domingo, 29 de mayo de 2016

Últimos descubrimientos de maquillaje: Haul Milani, Maybelline, The Balm...

Hoy vengo a enseñaros el premio de un sorteo que gané hace unas semanas. La verdad es que me llevé un alegrón: porque siempre lo da llevarnos un regalito y más de nuestro hobby, pero también porque Paqui, la blogger que lo sorteó, me gusta muchísimo.

Tanto es así que su blog es de moda - aunque como pasa cuando un blog termina siendo un proyecto personal, nos habla de todo un poco - y la sigo con fervor: me encantan su estilo y su clase. 
Pero eso, lo podéis comprobar vosotras mismas en su blog MIESTILOESASI. Yo paso pronto a enseñaros las cositas, que no tienen desperdicio.
¡Vamos al lío!

1. Tratamiento: Mascarillas Montagne Jeunesse.

Nada más abrir la cajita - que por cierto, es una preciosidad como habréis observado arriba - me llamaron la atención estas dos mascarillas de Montagne Jeunesse, que es una marca que me suele funcionar muy bien. Vienen dos variedades, la Mascarilla cremosa, con coco, para hidratar y la Mascarilla de Peeling, con árbol de té, para limpiar.
Ya he usado la cremosa - que para hidratar me viene de perlas - y tiene un olor rico, una textura muy agradable sin ser pesada, y deja la piel luminosa y nutrida.

2. Esponjita de maquillaje:
Otro de los detalles que venía en la cajita es esta esponjita que veis. Aunque no es mi formato favorito, siempre vienen bien en el neceser, ¿verdad? 

3. Productos Milani:
Paso ahora a enseñaros dos cositas de Milani que os van a encantar.
En primer lugar, un labial fijo de acabado mate que me ha sorprendido muy gratamente. No había probado este tipo de formato que tan de moda está, en esta marca, y la verdad es que me ha dejado boquiabierta su duración, facilidad de aplicación y cobertura.
Además, todo hay que decirlo, el tono es precioso y super favorecedor para esta época. Su nombre completo es Lip Intense Liquid Color y el tono es el 04,  




También me ha encantado el colorete. Pertenece a la línea Powder Blush Flora Passion y su tono es el 02. De esta línea ya tengo otro que me envió mi amiga Mareas, en tono fucsia. Este es un rosa más apagado, precioso para diario. Mañana os lo enseño en un look junto con el resto de los productos de este post.



3. Productos Deliplus: 


Aunque hago la compra quincenal en Mercadona, no suelo acercarme a su stand de maquillaje (será por prudencia, jajaja). Y será también por eso que no conocía el formato de labial que veis en la imagen. Es de la línea Sofía (fue una EL) y, mi tono, que es el 03, tiene un bonito color vino muy vivo. Además, Paqui incluyó un lápiz negro Nice & Chic. La verdad es que si os fijáis, la cajita contiene todo lo necesario para un maquillaje completo y en ese sentido, ella la organizó de maravilla.

4: Polvos compactos Sexy Mama de The Balm.

Pese a que no es el formato más cómodo del mundo, llevo tirando de polvos sueltos los últimos meses: Entre los de Ben Nye y los bronceadores de Vita Liberata, he encontrado dos productos que me gustan tanto, que les "perdono" el tema de que sean sueltos...pero al re-encontrarme con el formato prensado gracias a estos de The Balm, he pensado "cáscaras...qué bien" (jajaja). 
La verdad es que para diario son comodísimos: Super compactos para llevar en el bolso, ligeros de llevar y de ver (no se aprecian) y con un tono que - ahora mismo - se me adapta genial. En verano tendré que volver a los de Vita Liberata por el tema de lo rápido que me bronceo, pero han sido un gran descubrimiento.

5. Productos Maybelline.
Y vamos con la joya de la corona: no por la marca, sino porque son productos que - TODOS - me han sorprendido muy gratamente incluso hasta el punto de pasar a favoritos en el caso de la base y, sobre todo, la máscara. Os cuento:

4.1. Paleta de sombras


Empezando por la paleta, me ha encantado lo compacta y práctica que es. Todos sus tonos son irisados, si bien los más oscuros no tienen brillos intensos y los claros sí. Está compuesta por dos dúos de sombras: Uno que alterna un tono champán y una sombra burdeos, y otro que aúna un rosa muy, muy pálido, con un tono berenjena. Ambas pigmentan divinamente, pero además están en la gama de tonos que más me favorece a mi para diario: ya sabéis que los rosados me sientan especialmente bien (quizá por mi tono de piel, mejor que los neutros que viran a amarillo).

Mañana los veréis en acción, pero les estoy dando mucho uso por las mañanas por lo que os comento del buen aspecto que dejan. 



4.2. Base Dream Satiné Fluido
 
Una base que me ha sorprendido gratísimamente. Resulta que tenía yo en uso mi BB Cream detox de Clarins y además acababa de reponer la True Radiance, así que  - como las dos me gustan muchísimo - cuando vi esta pensé:
a) no me va a gustar tanto como las anteriores.
b) me va a quedar clara.
...pues señoras, a) y b) son falsas. Me gusta muchísimo porque es hidratante, cubriente, luminosa y natural. Y no, no me quedaba clara (uso pretérito porque a estas alturas de Mayo, y dado que salgo mucho a caminar al aire libre, ya tengo varios tonos más).
La veréis en el look pronto, y también os prometo revisión en profundidad, pero me parece un producto con una calidad/precio más que buena.

4.3. Máscara Lashsensational


Y termino con la joya de la corona: una máscara que me sorprendió tanto, que aquel mismo día lo compartí con vosotras por Instagram. De ONCE, y lo digo muy en serio. Abre, separa, alarga, da volumen...por menos de diez euros.
Mi querida Gabriela me ha contado que se dice, se rumorea, que la waterproof es aún mejor... casi que no lo concibo. Pero desde luego os digo, que necesitáis probarla :)

Como habéis visto, Paqui fue generosísima y llenó mi neceser de novedades geniales.
No puedo más que volver a darle las gracias desde aquí y recordarle que pronto, en veranito, nos podremos achuchar "en vivo", en mi tierra.
¡¡BESOS!!










@gadirroja en INSTAGRAM