domingo, 29 de mayo de 2016

Últimos descubrimientos de maquillaje: Haul Milani, Maybelline, The Balm...

Hoy vengo a enseñaros el premio de un sorteo que gané hace unas semanas. La verdad es que me llevé un alegrón: porque siempre lo da llevarnos un regalito y más de nuestro hobby, pero también porque Paqui, la blogger que lo sorteó, me gusta muchísimo.

Tanto es así que su blog es de moda - aunque como pasa cuando un blog termina siendo un proyecto personal, nos habla de todo un poco - y la sigo con fervor: me encantan su estilo y su clase. 
Pero eso, lo podéis comprobar vosotras mismas en su blog MIESTILOESASI. Yo paso pronto a enseñaros las cositas, que no tienen desperdicio.
¡Vamos al lío!

1. Tratamiento: Mascarillas Montagne Jeunesse.

Nada más abrir la cajita - que por cierto, es una preciosidad como habréis observado arriba - me llamaron la atención estas dos mascarillas de Montagne Jeunesse, que es una marca que me suele funcionar muy bien. Vienen dos variedades, la Mascarilla cremosa, con coco, para hidratar y la Mascarilla de Peeling, con árbol de té, para limpiar.
Ya he usado la cremosa - que para hidratar me viene de perlas - y tiene un olor rico, una textura muy agradable sin ser pesada, y deja la piel luminosa y nutrida.

2. Esponjita de maquillaje:
Otro de los detalles que venía en la cajita es esta esponjita que veis. Aunque no es mi formato favorito, siempre vienen bien en el neceser, ¿verdad? 

3. Productos Milani:
Paso ahora a enseñaros dos cositas de Milani que os van a encantar.
En primer lugar, un labial fijo de acabado mate que me ha sorprendido muy gratamente. No había probado este tipo de formato que tan de moda está, en esta marca, y la verdad es que me ha dejado boquiabierta su duración, facilidad de aplicación y cobertura.
Además, todo hay que decirlo, el tono es precioso y super favorecedor para esta época. Su nombre completo es Lip Intense Liquid Color y el tono es el 04,  




También me ha encantado el colorete. Pertenece a la línea Powder Blush Flora Passion y su tono es el 02. De esta línea ya tengo otro que me envió mi amiga Mareas, en tono fucsia. Este es un rosa más apagado, precioso para diario. Mañana os lo enseño en un look junto con el resto de los productos de este post.



3. Productos Deliplus: 


Aunque hago la compra quincenal en Mercadona, no suelo acercarme a su stand de maquillaje (será por prudencia, jajaja). Y será también por eso que no conocía el formato de labial que veis en la imagen. Es de la línea Sofía (fue una EL) y, mi tono, que es el 03, tiene un bonito color vino muy vivo. Además, Paqui incluyó un lápiz negro Nice & Chic. La verdad es que si os fijáis, la cajita contiene todo lo necesario para un maquillaje completo y en ese sentido, ella la organizó de maravilla.

4: Polvos compactos Sexy Mama de The Balm.

Pese a que no es el formato más cómodo del mundo, llevo tirando de polvos sueltos los últimos meses: Entre los de Ben Nye y los bronceadores de Vita Liberata, he encontrado dos productos que me gustan tanto, que les "perdono" el tema de que sean sueltos...pero al re-encontrarme con el formato prensado gracias a estos de The Balm, he pensado "cáscaras...qué bien" (jajaja). 
La verdad es que para diario son comodísimos: Super compactos para llevar en el bolso, ligeros de llevar y de ver (no se aprecian) y con un tono que - ahora mismo - se me adapta genial. En verano tendré que volver a los de Vita Liberata por el tema de lo rápido que me bronceo, pero han sido un gran descubrimiento.

5. Productos Maybelline.
Y vamos con la joya de la corona: no por la marca, sino porque son productos que - TODOS - me han sorprendido muy gratamente incluso hasta el punto de pasar a favoritos en el caso de la base y, sobre todo, la máscara. Os cuento:

4.1. Paleta de sombras


Empezando por la paleta, me ha encantado lo compacta y práctica que es. Todos sus tonos son irisados, si bien los más oscuros no tienen brillos intensos y los claros sí. Está compuesta por dos dúos de sombras: Uno que alterna un tono champán y una sombra burdeos, y otro que aúna un rosa muy, muy pálido, con un tono berenjena. Ambas pigmentan divinamente, pero además están en la gama de tonos que más me favorece a mi para diario: ya sabéis que los rosados me sientan especialmente bien (quizá por mi tono de piel, mejor que los neutros que viran a amarillo).

Mañana los veréis en acción, pero les estoy dando mucho uso por las mañanas por lo que os comento del buen aspecto que dejan. 



4.2. Base Dream Satiné Fluido
 
Una base que me ha sorprendido gratísimamente. Resulta que tenía yo en uso mi BB Cream detox de Clarins y además acababa de reponer la True Radiance, así que  - como las dos me gustan muchísimo - cuando vi esta pensé:
a) no me va a gustar tanto como las anteriores.
b) me va a quedar clara.
...pues señoras, a) y b) son falsas. Me gusta muchísimo porque es hidratante, cubriente, luminosa y natural. Y no, no me quedaba clara (uso pretérito porque a estas alturas de Mayo, y dado que salgo mucho a caminar al aire libre, ya tengo varios tonos más).
La veréis en el look pronto, y también os prometo revisión en profundidad, pero me parece un producto con una calidad/precio más que buena.

4.3. Máscara Lashsensational


Y termino con la joya de la corona: una máscara que me sorprendió tanto, que aquel mismo día lo compartí con vosotras por Instagram. De ONCE, y lo digo muy en serio. Abre, separa, alarga, da volumen...por menos de diez euros.
Mi querida Gabriela me ha contado que se dice, se rumorea, que la waterproof es aún mejor... casi que no lo concibo. Pero desde luego os digo, que necesitáis probarla :)

Como habéis visto, Paqui fue generosísima y llenó mi neceser de novedades geniales.
No puedo más que volver a darle las gracias desde aquí y recordarle que pronto, en veranito, nos podremos achuchar "en vivo", en mi tierra.
¡¡BESOS!!










39 comentarios:

  1. Es una preciosidad!! Las mascarillas he probado las dos y me encantan! Y el colorete es.... Muchas gracias y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio?¿Pensaste "cáscaras"?Jajajajaja!
    La máscara de pestañas pinta muy bien, pero ahora mismo tengo varias en uso, así que tedrá que esperar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cosas y por lo que veo todas buenas, ya me estás tentando con más de una. Ah revisa el texto que tienes alguna palabra mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esa máscara me encanta y es que para pestañas Maybellineque es sin duda mi favorita.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son unas compras bueniiiiiisimas! El labial mate me tiene encuriosida como ha quedar, ya nos lo enseñaras guapa!
    Un miauuuuubesito bien grandote!

    ResponderEliminar
  6. creo que terminaré comprando ese colorete tan bonito de Milani

    ResponderEliminar
  7. Vaya regalazos, cómo te miman!! Precisamente esas fos mascarillas de Montagne Jeunesse fueron mi primera toma de contacto con la marca y las que me hicieron profundizar en ella. Los Sexy Mama, más allá del diseño precioso que tienen, no me gustaron del todo porque los veo muy duros y tengo que rascar y rascar para sacar algo con la brocha, quizás los retome ahora con más paciencia... Todo es bien bien chulo!!! Disfrua mucho de lad cositas, que vas a sacarles un partidazo enorme!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cositas! Hasta la caja es preciosa! Yo lleo tiempo pensando si comprarme o no la máscara de Maybelline porque en Cost Co he visto una oferta en plan 2 x 1 y no me decidía.. Ahora que sé que funciona cuando vaya me haré con ella! Ay, y el colorete de Milani es taaaaan bonito, tengo ganas de probarlo, es una preciosidad..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Anda que de cosas chulas! Lo primero, la caja es una monería!! Le tengo muchas ganas a la base y la máscara de Maybelline, a ver si terminamos la ristra de cosas y las pongo a prueba!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué de cosas, impresionante el sorteo, no conozco su blog pero recomendándolo tú me pasó seguro un beso y qué lo disfrutes que sé que lo harás.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Pues te haré caso y compraré la máscara... con la que estoy ahora de Catrice la verdad es que no me parece gran cosa, eso si, el gupillón se le parece muchisimo... ya te contaré
    Besines

    ResponderEliminar
  12. ohhhhhhhh estoy babeando, me gusta todo lo que nos enseñas

    ResponderEliminar
  13. El labial y el colorete de Milani están entre mis favoritos, lo que me ha sorprendido gratamente ha sido el maquillaje de Maybelline. La base la conocía de oídas y con buenas reseñas pero no pensé que tuviera tan buen acabado. Estoy deseando que nos cuentes más sobre ella, la tuve delante de mi el viernes y no le presté ninguna atención, "pa matarme!!". En fin, un montón de cosas muy chulas, disfrútalas mucho! Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades, guapa! El premio es fantástico. Me gustaría probar todos estos productos, pero lo que más me llama la atención es el colorete de Milani y las cositas de Maybelline.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Guauuu! vaya premio más genial :). Yo, necesito un buen maquillaje y necesito ideas. Me refiero a maquillaje fluido, voy a ver tus post a ver si me encuentro con ideas... Un besazo enorme bella y ¡¡a empezar con energía este domingo soleado!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  16. Me apunto la base para probarla y la mascara para comprarla! A ver qué tal. Enhorabuena por el premio, es una pasada
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡Pues menudo premiazo! No hay nada que no me guste. El colorete es una auténtica preciosidad y la máscara de Maybelline tengo muchas ganas de probarla, que todo lo que he leído es bueno. Disfruta mucho del premio! Un besote.

