martes, 21 de junio de 2016

El bronceado (e irresistible) verano de Clarins

Si hay un rasgo - y no me cansaré de decirlo -  que me fascina y me hace adicta a Clarins, es su capacidad para sacar productos versátiles y con un planteamiento sencillo pero una puesta en escena espectacular....y con capacidad para sacar, en el gesto de su uso, lo mejor de nosotras mismas. Y una vez más, es lo que sucede con esta colección verano 2016: productos sencillos de usar...pero espectaculares en planteamiento y resultados.
Qué mejor manera de darle hoy la bienvenida al verano, que conociéndolos en profundidad, ¿verdad?
¡Vamos al lío!



Como os decía en la entradilla, a esta colección le caracteriza la difícil cualidad de plantear productos sencillos de usar con presentaciones, acabados y que sientan de una manera espectacular. Pero otro elemento es la durabilidad: son productos pensados para los días de calor y con ellos, la capacidad de resistir a las altas temperaturas, de no cargar la piel y de mantenernos con un aspecto jugoso y bonito... algo básico, en los meses que se avecinan.
Vamos a ir viendo cada uno de los productos:


1. Poudre Soleil & Blush: Polvos de sol y colorete (edición limitada)

Ya sabéis que las polveras de Clarins, en las colecciones de verano, son joyas...directamente. La de este año combina dos tonos universales en acabado mate (beige cobrizo y tierra de sol) con una tonalidad dorada, con más brillo y el colorete en el centro, con color albaricoque.

En la imagen de abajo se percibe mejor el acabado de cada tono, incluido el dorado en la parte de abajo de la polvera:


Su pvp es de 48 euros, y no os he puesto swatch porque ya sabéis que opino que como mejor se ve es aplicada en el rostro: poco tiene que ver una pasada de dedo, en este tipo de productos, con el resultado final sobre el rostro, mucho más sutil. Os dejo un adelanto del look de mañana en que lo vemos en acción:

2. Sombra waterproof (edición limitada, 4 tonos)


Con esta sombra voy a dejar a un lado lo objetivo: LA NECESITÁIS. La marca nos cuenta que está enriquecida con crema de naranjo, lo cual la hace mucho más duradera porque crea una barrera protectora sobre la humedad, una vez aplicada...pero es que además queda ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR como iluminador. Hay cuatro tonos y yo voy a hacerme, seguro, con algunos más:
  • 01 - Golden Peach
  • 02 - Golden Sand
  • 03 - Silver Taupe
  • 04 - Copper Brown

El tono que veis es el Golden Peach.

3. Huile Confort Lévres - 03 Red Berry (Nuevo tono)

Este aceite hidratante para labios no es una novedad de la marca, pero sí lo es el tono y el aroma. Yo el año pasado ya me lancé a por el Honey, tal y como os conté en este post y quedé contentísima con sus prestaciones. Así que ha sido todo un placer descubrir este "Baya roja" porque ya sabía que me iba a gustar, de ante mano. Su leve matiz rojizo, deja además en los labios un tono muy favorecedor.
 

4. Doble Fix'Mascara: Fijación en cejas y pestañas.


Con los rigores y humedades de esta época, conseguir que nuestra máscara perdure es todo un hito...pero si además de fijar el rimel podemos mantener nuestras cejas en orden de una manera natural...ya es un reto total. Yo lo he probado en cejas, pestañas con máscara y sin ella...y funciona, incluso cuando te mojas. 



5. Fix'Make Up: Fijación y frescor


Por último, cierra con broche de oro este spray ligero, fresco y no pegajoso que alarga la duración del maquillaje...a la vez que trata la piel: gracias a su composición, rica en extractos de plantas, construye todo un escudo protector ante la contaminación.


Os dejo los ingredientes: Extracto de aloe, de rosa damascena, de pomelo, camelia...glicerina...


Como veis, una colección muy bien pensada...y difícil de olvidar.
¿Verdad?
Mañana lo veremos todo en acción con un look muy fresco para los días de calor.

¡¡BESOS!!

Me gusta