sábado, 11 de junio de 2016

Aceite de rosa mosqueta de Uresim (Review)


Muchas ya sabéis que el aceite de rosa mosqueta está, siempre, en mis rutinas desde que lo descubrí hace unos años. Además Uresim es una marca de la que he probado varios productos con resultados satisfactorios, como su aceite de semilla de uva que además comparte con este el formato, por lo que es ya una firma conocida para mi.

Os cuento hoy cositas sobre él.
1. De Uresim: Porqué me gusta.
Como os he dicho anteriormente, no es mi primer contacto con la marca Uresim. Es una marca que me resulta asequible a nivel económico...y también físico o internauta, porque la encuentro fácilmente en una farmacia online.
De ella os he contado en otro post sobre un stick para el contorno y un aceite de semilla de uva con formato parecidísimo al que vemos hoy. 

Debo decir que el aceite de pepita de uva lo utilicé para el desmaquillado (dentro de una rutina de doble limpieza) y me encantó.
Uresim y sus aceites me gustan porque:
·         Tienen un formato cómodo y práctico al uso.
·         Son 100% naturales y sus componentes son “solo” los aceites que deben ser (os sonará a traca pero más de una vez me han vendido aceites con añadidos y me ha cabreado mucho, como os conté en una ocasión sobre el de Dernove)
·         Sus precios son muy asequibles y la marca en sí también, tanto en farmacias como en parafarmacias.

2. Cómo y cuándo lo uso: el aceite de rosa mosqueta en mi rutina.
Además, os quiero contar cuándo y cómo uso este aceite porque me resulta muy versátil:

a) Desmaquillante: Siempre tengo, en la ducha, el difusor del aceite de pepita de uva, lavadito y relleno con aceite de rosa mosqueta u otro (¡viva el reciclaje potinguero!), para desmaquillar allí los días que voy cansada y entro del tirón a la ducha – previo desmaquillado de los ojos con bifásico, fuera). Luego uso un jabón natural como segunda fase, y aclaro.
La piel sale super límpia, no en vano es el famoso sistema de la doble limpieza, y con productos 100% naturales. Además…en la comodidad de la ducha. Aunque suelo tener siempre limpiadoras “comerciales” por si las moscas, es uno de los sistemas de limpieza que más me gustan.

b) Nutrición de zonas delicadas: contorno y pestañas.
Por las noches, antes de aplicar el contorno que tengo en uso,me gusta dar una gotita de aceite de rosa mosqueta (alterno con el de almendras dulces, también muy nutritivo) en la zona de la ojera y en las pestañas. Si no aplicas mucho, ni molesta ni te “empaña” y la verdad es que los resultados se notan, tanto en el contorno como en las pestañas: más fuertes, se caen menos, y más densas.

c) “Rescue” express:
Cuando he tenido la alergia, si noto la piel tirante del sol, si me pelo por cualquier motivo…echo unas gotitas en mi hidratante habitual durante dos o tres noches seguidas…y chapó: piel recuperada. A diario creo que me daría grasa, pero en esos momentos especiales me viene de lujo.

Así que lo dicho, encantada de disfrutarla porque le doy muchísimo uso, como veis.
¿Tenéis, como yo, el aceite de rosa mosqueta entre vuestros favoritos de belleza?
BESOS!

20 comentarios:

  1. Me lo apunto me encanta la rosa mosqueta

    ResponderEliminar
  2. Yo apenas lo uso, pero reconozco que es uno de los aceites más versátiles que hay.
    Me alegro de que te guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me han gustado los usos que le das, y me gusta que sea económica y te funcione. Feliz finde. Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el aceite de rosa mosqueta está entre mis favoritos por muchas razones, me gusta para aplicar por las noches en los labios y también en el pecho para evitar las estrías (he perdido 13kg y no sé cómo ya que esta noche tengo pizza, casera pero pizza a fin de cuentas) y porque tuve un accidente en el laboratorio y sufrí varias quemaduras en las manos y el aceite de rosa mosqueta ha evitado que tenga cicatrices. En fin, una maravilla que yo también recomiendo. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Lo he probado y me resulta algo pesado para mi piel. Si embargo el de pepitas de uva me va muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te crees que aun no he probado este tipo de aceite?

    ResponderEliminar
  7. yo estuve una vez utilizando este tipo de aceite de otra marca porque me dijeron que era muy bueno para las cicatrices, pero al final lo acabe en plan aceite hidratante y no repetí porque me pringaba toda la ropa y luego dejaba manchas... un show jajajaj
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy fan, siempre tengo en casa un bote de aceite puro de rosa mosqueta, porque es verdad que es muy beneficioso y económico. Me lo pongo hasta en las quemaduras! Y a los varios usos que le doy desde que leí que lo usabas en el contorno de ojos yo también lo hago, gracias por el descubrimiento!

    Muchos besos linda!

    ResponderEliminar
  9. Lo uso para todo, este aceite se está convirtiendo en imprescindible de muchas ajaja. Pero principalmente para rostro y escote, en soledad o mezclado con crema. Aunque el el albornoz alguna manchita que otra me ha dejado, pero me compensan sus beneficios.Es junto con el de argán, es el protagonista de mis cuidados de rostro. Me apunto la marca. Que sólo los veo carísimos por ahí...Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. A mi es un componente que me gusta mucho, y me gusta tener por que para el cuerpo en invierno ha sido un antes y un después; es genial para mil cosas, y nunca lo hubiese usado para desmaquillarme! me he acostumbrado al formato manteca y ahora los aceites como que me cuesta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Sí, el aceite de rosa mosqueta, junto al de almendras dulces, no me puede faltar. De esa marca, he probado una crema hidratante y muy buena relación calidad -precio. Besitos

    ResponderEliminar
  12. No lo suelo usar para el contorno así que tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha sacado de mas de un lio dermatil, sobre todo en depilación.

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy usando por la noche este aceite (no de esta marca) ya que me lo recomendó el derma por unas verrugas que me he quitado hace poco para regenerar la zona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Siempre leo muy buenas opiniones sobre el aceite de rosa mosqueta y aún no me hago con uno. A ver si me animo de una vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Nunca lo he probado pero si quiero probarlo. Me ha gustado sobre todo la idea de usarlo en las pestañas y el contorno. bsts!

    ResponderEliminar
  17. Uso mucho el aceite de rosa de mosqueta, pero no conocía el de esta marca, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Antes de dormir en zonas con dermatosis o psoriasis alivia un montón, la verdad, así que si tienes zonas así, pruebalo. Y para las cremas flojitas de manos añadir este tipo de aceites es un acierto. Tiene muy buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Para la cara no me he atrevido nunca porque pienso que me sacaría grasa, aunque de forma puntual veo que puede ir bien. Soy más de añadirlo en corporales.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. La rosa mosqueta me parece una maravilla, cuando me operaron de un quiste sacro, la compré en https://www.denatural.es/cosmetica-natural y la usé para que no me quedase marca de la cicatriz y no me ha quedado ni rastro!

    ResponderEliminar