lunes, 20 de junio de 2016

Base de maquillaje Cushion de L'oreal: ¡Fresquita, fresquita! (review)


L’oreal se suma al formato cushion y yo encantada: viniendo de una marca cuyos productos de maquillaje me inspiran gran confianza por su calidad, encontrar un formato ligero y fresco de cara al verano es toda una alegría.

Os desgrano hoy las características de esta base de maquillaje.

1. Nude Magique Cushion : Características generales
Las que ya conocéis este formato, sabéis que se caracteriza por una doble condición:
  • Externamente, se presenta en una polvera con una esponjita humedecida sobre la que aplicamos una borla, obteniendo la cantidad de maquillaje necesaria para ir aplicándolo en el rostro.
  • En su textura, o a nivel de composición, encontramos que tiene una densidad tan líquida que se presenta empapando la esponja. Al tacto, es además, ligero y fresco.
Además, el Nude Magique Cushion de L’oreal se presenta en una polvera de 65 gr. con spf de 29 y un precio que ronda los 13 euros (aunque como sabéis, esto depende mucho del comercio en que lo miremos) y tenemos 6 tonos para elegir de los cuales el que yo tengo es el sexto por lo que sospecho que las pieles claras podéis encontrar alguno que os venga bien, acercáos a mirarlo en todo caso.

 

2. Cómo se usa: el “tap, tap” de #L’oreal
Me ha resultado muy simpático cómo la marca explica el proceso para aplicar el maquillaje, con un gesto sencillo con la esponjilla que trae, el “tap, tap”:




3. Cómo queda en la piel e impresiones personales.



A mi estos acabados ligeros es que me encantan.

Además, el tono que yo tengo tiene una ventaja que es importante para mi, y es su subtono rosado: me encuentro siempre mucho más favorecida con ellos que con los que viran a amarillo.








Finalmente, el hecho de que resulte fresca al aplicar es una baza indudable: se acabó el decir “me da pereza maquillarme con el calor que hace”, porque ahora maquillarnos se ha convertido en un gesto que proporciona sensación de frescor.

Precisamente hace unas semanas os lo comentaba, en esta línea, en Instagram en una foto en que podéis apreciar cómo me queda puesto:




Como veis, este verano vamos a poder disfrutar de formatos ligerísimos, confortables y que nos faciliten el efecto “buena cara”.
¡Así da gusto!
¿Habéis probado el formato cushion?
¡BESOS!

37 comentarios:

  1. Ay qué ganas tengo de probar este formato! Cada vez que veo alguna review me entran más ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aún tengo que hacer revisión de las bbcream abiertas pero este formqto si es tan ligero y fresquito es um punto, yo también soy de subtono rosa asi que habrá para mi piel.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días! Pues como siempre estás divina, aunque cualquier maquillaje te sienta de 10. Coincido plenamente en que L'Oréal es una marca de plena confianza, su línea de productos capilares es de mis favoritas.

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que estás guapa niña!!!! El rostro parece completamente uniforme con la piel del cuerpo bronceada. No parece qe estuvieras maquillada pero se te ve el cutis perfecto. Voy a tener que volver a posar la mirada en L'Oreal, que esos acabados también me conquistan a mí, en verano y todo el año. Y yo que tenía la marca en el más profundo de los olvidos...Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Te queda preciosa. Echaré un vistazo a los tonos, pero si me sucede lo mismo que con la Sculpt, que oxida, mal asunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ay, si la le tenía ganas a la cushion de L'oreal, viendo tu foto con el resultado mucho más! Por favor te queda preciosa y uniforme, y si encima es ligera no se le puede pedir más. A mi me parece un formato comodísimo e ideal para el verano. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me lo he comprado y la verdad es que me gusta bastante. Tiene un acabado ligero y queda muy natural.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te queda muy bonita aunwue no he probado ninguna en este formato!!!! pero ahora no necesito ninguna!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! pero qué buena pinta tiene esta base. Me encanta que aporte frescor, que sea ligera, y lo mejor de todo que tiene un spf bastante bueno. Gracias por enseñárnosla. Besos

    ResponderEliminar
  10. Uhm,que natural y bonita queda!Que pinta más buena,gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Me pasa como a ti, me quedan mejor los subtonos rosados que los que tiran a amarillo, te vi en esa foto y pensé que realmente el maquillaje queda muy bonito. Un día de estos deberías hacernos una comparativa entre este maquillaje y el de deborah porque aún hoy no sé cual de los dos me favorecería mas. Un besote

