sábado, 4 de junio de 2016

Compras de reposición (Garnier, Bonté, Essence...)

Pronto os enseñaré algunas compras que hice en una escapada a la ciudad pero comienzo con una tanda de productos de baño - sobre todo - que no quiero dejarme en el tintero porque creo que tengo impresiones que os pueden interesar.

Son productos que compré para dejar en la capital y que tengamos lo necesario cuando viajamos allí, que suele ser muy a menudo. Veremos capilares, corporales...y alguna chuche que "cayó" al carro.
Así que...¡Vamos al lío!


1. Capilares: Dos de Original Remedies, de Garnier.

 

Es curioso el tema "pelos" con mis hijas. Ya sabéis que yo lo tengo liso y que utilizo líneas hidratantes para compensar el tema de la coloración. Curiosamente, mi hija pequeña lo tiene fino  y rizado...pero tiene a secársele y se le forman enredos, por lo que las líneas hidratantes y/o nutritivas también le vienen genial. Solemos compartir, por tanto, capilares. Para ella y para mi compé el champú antiencrespamiento de la línea de Aguacate y manteca de karité de Original Remedies de Garnier. Y nos va muy bien a ambas, aunque yo uso aceite para completar, con el pelo húmedo y antes del secado.
Sin embargo, mi hija mayor, que cumple diez años ya mismo, está comenzando a entrar en la pubertad y su pelo tiende a graso. Es bastante rollo porque le aguanta limpio mucho menos que a nosotras dos, así que pensé probar con ella el champú purificante de la línea de Arcilla suave y limón de Original Remedies de Garnier. También le ha gustado: aunque no hace milagros, al menos el pelo le aguanta con mejor aspecto; no espacia los tiempos, pero sí mejora el tema de cómo le luce el pelo (me explico).

2. Corporales: Geles y Body Cream Bonté.

 

Bonté es una marca que a nivel de formulación es muy corrientita, pero sus corporales suelen tener unos olores que me gustan mucho y luego está el tema de los precios...es muy asequible. Por eso, para un tema como el uso espaciado que le damos a los productos que hoy os enseño, me parece una opción más que plausible. Los geles estaban de oferta a 0'60, así que cogí uno de coco y otro de vainilla: olores muy dulces y algo veraniegos.


Con la corporal se repiten las características que os contaba antes: su formulación no es la mejor del mundo, pero huelen genial y se absorben rapidito, tema que agradezco de cara al verano. La que veis, de Lirio...¡huele de maravilla!

3. Una lima y dos antojos.

Al final, cuando una corretea por los pasillos de perfumerías, pasa lo que tenía que pasar y es que algún antojo cae. Me hacía falta una lima también (anda que no fastidia romperse una uña y no tener una lima a mano...¡aaarg!) y me hice con una de cristal, que es mi formato favorito para este menester. Con ella "cayeron" a mi cesta un esmalte amarillo muy vivo de Essence, 38 - Love is in the Air (de la línea gel) y un labial nuevo, de acabado semimate: Es de la línea de larga duración y su color es el Velvet Matt.





¿Habéis probado los geles de Bonté?
¿Y las líneas de Garnier?
¡¡BESOS!!

Me gusta