viernes, 10 de junio de 2016

"Beauty"-Compras de Junio (S&S, Rimmel, Garnier, Sensilis, Bourjois, Mel13)


Aunque hace unos días os enseñé unas pequeñas compritas de reposición, hoy traigo las “compras en serio” del mes. Alternan tratamiento y maquillaje y, en este último caso, con tonos muy enfocados ya al “qué alegría de verano ”, que para eso este mes se estrena ;)

Si queréis ver mis compras…¡vamos al lío!

1. Uñas: Rimmel.
Había una oferta 3x2 así que me animé con los esmaltes de esta marca que, además de ser muy baratitos suelen dar buen resultado. Como os decía en la entradilla, estuve mirando tonos ya de cara al verano y me gustaron estos tres, todos de la línea 60 seconds Super Shine:

              • 819: Green with Envy
              • 415: Instyle Coral
              • 460: Wedge of lime
2. Ojos: Bourjois.


También aquí aproveché un 3x2. Los lápices de Bourjois son de mis favoritos con respecto a muchas marcas porque su abanico de tonos y acabados suele ser mucho más variado de lo ordinario. Además, muchas de sus líneas son cremosas y me funcionan para la línea de agua.
Buscando esas características me hice con dos lápices de la línea Contour Clubbing Waterproof en mi adorado color verde, pero en diferente tono: uno mucho más flúor, con aires pistacho y acabado metalizado, muy fresquito. Su nombre es 53 - Morning Lime y otro más oscuro, con acabado mate, de nombre 59 -Dynamint.
El tercer producto es una máscara Volumen Glamour Max Holidays. Tengo muchas ganas de hacerme con una “azul rabioso” que se note. ¿Conocéis alguna? Si es así, dejádmelo en comentarios, por favor. El caso es que esta, azul es…pero no se percibe tanto como yo quisiera. Además, supuestamente aporta efecto volumen, pero tampoco hace gran cosa en ese sentido. Así que, salvo que quieras una máscara azul discreta, no la recomendaría. Yo la gastaré…pero me ha decepcionado porque es muy vibrante en color, pero luego puesta no tanto.

3.Rostro: Mascarillas, agua micelar….y más

3.1. Mascarillas S&S
Os lo he dicho ya muchas veces: esta marca de mascarillas monodosis tiene buena calidad y se conoce menos que otras, pero hay que animarse a probarlas porque merecen la pena. Yo ya conozco bastante la marca y os he hablado en otras ocasiones sobre más productos aparte de las mascarillas. Os dejo los links abajo:

Como veis, en esta ocasión me cogí una con propiedades regenerativas (Ginseng Rojo) y otra revitalizante (kiwi). Ya os contaré qué tal me van en un “acabados”.

3.2. Agua Micelar Garnier con aceite:
Muchos han sido ya los caracteres vertidos sobre esta agua micelar. A mi me gustaría destacar varias nociones para no llamar a engaño:

  • Opino que esta agua micelar con aceite es un producto para pieles secas, dañadas y/o muy delicadas. Pero no para cualquier piel, sobre todo si es mixta o grasa. En estos casos, Garnier tiene otras micelares que son igual de efectivas.
  • En mi caso, la utilizo como paso previo a un desmaquillado más profundo y específico y me gusta, pero no la usaría, por ejemplo, para limpiar mi rostro por las mañanas – como sí he usado otras micelares – porque se me hace algo pesada. Eso sí, la sensación que deja en la piel es agradable, pero creo que “too much” para pieles de mixtas a grasas, insisto.
  • Como cualquier otro desmaquillante facial, NUNCA LA USARÍA PARA DESMAQUILLAR LOS OJOS. A menudo leo reviews que critican productos de desmaquillar el rostro en lo que respecta a su capacidad para, por ejemplo, retirar máscaras de pestañas. Es que no son para eso. Los ojos es aconsejable desmaquillarlos con productos específicos para ello. En mi caso, si es un bifásico, mejor que mejor.
Swatch sombra sensilis
Además de estas dos compras, veis en la foto primera un sacapuntas doble (herramienta a la que no solemos dar mucho bombo y sin embargo, ¡cuán necesaria es!) y la sombra de Sensilis que regalaban hace un mes con una revista: la vi en un kiosco de Granada y el kiosquero me explicó que no la había devuelto porque sabía que aún había gente buscándola…¡qué simpático! Pues yo fue la dueña, finalmente J Tiene un bonito tono marrón con destellos plata.

