domingo, 26 de junio de 2016

Compritas de Junio (L'oreal, Babaria, Catrice, Essence...)

Vamos con una tanda de compras del mes que ya casi pasó. Os las traigo, además, en "dos entregas" porque no siempre compra una un volumen de cosas apabullantes; más que nada porque no suelen ser tan necesarias. Entre lo necesario y lo "encaprichante", sí que tengo finalmente una buena tanda de la que hablamos hoy. 

Así que, ¡vamos al lío!

1. Desmaquillado y limpieza: L'oreal, Garnier y Dove.
Una de las "necesidades" era el desmaquillante de ojos bifásico. Siempre (SIEMPRE, más bien) uso un producto específico y bifásico para desmaquillar mis ojos. Mi contorno y mis pestañas lo agradecen, os lo recomiendo siempre porque aunque no lo notéis inmediatamente, os aseguro que sí se percibe a largo plazo. 
Muchas ya sabéis que, aunque hay otras marcas que me van bien, mi BFF en esto de los bifásicos es el de L'oreal, sin duda alguna. Así que, pese a que hay opciones más baratas, a menudo "me estiro" y me regalo éste: como os digo, noto que merece la pena.




Otra necesaria reposición era el exfoliante facial: hacía tiempo que había terminado el de Apivita que os reseñé en este post y, aunque tenía monodosis de Armonía - marca de cosmética natural de la que también os hablé aquí - ya tocaba hacerme con uno concreto.
En mis paseos con la ciudad encontré el que veis de Garnier: Pure Active Intensive, con carbón y ácido salicílico. Os lo voy a revisar en profundidad porque creo que, a las que tenéis pieles mixtas a grasa os va a gustar mucho.


Finalmente, dentro de este apartado también tengo que reseñar la compra de estos dos desodorantes de Dove.


Estaba la 2ª unidad al 50% y, dado que en casa somos 3 chicas bastante coquetas, os aseguro que ya voy notando cómo me va cundiendo gastar ciertos productos gracias a "la ayuda" de mis chicas.


Así que no me pareció ninguna barbaridad aprovechar la oferta y de paso, probar estas variedades de Dove Go Fresh (con pepino y té verde, y con pomelo y citronela) que me daban curiosidad por haber leído acerca de ellas en la red. 




2. Maquillaje: Catrice y Essence.
En las compras maquillísticas fui discreta, dado que sí fueron meramente antojos. De la colección de Catrice Denim Divine me llamó la atención un eyeliner líquido en color azul denim muy oscuro: me pareció perfecto en el sentido en que, este tipo de tonos, suelen destacar bastante la mirada pero endurecen menos que un negro y eso, en personas como yo, que ya no cumplimos ni quince ni su doble...suele ser una baza :D
...Pues menos mal que estaban de liquidación y me salió a mitad de precio, porque como producto no vale gran cosa. El color es perfecto y al formato le tengo más que cogido el truco...pero es de esos eyeliners que, según vas pasando, se van haciendo claros...vamos que es imposible trazar sin repasar una y otra vez con el consiguiente grosor que se va adquiriendo. Me ha decepcionado porque considero que ahora que tengo cierta maña con esta técnica, me da mucho coraje dar con productos que no me respondan.



Con respecto a los esmaltes, cayeron tres tonos que sí me han respondido bien y con los que ando muy contenta:

 

De Catrice, los tonos 115 - Summer's night Sky, un azul medio con destellos brillantes y  10 - Pink Rock Shock de la línea Luxury Lacquers, con glitter intensos y base rosa con destellos dorados y naranjas.


De Essence, cogí este primaveral tono lavanda que pertenece a su línea gel y cuyo tono es el 21 - A whisper of spring.


3. Varios: Un descubrimiento potinguil y unos bonitos pendientes.


Cuando vi este Agua con áloe vera de Babaria, por un euro, en la zona de descuentos del Primor, no me lo pensé dos veces. Y la verdad es que me ha gustado mucho y viene genial para el bolso.
El uso que le doy es idéntico al del agua termal: refrescar, hidratar, usar para sombras o delineados en mojado... un básico estupendo, y más de cara al calor.


Finalmente, me despido con este par de pendientes de Parfois. Hacía tiempo que quería unos dorados porque, aunque suelo preferir los acabados plateados, encuentro que cuando estoy morena, los cálidos favorecen más.

Y esto es todo, que poco no es.
¿Qué os ha gustado más?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM