viernes, 17 de junio de 2016

Con aires étnicos (2º look Colourpop + manicura + outfit)

Me quedaba enseñaros un look con un par de sombras Colourpop que también me han encantado y aprovecho también para mostraros una combinación completa con manicura y outfit en tintes étnicos, que es un estilo que me encanta para el verano.
¡Vamos al lío!

1. El look.
Como os decía más arriba, las protagonistas de este look son dos sombras de la marca Colourpop: Nillionarie (un oro viejo precioso, muy luminoso e intenso) y Plaid (un verde bosque muy oscuro con destellos).

Ya os comenté en su momento, que estas sombras - o al menos algunas de ellas, las que son más ricas en brillos policromos - hay que trabajarlas a toquecitos porque si no, perdemos su intensidad. Y por eso, la técnica de este look va a ser muy semejante al anterior que hice con esta marca.


En primer lugar, apliqué la sombra Plaid por todo el párpado móvil y la difuminé en la zona de la cuenca con un marrón mate de mi paleta de Miss Cop. A continuación, la sombra Nillionaire, la apliqué a toquecitos en la zona central del párpado móvil para crear un punto de luz.


A ras de pestañas inferiores seguí idéntica línea: sobre un lápiz negro con el que delineé también mi waterline, apliqué la sombra verde oscura y, justo en el centro, la más dorada.
Terminé el look de ojos como siempre, con máscara de pestañas y fijador con color en las cejas.



El resto del look lo fui planteando con tonos cálidos: en las mejillas llevo un toque del colorete de By The Face 01 que os enseñaba en el haul de regalos de mi cumpleaños y un labial de Ten Image en el tono 908, también regalo de mi amiga Miss Potingues.


Además, sobre mi base habitual llevo un toque de polvos de sol de un mosaico de Ten Image y otro de iluminador MaryLou Manizer de The Balm.

Os dejo con los potis en reunión ;)



2. La manicura:



Como el look y el outfit tenían cierto aire "safari", decidí hacerme una manicura con un toque de print animal.
En los dedos meñique, índice y pulgar tenéis el verde musgo de H&M en tono Hunt me down . En el anular, sobre un tono nude de Rimmel 127, Gentle Kiss, he estampado con él un detalle de estampado "jirafil, como os decía con un tono fango de Kiko, el 325.
 

Finalmente, decoré la uña corazón con un esmalte verde de Kiko con mucho brillo, el 305. Y como siempre,una capa de top coat para proteger. Os dejo plano de todos ellos (y de la placa de Moyou London):



3. El outfit.


Me da pena no tener más que una foto (y encima mirando vete a saber qué) pero creo que se percibe bien el conjunto: mi falda con abertura de hace añísimos que os mostré aquí, una camiseta verde oscuro de Kiabi - que os volveré a enseñar en otro look porque tiene una espalda preciosa que olvidé sacar) y mi chaqueta verde oscuro de H&M.
Completan el look un pañuelo con print animal,  mis zapatos y clutch de María Mare y un recogido lateral con trenza.


¿Os gustan los looks con aires "étnicos"?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM