miércoles, 8 de junio de 2016

Dos manicuras: Inspiración nude + topos color.

Hoy vengo con dos manicuras que he usado durante estos últimos días. Ya sabéis que los nude me encantan como pintauñas porque a la hora de hacer nail art dan mucho juego. Y en eso andaba pensando yo cuando se me ocurrió buscar diseños fáciles con puntos, darles color y usarlos sobre manicuras nude.

Los diseños (la disposición de puntos) los he buscado en Pinterest. A ver si os gustan.
¡Vamos al lío!

1. Burbujas de colores.

 

Esta propuesta es muy sencilla, pero gracias al uso de punteros de diferentes tamaños y esmaltes de distintos colores, se ha creado un efecto "burbujas" en las esquinas de las uñas anular y corazón que llamaba mucho la atención a la gente.


Para hacerlo, simplemente comencé por aplicar dos capas del esmalte nude de la línea Salon Pro de Rimmel London en el tono 127 - Gentle Kiss.


 

A continuación, con un puntero de doble punta, usé la punta más gruesa para los topos amarillos. El tono usado es el Essence, 38 - Love is in the Air que os enseñaba hace unos días.. Cuando se hubieron secado, con la punta más fina de mi puntero, apliqué los tonos azul, fucsia y turquesa respectivamente.

Finalmente, cubrí con mi top coat de Essie para proteger y dar brillo.
Como os decía, es sencilla pero llama mucho la atención.



Los tonos turquesa, fucsia y azul que no os he especificado, son respectivamente:
  • Adorable de Masglo
  • Rosa Cálido (36) de Perfect Beauty by JC
  • Electric Blue - 875, de Astor Lacque Deluxe


2. Líneas en verde.

Aprovechando la compra de dos esmaltes verde a cada cual más veraniego, me hice esta otra manicura que también gustó y es igualmente fácil de hacer. Comencé por aplicar un esmalte nude pero con subtono más topo. Es, precisamente, el tono topo de Perfect Beauty by JC.



Una vez seco el esmalte base, apliqué una línea de puntos en vertical, al lado del lateral de mi uña con un esmalte verde claro: es el tono 460 - Wedge of lime de Rimmel London, de la línea 60 seconds super shine . Con el otro verde, el 575 - Green with envy de la misma marca, apliqué una nueva línea de topos, pero colocados de manera alterna y no paralela a los anteriores: así queda más salado el motivo.

 


...Y finalmente y como siempre, mi capa de top coat Essie, como sale en la foto :D


...Y esto es todo.
¿Os gustan este tipo de manicuras?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM