viernes, 10 de junio de 2016

"Beauty"-Compras de Junio (S&S, Rimmel, Garnier, Sensilis, Bourjois, Mel13)


Aunque hace unos días os enseñé unas pequeñas compritas de reposición, hoy traigo las “compras en serio” del mes. Alternan tratamiento y maquillaje y, en este último caso, con tonos muy enfocados ya al “qué alegría de verano ”, que para eso este mes se estrena ;)

Si queréis ver mis compras…¡vamos al lío!

1. Uñas: Rimmel.
Había una oferta 3x2 así que me animé con los esmaltes de esta marca que, además de ser muy baratitos suelen dar buen resultado. Como os decía en la entradilla, estuve mirando tonos ya de cara al verano y me gustaron estos tres, todos de la línea 60 seconds Super Shine:

              • 819: Green with Envy
              • 415: Instyle Coral
              • 460: Wedge of lime
2. Ojos: Bourjois.


También aquí aproveché un 3x2. Los lápices de Bourjois son de mis favoritos con respecto a muchas marcas porque su abanico de tonos y acabados suele ser mucho más variado de lo ordinario. Además, muchas de sus líneas son cremosas y me funcionan para la línea de agua.
Buscando esas características me hice con dos lápices de la línea Contour Clubbing Waterproof en mi adorado color verde, pero en diferente tono: uno mucho más flúor, con aires pistacho y acabado metalizado, muy fresquito. Su nombre es 53 - Morning Lime y otro más oscuro, con acabado mate, de nombre 59 -Dynamint.
El tercer producto es una máscara Volumen Glamour Max Holidays. Tengo muchas ganas de hacerme con una “azul rabioso” que se note. ¿Conocéis alguna? Si es así, dejádmelo en comentarios, por favor. El caso es que esta, azul es…pero no se percibe tanto como yo quisiera. Además, supuestamente aporta efecto volumen, pero tampoco hace gran cosa en ese sentido. Así que, salvo que quieras una máscara azul discreta, no la recomendaría. Yo la gastaré…pero me ha decepcionado porque es muy vibrante en color, pero luego puesta no tanto.

3.Rostro: Mascarillas, agua micelar….y más

3.1. Mascarillas S&S
Os lo he dicho ya muchas veces: esta marca de mascarillas monodosis tiene buena calidad y se conoce menos que otras, pero hay que animarse a probarlas porque merecen la pena. Yo ya conozco bastante la marca y os he hablado en otras ocasiones sobre más productos aparte de las mascarillas. Os dejo los links abajo:

Como veis, en esta ocasión me cogí una con propiedades regenerativas (Ginseng Rojo) y otra revitalizante (kiwi). Ya os contaré qué tal me van en un “acabados”.

3.2. Agua Micelar Garnier con aceite:
Muchos han sido ya los caracteres vertidos sobre esta agua micelar. A mi me gustaría destacar varias nociones para no llamar a engaño:

  • Opino que esta agua micelar con aceite es un producto para pieles secas, dañadas y/o muy delicadas. Pero no para cualquier piel, sobre todo si es mixta o grasa. En estos casos, Garnier tiene otras micelares que son igual de efectivas.
  • En mi caso, la utilizo como paso previo a un desmaquillado más profundo y específico y me gusta, pero no la usaría, por ejemplo, para limpiar mi rostro por las mañanas – como sí he usado otras micelares – porque se me hace algo pesada. Eso sí, la sensación que deja en la piel es agradable, pero creo que “too much” para pieles de mixtas a grasas, insisto.
  • Como cualquier otro desmaquillante facial, NUNCA LA USARÍA PARA DESMAQUILLAR LOS OJOS. A menudo leo reviews que critican productos de desmaquillar el rostro en lo que respecta a su capacidad para, por ejemplo, retirar máscaras de pestañas. Es que no son para eso. Los ojos es aconsejable desmaquillarlos con productos específicos para ello. En mi caso, si es un bifásico, mejor que mejor.
Swatch sombra sensilis
Además de estas dos compras, veis en la foto primera un sacapuntas doble (herramienta a la que no solemos dar mucho bombo y sin embargo, ¡cuán necesaria es!) y la sombra de Sensilis que regalaban hace un mes con una revista: la vi en un kiosco de Granada y el kiosquero me explicó que no la había devuelto porque sabía que aún había gente buscándola…¡qué simpático! Pues yo fue la dueña, finalmente J Tiene un bonito tono marrón con destellos plata.

4. Tratamiento: MEL13.
Os hablé de ella en este post. Estuve usando una minitalla (que por cierto, me ha durado casi un mes, cunde muchísimo) que me convenció de que tenía que comprarla: no sólo yo, la gente que me conocen, me dicen que tengo la piel mejor…más luminosa…por no hablar de mi alergia, que se mantiene a raya justo desde la noche en que me la comencé a aplicar. Igual es casualidad, no digo que no…pero para mi ha sido mucho.

Como para reponerla, teniendo acceso a muchas opciones (eso dice bastante, también). Me costó 41 euros en una farmacia de Granada, y por ahora sigo pensando que estupendamente invertidos.Ya os iré teniendo al tanto. La uso en mi rutina de noche.

Y eso ha sido todo, que no está nada mal.
¿Qué os ha gustado más?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM