martes, 21 de junio de 2016

El bronceado (e irresistible) verano de Clarins

Si hay un rasgo - y no me cansaré de decirlo -  que me fascina y me hace adicta a Clarins, es su capacidad para sacar productos versátiles y con un planteamiento sencillo pero una puesta en escena espectacular....y con capacidad para sacar, en el gesto de su uso, lo mejor de nosotras mismas. Y una vez más, es lo que sucede con esta colección verano 2016: productos sencillos de usar...pero espectaculares en planteamiento y resultados.
Qué mejor manera de darle hoy la bienvenida al verano, que conociéndolos en profundidad, ¿verdad?
¡Vamos al lío!



Como os decía en la entradilla, a esta colección le caracteriza la difícil cualidad de plantear productos sencillos de usar con presentaciones, acabados y que sientan de una manera espectacular. Pero otro elemento es la durabilidad: son productos pensados para los días de calor y con ellos, la capacidad de resistir a las altas temperaturas, de no cargar la piel y de mantenernos con un aspecto jugoso y bonito... algo básico, en los meses que se avecinan.
Vamos a ir viendo cada uno de los productos:


1. Poudre Soleil & Blush: Polvos de sol y colorete (edición limitada)

Ya sabéis que las polveras de Clarins, en las colecciones de verano, son joyas...directamente. La de este año combina dos tonos universales en acabado mate (beige cobrizo y tierra de sol) con una tonalidad dorada, con más brillo y el colorete en el centro, con color albaricoque.

En la imagen de abajo se percibe mejor el acabado de cada tono, incluido el dorado en la parte de abajo de la polvera:


Su pvp es de 48 euros, y no os he puesto swatch porque ya sabéis que opino que como mejor se ve es aplicada en el rostro: poco tiene que ver una pasada de dedo, en este tipo de productos, con el resultado final sobre el rostro, mucho más sutil. Os dejo un adelanto del look de mañana en que lo vemos en acción:

2. Sombra waterproof (edición limitada, 4 tonos)


Con esta sombra voy a dejar a un lado lo objetivo: LA NECESITÁIS. La marca nos cuenta que está enriquecida con crema de naranjo, lo cual la hace mucho más duradera porque crea una barrera protectora sobre la humedad, una vez aplicada...pero es que además queda ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR como iluminador. Hay cuatro tonos y yo voy a hacerme, seguro, con algunos más:
  • 01 - Golden Peach
  • 02 - Golden Sand
  • 03 - Silver Taupe
  • 04 - Copper Brown

El tono que veis es el Golden Peach.

3. Huile Confort Lévres - 03 Red Berry (Nuevo tono)

Este aceite hidratante para labios no es una novedad de la marca, pero sí lo es el tono y el aroma. Yo el año pasado ya me lancé a por el Honey, tal y como os conté en este post y quedé contentísima con sus prestaciones. Así que ha sido todo un placer descubrir este "Baya roja" porque ya sabía que me iba a gustar, de ante mano. Su leve matiz rojizo, deja además en los labios un tono muy favorecedor.
 

4. Doble Fix'Mascara: Fijación en cejas y pestañas.


Con los rigores y humedades de esta época, conseguir que nuestra máscara perdure es todo un hito...pero si además de fijar el rimel podemos mantener nuestras cejas en orden de una manera natural...ya es un reto total. Yo lo he probado en cejas, pestañas con máscara y sin ella...y funciona, incluso cuando te mojas. 



5. Fix'Make Up: Fijación y frescor


Por último, cierra con broche de oro este spray ligero, fresco y no pegajoso que alarga la duración del maquillaje...a la vez que trata la piel: gracias a su composición, rica en extractos de plantas, construye todo un escudo protector ante la contaminación.


Os dejo los ingredientes: Extracto de aloe, de rosa damascena, de pomelo, camelia...glicerina...


Como veis, una colección muy bien pensada...y difícil de olvidar.
¿Verdad?
Mañana lo veremos todo en acción con un look muy fresco para los días de calor.

¡¡BESOS!!

31 comentarios:

Loli Sánchez dijo...

Muy bonita toda la colección, pero los polvos de sol me han parecido especialmente bonitos.

Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

A mí esta colección me ha gusatdo muchísimo por su versatilidad. Echo de menos más elementos de color, pero realmente está muy bien pensada porque, en verano, y en vacaciones, vamos a lo más sencillo, peor con buenos resultados.
Sólo un detalle: no es apricot, es honey.
Besos!

El mono Gretel dijo...

A mí me suelen gustar más sus colecciones primaverales que de verano, pero quién no cae rendida a ellas tras verlas!! La polvera es preciosa, queda de vicio y da mucho juego. Es de esas joyas de tocador que guardo durante años, aunque ya "hayan caducado". La bruma fijadora sería un fichaje seguro si me maquillase más...es muy tentadora para las amantes de los "añadidos" y los potingues, ya me has creado dilemas ajaja. Muchos besicos!!!

Reme Ballesteros dijo...

Me parece una colección preciosa!!! pero lo que má sme ha llamado la atención sonl os polvos bronceadores es un producto que me encanta y que uso todo el año y la sombrita tiene una pinta estupenda especialmente el color Silver Taupe creo que tiene que ser precioso.


Besos

Marta Chicle&Nueces dijo...

LA colección me parece preciosa, no hay nada que no me guste. La sombra en crema me parece preciosa, como dices debe quedar espectacular como iluminador. Y los polvos son una auténtica preciosidad. EL Fix Makeup llama muchísimo mi atención. A la espera de verlo mañana todo en acción. Un beso.

Eneri dijo...

Lo quiero todo, de verdad!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Es impresionante como siempre !!!!
Me fascina.
Besitos

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Ya habia visto esa polverita por otro blog y me había hecho ojitos, tambien me llama mucho la atención ese spray fijador, tendré que ir a probarlo... besines

María Ángeles Blanco García dijo...

Hola!! Me encanta todo, dios. Me quedo sin duda con el Fix'Make Up. Me chifla. Un besazo y que disfrutes de todos los productos! :)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Todos estos productos me parecen muy interesantes, pero lo que más me llama la atención son los polvos de sol. Me parecen realmente preciosos.

Besos

Aitana Alamán dijo...

No conocía estos productos, sin duda me los apunto! Los polvos de sol me parecen una maravilla
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Dentro de mi Caos dijo...

Que bonita la sombra :)

María Fernández dijo...

Con todo el cariño del mundo: ¡¡¡Vas a ser mi ruina!!! ;-)
Me ha gustado todo, pero todo. Los polvos de sol son espectaculares, la sombra de ojos me ha dejado sin palabras, el fijador de maquillaje y el aceite para labios llevan varios días mirándome desde el stand de Clarins y a duras penas consigo resistirme y esto no me ayuda ...
Lo que no conocía era el fijador para cejas y pestañas y me parece perfecto porque el otro día me hubiera venido muy bien para mis cejas que decidieron hacer de las suyas en una salida a las 12 de la mañana y con el sudor llevaba el maquillaje de las cejas fuera de su sitio ;-( desde entonces he tomado la decisión de no maquillarlas en esta época, prefiero que luzcan naturales a que se corra el maquillaje!!! Besotes

marifloysuspotis dijo...

Como bien la has descrito....espectacular! Me gusta todo d eprincipio a fin...no puedo decirte más vaya! saludos!

Noelia NW dijo...

No podría elegir uno, qué productos todos! de momento catrice a sacado un aceite de labios copia a este... a ver qué tal.

Un beso.

Gafitas dijo...

Como siempre me encanta, especialmente los polvos de sol, son la repera!!

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Una colección estupenda. Me llama la atención el último producto, el spray ligero
Besos

LA CAJITA DE DIANA dijo...

El spray ligero muy bien pensado como dices tu. Bss

María España dijo...

Los polvos de sol me han gustado mucho, y el spray ligero para fijar el maquillaje también, clarins es una marca que siempre sorprende, me gusta mucho.

Un besito enorme reina

Lady Sibylain dijo...

Clarins siempre me sorprende con el cuidado que pone en sus colecciones... estoy loca por probar los aceites labiales y también me tira mucho el spray fijador, pero para usarlos todo el año! Me gusta que siendo productos tan completos sean a la vez fáciles de manejar y de llevar, cada vez me apetece menos complicarme, y ya en verano ni te cuento.
Muchos besitos

Natalia dijo...

Clarins es muy buena marca siempre me gustan sus productos. La colección es muy chula y los polvos de sol me llaman mucho la atención. Un besito

Mariaje Piris dijo...

Ya había visto esta colección en otros blogs y es preciosa. El fijador del maquillaje es lo que más me gustaría probar.
Un beso.

Maquillate en mi mundo dijo...

Clarins me encanta, todos los productos de esta marca que he probado han sido de 10. Los polvos de sol que enseñas me parecen una pasada 😍, lo que tú dices, una joyita!
Besos!

Maquillate en mi mundo dijo...

Clarins me encanta, todos los productos de esta marca que he probado han sido de 10. Los polvos de sol que enseñas me parecen una pasada 😍, lo que tú dices, una joyita!
Besos!

Óscar Palomares dijo...

¡Cuántas cositas! Estoy de acuerdo en que Clarins es una firma de cosméticos fabulosa, ofrece cierta exclusividad con sus paletas de edición limitada y al mismo tiempo crea productos muy ponibles y que puedes utilizar en casi cualquier tipo de ocasión. Esperando me quedo tu nuevo look, por el adelanto parece de 10...

Un beso y que disfrutes del miércoles,
Le Style et Moi

Mareas. dijo...

El fijador me molaría probarlo y la polvera es preciosa.
Un beso.

Troky Mu dijo...

la verdad cada año mejoran las colecciones de verano, sin embargo yo sigo sin picar con ellas, salvo el aceite de labios que compré el año pasado y no me gustó! y sobre el resto de productos tengo las necesidades cubiertas! así que no pecaré esta vez.

ailec877 dijo...

Los polvos de sol me parecen preciosos, bsts!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

¡Ay! si hay una tentación grande verano tras verano (y casi colección tras colección) son los polvos de sol : )

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Ideales para el look que te he visto antes. La polvera me encanta, es muy mona ^_^Un besote

tita hellen dijo...

Lo de o aceites de labios es algo que me sigue intrigando. La polvera es una maravila.

Besotes

Me gusta