    ResponderEliminar
  12. A mi este tipo de bases de maquillaje no me convencen mucho la verdad, no me gusta la textura, tb puede ser que no me la sepa aplicar bien y por eso no me gusta jejeje, porque a tí te queda muy bonita, bss

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar este formato y este podría ser una buena opción. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Te queda super bonita! Cuando coja colorcillo igual me la compro para usarla por la noche o cuando quiera ir un poco más arreglada... :)

    ResponderEliminar
  15. Lo que me echa un poco para atrás de las bases en este formato es que me da la sensación de que se pierde mucho producto que se queda atrapado en el "cojín", pero desde luego, el acabado se te ve precioso...

    ResponderEliminar
  16. No había oido hablar de este maquillaje pero parece que deja la piel super bonita y parece súper cómodo!:) gracias por el post:)

    ResponderEliminar
  17. Ultimamente no paro de verla y ya me está picando la curiosidad, aunque la verdad es que los tonos no terminan de convencerme...son muy diferentes entre ellos. De todas formas a ti te queda muy bonita.
    Yo en verano prefiero bases un poco más absorbentes y menos cremosas para evitar que la piel los absorba y acabe con parches en la cara al final del día jejeje. ! Si es que lo queremos todo !. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  18. Para mí lo más importante es saber si es grasienta. Es un punto que no me ha quedado claro. ¿Da mucha grasa o es mate? Mi piel es extremadamente grasa, y en esa foto se te ve brillo. ¿Es brillo de partículas de silica o es que ese maquillaje es graso?. De momento creo que sigo con las BB Cream coreanas, tienen buena protección solar, son ligerísimas y nada grasientas.

    ResponderEliminar
  19. Super bien el formato y te queda fantástico. Bss

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    Me pasaré a ver si tienen mi tono porque me toca reponer base lowcost!

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Yo la quiero!! la quiero mucho..esperando que llegue pronto aca ya!

    ResponderEliminar
  22. Estaba mirando la versión que han sacado para Verano la Glam porque tengo ganas de probar estos formatos lo que pasa es que me da miedo que me aporten grasa, sabes si son libres de aceite? Gracias te queda ideal. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Te queda ideal y muy natural.
    Un saludo y te espero por mi blog, que ya tenemos nuevo post
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Ostras!! me encanta. Me encantan esos acabados. Me lo voy a comprar. Estás realmente guapa. Voy a ver cuanto cuesta Un besazo y ¡¡feliz lunes!! Estamos en contacto ;* Muá

    ResponderEliminar
  25. Estoy deseando hacerme con esta base, mi madre tambien, es una pasada gadi.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡ Conozco el formato pero no el de esta marca, muchas ganas de conocerlo !!

    saludos

    ResponderEliminar
  27. Pues estás guapísima con esta base, te queda clavada, y deja un acabado muy bonito a la piel. Me la apunto porque me ha encantado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Lo tengo y aún no lo he probado. A ver si prontito me pongo con él!

    ResponderEliminar
  29. Jo, pues queda muy natural y da mucha frescura al rostro. Te queda ideal. Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  30. Te deja una piel de cine, me encanta! Quiero hacerme con él, saludos!

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo el cushion de Lancome y me gusta mucho. Cubte más de lo que esperas, pero con acabado natural. Eso sí, solo para el invierno cuando tengo la piel seca, tiene efecto muy jugoso, bonito, pero hay que matificar si no te gustan los brillos. El formato es una maravilla para unas prisas, y retoques.

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo una del estilo de Missha y me parece muy buen concepto (algo guarro también el envase) aunque la mía gana a la tuya porque tiene SPF50 jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Tengo ganas de probar el formato cushion, pero me da que se me quedarán cortos en cobertura. Calro que para probar éste sale bastante bien de precio, quizás me anime.
    Besis

    ResponderEliminar
  34. Te queda muy bien, me gusta este formato porque queda muy natural la piel. Bsts

    ResponderEliminar
  35. ¡Pues sí que tiene buena pinta! El formato me llama mucho aunque todavía no me he animado con él, ¡tengo que hacerlo! Un besote

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM