domingo, 19 de junio de 2016

Cosmética natural en ADIANE.ES: Mi elección

Crear un maquillaje, estrenar un vestido, terminar un libro...son cosas que me apasionan. Y descubrir una tienda...me apasiona también. Más aún cuando es una tienda de cosmética natural y con marcas muy, muy interesantes.

Es el caso de Adiane, de la que hoy os hablo y de mi hidratante facial de Grown Alchemist que voy a presentaros.
¡Vamos al lío!


1. Adiane: Belleza y estilo de vida.
¿No os ha pasado alguna vez que, simplemente "a primera vista" ya sabes que una tienda te va a gustar? Me ha pasado con tiendas físicas: al entrar, la forma de disponer los stands, su olor, la manera de recibirme de los profesionales... ya puede convencerme, en el primer minuto. O hacerme salir al poco tiempo :s
Lo mismo sucede con las tiendas online: su interfaz dice mucho. Nada peor que una web que cause confusión, con ochenta mil banners y reclamos...bueno sí, ¡hay algo peor!...una web que no cargue.
Pues bien, con Adiane me paso que fue amor al primer vistazo...una web bonita al máximo desde el punto de vista estético. Trasmite paz, y trasmite la belleza como filosofía.
Que es algo que, a las que estamos a este lado del teclado...nos llega hondo, ¿verdad?

Aparte de lo que la web trasmite, es interesante saber el rango de marcas que encontramos en ella, todas de cosmética natural certificada. Os dejo un listado a algunas, para que os hagáis una idea:

  

           



Además, otros datos importantes que suelo valorar cuando compro online, son:
  • Gastos de envío SIEMPRE GRATIS para la zona peninsular de España y Portugal.
  • Recibidos en 24 - 48 horas.
  • Pago posible con tarjeta, paypal, contra reembolso o transferencia.
  • Asesoramiento telefónico o mediante mail.

Os dejo finalmente con otras redes sociales de la web, para que podáis estar atentas a información  y promociones:


2. Grown Alchemist: Mi contacto con la marca y porqué fue "la elegida".

Hace ya unas semanas que os contaba mi rutina de cuidados de cara a esta temporada. Pero las texturas ligeras tienen lo que tienen...que me suelen cundir menos - al menos a mi - que las más densas. Aún así, las prefiero en esta época pero eso ha dado lugar a que ya haya terminado mi facial de día, y tenido que buscar una sustituta. 
No había probado nunca la cosmética de Grown Alchemist, pero su consigna fue un punto a favor para decantarme... Lo tenéis arriba, en la imagen. Otro punto a su favor fueron sus activos principales: su nombre completo es Crema Hidratante de textura no grasa con Camelia y Geranio.
Muchas sabéis que el geranio es un activo que me da curiosidad hace mucho, pero con el que aún no había tenido contacto.
Así que ya tengo facial de día, y en unas semanas prometo revisión completita de ella.
Os adelanto que me está encantando...por varios motivos.
Mientras tanto, si queréis más datos, podéis consultar la ficha en Adiane, aquí.

¿Conocíais Adiane?
¿Y la marca Grown Alchemist?
¡¡BESOS!!


23 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

No conocía la página ni la marca. Me da curiosidad esa crema, ya nos contarás.
Besos!

El mono Gretel dijo...

Hay webs que no son nada atractivas, iherb por ejemplo. Pero cuando entras en una bonita e intuitiva, todo fluye! Echaré un vistacito a la tienda y curiosearé encantada. Estoy deseanso saber qué tal te

El mono Gretel dijo...

Está yendo con el tratamiento!! Muchos besicos!

Marta Chicle&Nueces dijo...

Yo sí que conocía la marca y de hecho creo que dentro de la cosmética 'nicho' es uno de los nombres que más resuenan, pero no me he estrenado con ella, así que estoy deseando que nos cuentes tu opinión sobre la crema, que además es una de las que más me llama la atención de la casa. Un beso.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no conocía esta marca y estoy deseando leer la reseña de la crema.

Besos

María Fernández dijo...

Con lo que me gusta a mi descubrir tiendas nuevas!! como te entiendo, recientemente he descubierto tres (todas de cosmética natural) y no sé por dónde empezar con ellas... me lo tomo con calma porque a veces te lo llevarías todo. En cuanto a la filosofía de la marca que nos enseñas, realmente todas deberían tener esa etiqueta pero desgraciadamente son pocas las marcas que sacan productos libres de toda esa porquería. Estoy deseando leer la review de la hidratante. Antes de que se me olvide, ya tengo unas cuantas cosas en casa con extracto de Geranio y la verdad es que nunca hubiera imaginado lo bien que funcionan, todo un acierto. Besotes

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Excelentes opciones que nos ofreces, no conocia la marca y esta muy interesante. Abrazos

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Espero con ansia esa review tan completa, es una marca que desconozco, lo mismo que la web por la que me voy a pasar ahora mismo...
Besines

esther makeup dijo...

No conocia ni la pagina ni las marcas que vende, pero si es cierto que convence, aunque solo sea por esa imagen tan limpia y, para mi un puntazo los gastos de envio gratis y que acepten paypal...apetece probar a ver que tal
Un besote

NATALIA RICO dijo...

La verdad es que no lo conocia y he de decir que hay tantisimas marcas nuevas, que necesito dosificar un poco e ir a lo que realmente necesite.Esta, tiene buena pinta y tendria que mirar que ofrecen. Como siempre, un contenido estupendo. Un besazo Noe.

tita hellen dijo...

He usado algunas con aceite de geranio y parece que van bien, con camelia solo puede ir a mejor.

Besotes

Noelia NW dijo...

Me suena Archemist pero nada más. Yo valoro mucho los gastos de envío y la variedad de marcas. Ya nos contarás de este producto, un beso!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Novedosa la marca para mi. Ya nos contarás que tal.
Besitos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No conocía la marca y espero con ansia esa reseña, que parece una hidratante muy interesante. Un besote

Eneri dijo...

que los gastos sean gratis es un punto a favor de la web!

Kathya Stryzak dijo...

Opa..que buena marca!! no la conocia...
parece que realmente tiene productos excelentes

Gafitas dijo...

Es la primera vez que leo algo, no la conocía. Gracias.

María Ángeles Blanco García dijo...

Hola! La verdad es que no tenía ni idea de la existencia de esta marca y me ha encantado que nos contaras un poquito sobre ella. Me ha parecido una entrada super completita y me voy ya a ver la página. Pinta genial!! UN BESAZO

marifloysuspotis dijo...

No he probado nada de esta firma pero echaré un vistazo! saludos!

Mareas. dijo...

He leído muy buenas cosas de la firma esta, buena elección.
Un beso.

ailec877 dijo...

No conocía la marca ni la página web. En verano también busco texturas ligeras, puede que sí cundan algo menos pero tampoco noto mucho la diferencia. Bsts

mariviglez32 dijo...

Hola!
No conocía la página , pero me he pedido un guante desmaquillante de Glov y la impresión no ha podido ser mejor, comprado a las 19:00 y recibido al día siguiente por la mañana.
El guante en principio muy bien también, al menos lo que me ha dado tiempo a probar. Es cómodo y muy fácil de usar.

Un besin

Troky Mu dijo...

Pues no conocía ni el producto ni la web, para cuando reponga productos se donde tengo que mirar primero por que la verdad tiene unas cuantas opciones.
Un besote.

Me gusta