viernes, 6 de mayo de 2016

SORTEO con Vita Liberata: Polvos Trystal Minerals

Ya sabéis que Vita Liberata es una marca cuyos polvos sueltos me encantan. De hecho, si observáis en mis looks, en muchos "bodegones" salen porque son mis favoritos, máxime de cara al buen tiempo que vamos a tener ya mismo.
Hoy tenéis la oportunidad de conseguir el broncer Trystal Minerals en tono Sunkissed, que son exactamente los que utilizo yo... 
¿Os animáis?


1. Trystal Minerals: Mis polvos sueltos favoritos de cara al buen tiempo.

Como os he dicho más arriba, este producto ha pasado en seguida a formar parte de mis favoritos por varios motivos. Los polvos HD de Ben Nye me gustan muchísimo, pero los de Vita Liberata me han ganado por:

  • Su cobertura: Utilizados solos, dejan la piel natural pero con muy buen aspecto. Es el primer producto en polvo que me iguala tantísimo el tono y cubre mis imperfecciones ligeras. Los uso a menudo sin base porque me gusta mucho cómo quedan.
  • Su naturalidad: El tono que yo tengo es el más claro. A mi me va muy bien y por eso es el tono que voy a sortear: creo que, de cara al verano, va a cubrir una horquilla más grande de participantes que un tono más oscuro.
  • No resecan: Aunque cuando estoy "pelándome" evito cualquier producto en polvo, no resecan en absoluto.
Los Trystal Minerals, así como otros productos de Vita Liberata, pueden adquirise en el Corte Inglés y también en la web de la marca.

Si quieres más información sobre estos polvos o sobre otros productos de Vita Liberata puedes leer mi primer post al respecto.
¡¡Y ahora, vamos al sorteo!!

2. Sorteo de unos Trystal Minerals en tono Sunkissed:

Tan sencillo como siempre. Tiene solo dos condiciones, pero ambas son obligatorias:
  •  Para participar debéis ser seguidoras del blog y dejar un comentario con vuestro nick y manifestando vuestra intención de participar.
  • Además, debéis dar "ME GUSTA" en el Facebook de Vita liberata: https://www.facebook.com/VitaLiberata.es  y dejadme el nick con que lo habéis hecho para poder comprobarlo si resultáis ganadoras.

El sorteo estará abierto hasta el 20 de Mayo. Unos días después anunciaré a la afortunada que deberá contactar con el mail de este blog en el plazo de una semana.

 Como veis, para no saturar de peticiones, esta vez no os pido difusión pero si alguien es tan amable de dársela, le estaré muy agradecida: 



¡¡Animáos, porque merecen muchísimo la pena!!

BESOS!!


@gadirroja en INSTAGRAM