4. Tratamiento: MEL13.
Os hablé de ella en este post. Estuve usando una minitalla (que por cierto, me ha durado casi un mes, cunde muchísimo) que me convenció de que tenía que comprarla: no sólo yo, la gente que me conocen, me dicen que tengo la piel mejor…más luminosa…por no hablar de mi alergia, que se mantiene a raya justo desde la noche en que me la comencé a aplicar. Igual es casualidad, no digo que no…pero para mi ha sido mucho.

Como para reponerla, teniendo acceso a muchas opciones (eso dice bastante, también). Me costó 41 euros en una farmacia de Granada, y por ahora sigo pensando que estupendamente invertidos.Ya os iré teniendo al tanto. La uso en mi rutina de noche.

Y eso ha sido todo, que no está nada mal.
¿Qué os ha gustado más?
¡¡BESOS!!

30 comentarios:

  1. Las tonalidades de los lápices son muy bonitos los tonos que a,mi me gustan......hay una máscara azul de Mercadona que dicen funcionan muy bien un azul intenso aunque yo no la he probado besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pienso lo mismo que tu del agua micelar, la tenía en mi lista y cuando la probé... chofff total, no la veo para mi piel mixta y mas ahora de cara al verano que se me volverá mas grasa.
    Muy buenas compras si señora!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los lápices con ese verde, a mí Bourjois también me gusta mucho en lápices y algunas máscaras. Y ya imagino que nos traerás manicuras preciosas con esos esmaltes tan vivarachos!! Pero a lo que más le hincaría el diente sería a las mascarillas, que me he propuesto una vez (o dos ajaja) a la semana olvidarme del mundo y embadurnarme con ellas. Yo también pienso que las aguas micelares son un paso pre desmaquillado profundo si son más densas, e incluso paso post desmaquillado para rematar la limpieza si son fresquitas, pero para nada están hechas para llevarse la máscara de pestañas. Como mucho para el último repasillo. Ya nos contarás si va bien el agua con aceite, aunque por el momento me gusta usar aguas y aceites por separado!! Muchos besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el esmalte coral esun tono que me encanta para verano y el agua micelar tengo muchas ganas de probarla, yo soy piel seca y seguro que me va bien


    Besos

    ResponderEliminar
  5. La máscara de color de Deborah puede que te guste. Échale un ojo a mi reseña, a ver si te convence. también Flormar tenía una hace tiempo que era cañera, pero no sé si la seguirán vendiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Desde que vi la laca de uñas de color verde en el post anterior la tengo metida en la cabeza, mira que es bonita!! De los lapices me apunto el 819 que es ideal para mi madre ya que adora esos tonos (tiene los ojos verdes y le quedan genial) y la sombra de sensilis es muy bonita, por desgracia para mi, aquí sólo tenían la negra que es la única que no uso así que la dejé pasar. Unas compras muy cucas e interesantes. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Tenemos diferente opinión de la micelar, pues bien agitada le va perfecto a mi piel mixta.
    Máscara azul mercadona tiene una intensa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. He comprado el agua micelar de Garnier y ahora me arrepiento mucho. Definitivamente no es un producto para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Veo q el agua micelar deja opiniones de todo tipo. En mi caso de mi piel normal/seca me va bien y para máscaras de pestañas "débiles" me las quita bien, aunque como dices, este no sea un producto destinado a retirar el maquillaje de los ojos pero a mi el bifásico a veces me los irrita y este agua micelar no. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Compras chulisimas. Le tengo muchas ganas a ese tratamiento de Garnier.

