuando la uso y cuando dejo de usarla.

ObeBlog dijo...

¡¡ Pienso buscar el agua de aloe, que me llamó mucho la atención !!

Saludos

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Buena rutina. Coincidimos en el agua micelar de Garnier
Besos

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Unas rutinas bien demarcadas con productos excelentes. Dio mio todo lo que me falta por aprender. Bss

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Unos productos muy interesantes, guapa! En casa tampoco falta nunca una de las mantecas de The Body Shop. Son de mis favoritas. Un besote

Gafitas dijo...

El desmaquillante bifásico de Loreal lo tengo y aunque es un poco aceitosillo me retira muy bien el rimel.

marifloysuspotis dijo...

Tienes una rutina bastante completa, tomo nota de varios productos, saludos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Coincidimos en el desmaquillador bifásico de L'Oreal. Es el que ahora tengo al uso.
Besitos

Mareas. dijo...

A ver si hablas de la Cellublue a ver que te parece.
No coincidimos en nada jajaja.
Un beso.

ailec877 dijo...

La manteca de TBS la use el año pasado y me encanto, huele genial!ahora tengo en uso la mascarilla de yves rocher que también me gusta mucho. Bsts

Troky Mu dijo...

Durante una larga temporada he usado esa mascarilla de Yves Rocher, y unas cuantas cosas más de la misma gama y estaba muy contenta, luego cambió mi piel, cosa a la que tiene mucha tendencia, y ya no me fue necesario.
Del resto no coincido en nada, pero cuanto más hablas de OZ creo que más curiosidad me levanta.
Un besote.

Me gusta