    ResponderEliminar
  18. a mi me encantan esas mascarillas. y el colorete es preciosisimo! :)

    ResponderEliminar
  19. Jope los de Mercadona, le han copiado a las barras el formato de las barras de Loubouttin (búscalos porque son calcados). Pero el color hay que admitir que es precioso, lo mismo es echo un vistacin por si han clonado colores.

    Y el colorete es precioso, seguro que les sacas mucho partido.

    Muases

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el labial de deliplus! yo tampoco conocía ese formato :O

    ResponderEliminar
  21. Un premio muy completito.
    Mu bonito el colorete.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola wapísima! Qué regalos más chulos todos. El colorete me ha encantado. Y el formato labial de Deliplus, me acercaré a mirar (que también intento evitarlo para no pecar jeje) Qué disfrutes todos los productos. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Qué alegría da ganar sorteos así de chulos! El colorete de Milani es una pasada, me encanta! :)

    ResponderEliminar
  24. Qué casualidad, yo hace nada utilicé las mascarillas que nos enseñas! Me gustan tanto...
    Un besito Noelia! ☺

    ResponderEliminar
  25. Que pasada de regalos me han encantado.
    Esa máscara de pestañas a mi me gustó bastante a rasgos generales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me compré la máscara y estoy deseando estrenarla!! Solo hago que leer buenísimas opiniones de ella! A ver si termino alguna de las máscaras que tengo abiertas y la abro.
    Si pruebas la waterproof haznos saber tu opinión. Bss!

    ResponderEliminar
  27. Que suerte ...cuantas cositas, las mascarillas me encantan , de esa marca creo que las he probado todas y esa máscara de pestañas me la apunto la tengo que probar, a disfrutarlo todo guapísima,besotes

    ResponderEliminar
  28. Todo el mundo habla maravillas de la máscara Lash Sensational! Voy a tener que probarla! Ahora mismo me acabo de estrenar con la de Deliplus de la que hablan tan bien y me está gustando mucho! Besos!

    ResponderEliminar
  29. Sin duda unos productos interesantes, espero la base como agua de Mayo. Ahh mira
    " Super compactos para llevar en el polvo" errata muy buena. :D

    ResponderEliminar
  30. ¡Menudos premios! Enhorabuena, guapa, disfrútalos mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias preciosa por el post, que información más completa de todos los productos y como tu bien dices, incluí todos los que me parecieron necesarios para un maquillaje completo, me alegro mucho de que les estés sacando provecho.

    Gracias por dedicarme un ratito, y por la mención de mi blog, y perdón por el retraso en contestarte, te comento por privado vale?, un beso muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  32. Qué buena pinta tiene todo, sobre todo me apunto la mascara ya que te gusta tanto. Bsts!

    ResponderEliminar
  33. Los productos de Maybelline los conozco casi todos y me gustan, peor para mi el mejor producto de la caja, es de lejos los polvos de The Balm! creo que son casi translucidos y si que no se notan y fijan sin acartonar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. enhorabuena guapa por ganar el sorteo la verdad que se ve todo super chulo el color del colorete es super bonito cuando veo estos post me da ganas de apuntarme a todos los sorteos jejeje a veces por falta de tiempo no lo hago y es una pena un besito guapa y disfrutarlo

    ResponderEliminar
  35. Me encantaría probar un colorete de Milani ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Que regalazos!!! está todo genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena preciosa!!!
    Me han encantado tus regalitos y coincidimos en algunas cositas! Tengo los polvos de the balm y me gustan muchísimo, como dices súper finos y no se notan nada. Sellan la base genial y da un aspecto más liso a la piel.
    La máscara lash sensational la tengo y me gusta, aunque no es de mis favoritas. Al principio no me convenció, pero cuando la fórmula se asientó un poco me gustó más.
    Recuerdo que hace muuuchos años probé la base dream satine y en mi caso fue un desastre, pero quizás hayan cambiado la fórmula.
    Por otro lado el labial de deliplus me recuerda mucho el packaging a los de Louboutin, es muy bonito.
    Los coloretes de milani me parecen precioso, esa rosa me vuelve loca.
    Un besote!

    ResponderEliminar