sábado, 4 de junio de 2016

Compras de reposición (Garnier, Bonté, Essence...)

Pronto os enseñaré algunas compras que hice en una escapada a la ciudad pero comienzo con una tanda de productos de baño - sobre todo - que no quiero dejarme en el tintero porque creo que tengo impresiones que os pueden interesar.

Son productos que compré para dejar en la capital y que tengamos lo necesario cuando viajamos allí, que suele ser muy a menudo. Veremos capilares, corporales...y alguna chuche que "cayó" al carro.
Así que...¡Vamos al lío!


1. Capilares: Dos de Original Remedies, de Garnier.

 

Es curioso el tema "pelos" con mis hijas. Ya sabéis que yo lo tengo liso y que utilizo líneas hidratantes para compensar el tema de la coloración. Curiosamente, mi hija pequeña lo tiene fino  y rizado...pero tiene a secársele y se le forman enredos, por lo que las líneas hidratantes y/o nutritivas también le vienen genial. Solemos compartir, por tanto, capilares. Para ella y para mi compé el champú antiencrespamiento de la línea de Aguacate y manteca de karité de Original Remedies de Garnier. Y nos va muy bien a ambas, aunque yo uso aceite para completar, con el pelo húmedo y antes del secado.
Sin embargo, mi hija mayor, que cumple diez años ya mismo, está comenzando a entrar en la pubertad y su pelo tiende a graso. Es bastante rollo porque le aguanta limpio mucho menos que a nosotras dos, así que pensé probar con ella el champú purificante de la línea de Arcilla suave y limón de Original Remedies de Garnier. También le ha gustado: aunque no hace milagros, al menos el pelo le aguanta con mejor aspecto; no espacia los tiempos, pero sí mejora el tema de cómo le luce el pelo (me explico).

2. Corporales: Geles y Body Cream Bonté.

 

Bonté es una marca que a nivel de formulación es muy corrientita, pero sus corporales suelen tener unos olores que me gustan mucho y luego está el tema de los precios...es muy asequible. Por eso, para un tema como el uso espaciado que le damos a los productos que hoy os enseño, me parece una opción más que plausible. Los geles estaban de oferta a 0'60, así que cogí uno de coco y otro de vainilla: olores muy dulces y algo veraniegos.


Con la corporal se repiten las características que os contaba antes: su formulación no es la mejor del mundo, pero huelen genial y se absorben rapidito, tema que agradezco de cara al verano. La que veis, de Lirio...¡huele de maravilla!

3. Una lima y dos antojos.

Al final, cuando una corretea por los pasillos de perfumerías, pasa lo que tenía que pasar y es que algún antojo cae. Me hacía falta una lima también (anda que no fastidia romperse una uña y no tener una lima a mano...¡aaarg!) y me hice con una de cristal, que es mi formato favorito para este menester. Con ella "cayeron" a mi cesta un esmalte amarillo muy vivo de Essence, 38 - Love is in the Air (de la línea gel) y un labial nuevo, de acabado semimate: Es de la línea de larga duración y su color es el Velvet Matt.





¿Habéis probado los geles de Bonté?
¿Y las líneas de Garnier?
¡¡BESOS!!

28 comentarios:

  1. No he probado geles de Bonté, per me da curiosaidad el olor a lirio de su crema corporal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me han llamado la atención los olores de Bonté, que no los he catado pero tengo que hacerlo! El esmalte amarillo es chulísimo y muy veraniego. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mayor tienes a tu niña! Disfruta de ellas que el tiempo pasa en nada!! A mí me están gustando bastante las gamas de Original Remedies.
    El pintauñas de Essence amarillo está chulísimo, tengo ganas de hacerme con uno, y con otro celeste para combinarlos "veraniegamente".

    Feliz sábado y un besico!

    ResponderEliminar
  4. De la marca bonte compre alguna cosita y no me gusto demasiado pero garnier es una de mis favoritas, calidad precio genial, un besote linda.

    ResponderEliminar
  5. No he probado muchos productos de Bonté y eso que tengo una tienda Clarel a mano. Por cierto, muy buenas compras, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que nos enseñas pero debo reconocer que me dan muchas curiosidad los geles de la marca Bonté y sus cremas corporales. Un besote

    ResponderEliminar
  7. me suele ir muy bien Garnier para el tema "pelos", así que voy probando varias gamas según veo mi cabello

    ResponderEliminar
  8. El labial de Essence es precioso, me apunto el color porque está en mis tonos favoritos. Con bonté y Garnier he tenido muy mala experiencia así que no me ocurriría volver a repetir. Besotes

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de Bonté y de Garnier no compro nada... Lo que sí he probado son los Velvet Matte de Essence y me gustan mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. llevo tiempo queriendo probar el champú de arcilla de garnier, a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  11. Hola he descubierto tu blog buscando reseñas de los labiales magicos! Jeje... de que pais es el blog?

    ResponderEliminar
  12. Pues yo de Original Remedies he probado el champú de 5 hierbas y me fascinó, huele de lujo y hace muchísima espuma. Los geles de Bonté la verdad es que por el precio que tienen y para lo que tú los quieres valen la pena, ya ves tú por 60 centimos!

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Siempre se caen cosas en el carro es q raro es la que falla. El tono del labial es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que tono más bonito tiene el labial, me parece precioso!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Unas compras estupendas,me encanta Clarel,tienes de todo!

    ResponderEliminar
  16. A mi ese champú de arcilla de Garnier ni fú, ni fá. Me va mejor el de los de arcilla prodigiosa de Elvive, aunque como dices no sean la octava maravilla y el de Mythos que se consigue en el Bodybell y el Juteco.

    Hace mucho que no paso por el Día, habrá que ver esas mantecas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy ahora usando los geles de Bonte y me gusta mucho, esa body milk que enseñas ya la he terminado y me gustó aunque la mi apenas tenia aroma
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de Bonte pero me haré con algo seguro, a ver si un día vamos a coincidir por la ciudad!! Besos! :)

    ResponderEliminar
  19. Tengo que pasarme a oler esa gama de lirio que tanto te oigo nombrar. El champú de arcilla lo usé y me pasaba como a tu nena.
    Ese labial es de los que te quedan muy bien, ya te lo veremos puesto, un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Me parece que has hecho buenas compras¡¡ El otro día vi ese gel en Día y me llamó la atención, a ver si lo huelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. me apunto los geles y la crema corporal sobre todo. Besos

    ResponderEliminar
  22. Estoy probando esos geles de Bonté y la verdad es que por el precio que tienen no están nada mal. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Los geles me gustaría probarlos y más con ese precio!a los champús también les tengo ganas, seguro que alguno cae cuando haga hueco. Bsts

    ResponderEliminar
  24. Lo nuevo de Garnier nada de nada, tengo por probar otras marcas un batallón. En cuanto a los geles no, tampoco.

    ResponderEliminar
  25. Tomo nota de la corporal de lirio, saludos!

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado mucho tus reposiciones!
    Yo también estoy probando ahora algunos champús de garnier.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. He probado las mascarillas de alguna gama de las nuevas de garnier, y con curiosamente, geniales resultados en mi pelo "gracioso" por llamarlo de alguna manera, que hace lo que le da la gana, vamos, y me lo deja trabajable pero con un volumen decente.

    ResponderEliminar