    ResponderEliminar
  11. Yo de Garnier estoy usando el agua micelar normal. Lo cierto es de las que soy de usarla para retirar el maquillaje de ojos a veces, como es el caso ahora.

    ResponderEliminar
  12. Los esmaltes y los lápices me han encantado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. me han encantado los tonos de los lápices y si la crema te funciona tan bien has hecho genial en comprarla. Besos

    ResponderEliminar
  14. Los lápices de Bourjois son los que más me han gustado, me gustaría ver como queda la máscara azul, me da la sensación que quedará un poco rara, no sé. El agua micelar no la he probado, aunque la veo mucho por todas partes, no sé si me gustará porque aunque mi piel es seca no me gusta la sensación del aceite en los ojos, ya sé que no recomiendas desmaquillarlos con ella pero normalmente uso el mismo producto para todo y no me gusta que me deje ese velo en los ojos, es incómodo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. no he probado nada de esto. El agua micelar me llama, pero acabo de estrenar una de otra marca así que tendrá que esperar

    ResponderEliminar
  16. yo tengo ganas de probar el agua micelar, aunque tengo la piel seca y en principio no me importa el tema de que lleve aceites si deja la piel con esa tipica sensación creo que no me gustaría nada, y si que es cierto lo que dices de que no debería usarse para los ojos, yo también muchas veces lo hago... y no deberia
    un besito

    ResponderEliminar
  17. tengo un gran dilema con el agua micelar de Garnier. Mi piel es grasa y algunas chicas me han dicho que me funcionaría sin problema pero otras decís que no es para mi tipo de piel, así que ya no sé qué hacer :S

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus compritas, coincidimos en los esmaltes de Rimmel, tengo varios y me gustan bastante.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  19. La nueva agua micelar me pica probarla, y la crema... Vaya pintón!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. Que de cositas, me encantan los lápices verdes de Bourjois

    ResponderEliminar
  21. A meter colorido primaveral! No uso máscaras de colores así que en ese término no puedo añadir nada.
    Si que ando a la búsqueda de un esmalte de un color nude pero ninguno me convence, no suelo usar colores, o negro o nude, un rojo, o nada que suele ser lo normal por que se me salta con facilidad.
    Del resto de tus compras solo conozco las aguas micelares de Garnier, y no me convencen mucho pero su función la cumplen muy bien.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, al ver la máscara azul he pensado que chulada, pero jolín que pena que apenas pigmenta, pasa lo mismo con las nuevas de ysl efecto vinilo, yo también estoy en la busqueda de una máscara potente. En cuanto a la crema que muestras no la conocía pero que gustazo comprar algo que sabes que te va a ir bien, vivan las muestras!! En cuanto al agua micelar gracias por explicarlo porque no me quedaba claro e igual caia con mi piel mixta :O

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  23. Me tentaba el agua micelar de garnier pero por lo que dices no ds para mi, si que te haré caso, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Lo bueno que tiene leer blogs es que te enteras de si un producto es lo que buscas o no, evindéntemente el agua micelar no es para mi. Cuando era una chavala, me compré una mascara de pestañas azul que si se notaba, no recuerdo la marca una pena...

    ResponderEliminar
  25. Ya contarás sobre esa crema que tanto te gusta.
    El agua micelar con aceite ni probarla, que tengo la piel grasa y aunque me hago doble limpieza no me fío un pelo y menos de la marca que testa en animales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Están muy bien tus compras.
    Hace tiempo quiero probar la micelar de garnier (por ahora uso la de bioderma), pero tengo claro que cuando lo haga probaré la normal, porque esta con aceite fijo que me iba fatal para mi piel mixta.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me han gustado las mascarillas, estaré atenta para ver tu opinión. bsts

    ResponderEliminar
  28. Unas compras muy chulas. Me encantan esos esmaltes. Un besote

    ResponderEliminar