domingo, 19 de junio de 2016

Cosmética natural en ADIANE.ES: Mi elección

Crear un maquillaje, estrenar un vestido, terminar un libro...son cosas que me apasionan. Y descubrir una tienda...me apasiona también. Más aún cuando es una tienda de cosmética natural y con marcas muy, muy interesantes.

Es el caso de Adiane, de la que hoy os hablo y de mi hidratante facial de Grown Alchemist que voy a presentaros.
¡Vamos al lío!


1. Adiane: Belleza y estilo de vida.
¿No os ha pasado alguna vez que, simplemente "a primera vista" ya sabes que una tienda te va a gustar? Me ha pasado con tiendas físicas: al entrar, la forma de disponer los stands, su olor, la manera de recibirme de los profesionales... ya puede convencerme, en el primer minuto. O hacerme salir al poco tiempo :s
Lo mismo sucede con las tiendas online: su interfaz dice mucho. Nada peor que una web que cause confusión, con ochenta mil banners y reclamos...bueno sí, ¡hay algo peor!...una web que no cargue.
Pues bien, con Adiane me paso que fue amor al primer vistazo...una web bonita al máximo desde el punto de vista estético. Trasmite paz, y trasmite la belleza como filosofía.
Que es algo que, a las que estamos a este lado del teclado...nos llega hondo, ¿verdad?

Aparte de lo que la web trasmite, es interesante saber el rango de marcas que encontramos en ella, todas de cosmética natural certificada. Os dejo un listado a algunas, para que os hagáis una idea:

  

           



Además, otros datos importantes que suelo valorar cuando compro online, son:
  • Gastos de envío SIEMPRE GRATIS para la zona peninsular de España y Portugal.
  • Recibidos en 24 - 48 horas.
  • Pago posible con tarjeta, paypal, contra reembolso o transferencia.
  • Asesoramiento telefónico o mediante mail.



2. Grown Alchemist: Mi contacto con la marca y porqué fue "la elegida".

Hace ya unas semanas que os contaba mi rutina de cuidados de cara a esta temporada. Pero las texturas ligeras tienen lo que tienen...que me suelen cundir menos - al menos a mi - que las más densas. Aún así, las prefiero en esta época pero eso ha dado lugar a que ya haya terminado mi facial de día, y tenido que buscar una sustituta. 
No había probado nunca la cosmética de Grown Alchemist, pero su consigna fue un punto a favor para decantarme... Lo tenéis arriba, en la imagen. Otro punto a su favor fueron sus activos principales: su nombre completo es Crema Hidratante de textura no grasa con Camelia y Geranio.
Muchas sabéis que el geranio es un activo que me da curiosidad hace mucho, pero con el que aún no había tenido contacto.
Así que ya tengo facial de día, y en unas semanas prometo revisión completita de ella.
Os adelanto que me está encantando...por varios motivos.
Mientras tanto, si queréis más datos, podéis consultar la ficha en Adiane.

¿Conocíais Adiane?
¿Y la marca Grown Alchemist?
¡¡BESOS!!


@gadirroja en INSTAGRAM