lunes, 20 de junio de 2016

Base de maquillaje Cushion de L'oreal: ¡Fresquita, fresquita! (review)


L’oreal se suma al formato cushion y yo encantada: viniendo de una marca cuyos productos de maquillaje me inspiran gran confianza por su calidad, encontrar un formato ligero y fresco de cara al verano es toda una alegría.

Os desgrano hoy las características de esta base de maquillaje.

1. Nude Magique Cushion : Características generales
Las que ya conocéis este formato, sabéis que se caracteriza por una doble condición:
  • Externamente, se presenta en una polvera con una esponjita humedecida sobre la que aplicamos una borla, obteniendo la cantidad de maquillaje necesaria para ir aplicándolo en el rostro.
  • En su textura, o a nivel de composición, encontramos que tiene una densidad tan líquida que se presenta empapando la esponja. Al tacto, es además, ligero y fresco.
Además, el Nude Magique Cushion de L’oreal se presenta en una polvera de 65 gr. con spf de 29 y un precio que ronda los 13 euros (aunque como sabéis, esto depende mucho del comercio en que lo miremos) y tenemos 6 tonos para elegir de los cuales el que yo tengo es el sexto por lo que sospecho que las pieles claras podéis encontrar alguno que os venga bien, acercáos a mirarlo en todo caso.

 

2. Cómo se usa: el “tap, tap” de #L’oreal
Me ha resultado muy simpático cómo la marca explica el proceso para aplicar el maquillaje, con un gesto sencillo con la esponjilla que trae, el “tap, tap”:




3. Cómo queda en la piel e impresiones personales.



A mi estos acabados ligeros es que me encantan.

Además, el tono que yo tengo tiene una ventaja que es importante para mi, y es su subtono rosado: me encuentro siempre mucho más favorecida con ellos que con los que viran a amarillo.








Finalmente, el hecho de que resulte fresca al aplicar es una baza indudable: se acabó el decir “me da pereza maquillarme con el calor que hace”, porque ahora maquillarnos se ha convertido en un gesto que proporciona sensación de frescor.

Precisamente hace unas semanas os lo comentaba, en esta línea, en Instagram en una foto en que podéis apreciar cómo me queda puesto:




Como veis, este verano vamos a poder disfrutar de formatos ligerísimos, confortables y que nos faciliten el efecto “buena cara”.
¡Así da gusto!
¿Habéis probado el formato cushion?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM