lunes, 27 de junio de 2016

Gosh en España: Algunos productos de la marca (info, review y swatches)

Hoy estamos de celebración: ya tenemos Gosh más a la mano. Seguro que, si eres amante del maquillaje, te suena Gosh Copenhagen porque es una firma muy extendida por Europa con una variedad de formatos y tonos muy atractiva. Tiene más de medio siglo a sus espaldas y a partir de ahora la vamos a encontrar en Biuky ...así que estamos de enhorabuena :)
Algo que me ha encantado de la marca es que el 80% de su producción es de fabricación propia y todos sus proveedores son europeos garantizando el respeto de los derechos humanos además de no estar testados en animales. Además, ninguno de sus productos contiene parabenos. Otro de sus pilares de la marca es la innovación, contando con un laboratorio propio y con la creación de más de 150 productos nuevos al año.

Si quieres conocer algunos productos de esta marca danesa, ¡vamos al lío!


1. Preparando el rostro: Primer y roll on iluminador del contorno.
Todas sabemos que un rostro limpio e hidratado es la base primordial para cualquier maquillaje bonito. Si a esto añadimos un par de truquitos, el resultado es espectacular.

1.1. Foundation Primer Classic:

Se trata de una prebase con el formato y textura a los que estamos acostumbrados: tubo con un plump y crema transparente, de tacto muy suave que alisa la piel, camufla poros y deja una sensación de suavidad muy característica. Ya sabéis que a diario no la uso, pero sí que me gusta tener siempre para ocasiones especiales (hace unos días, por ejemplo, tuve una graduación y me fue muy útil porque además doy un discurso con focos potentes y me mantuvo a raya el maquillaje con este calor).
El pvp de este primer es de 14'99 y su cantidad es de 30 ml..




1.2. Prime `n Refresh: Illuminating Eye Roll-on.
Vamos, un tratamiento que alisa, refresca e ilumina, preparando el contorno de ojos para el maquillaje. De entrada os cuento que este tipo de formatos me suele generar desconfianza: no he notado hasta ahora que me hagan nada.
Y digo hasta ahora, porque con éste es diferente: tiene un efecto alisante que noto mucho y para bien. Como sabéis, cuando estoy cansada o tengo malos horarios de sueño tiendo a tener bolsas. Aparte está el tema de mis arruguitas de expresión, marcadas en la zona del contorno. Pues con este producto, el aspecto de la zona mejora notablemente. Y sí, se nota más descansada.




Si os pasa como a mi que es leer "iluminador" y tiemblo si es para el contorno, no temáis, que no da brillos en la zona. Es un producto ligero, que se absorbe fácilmente y no aporta color (ni brillo, lo dicho). Aunque tiene masajeador, yo sí prefiero dar con los dedos para facilitar la absorción porque con esas bolitas no controlo la presión y es una zona bastante delicada.
Su pvp es de 11'95 y son 15 ml. de cantidad.




2. El rostro: ligero y con buen aspecto.
Dentro de la oferta de bases de la marca encontramos una amplia gama con diferentes formatos y coberturas. Sin embargo, yo creo que ha sido todo un acierto que estén promocionando la Foundation Drops ahora mismo porque es un formato de los que apetecen con la calor: ligero, agradable de usar y con el "efecto buena cara" sin agobiar que busca una en verano. Vamos a verla mejor.

2.1. Foundation drops.

Ya reflexioné con vosotras, hace tiempo, acerca de cómo este tipo de bases se habían puesto de moda. Al igual que otras con este formato, es muy líquida y deja una sensación muy ligera en la piel. Sin embargo, yo diría que su cobertura es algo más alta que otras que he probado en este formato, yo la catalogaría de media más bien.
Y su composición también es algo particular porque no contiene agua pero sí aceite de argán de manera que no la recomendaría para pieles con problemas de grasa y/o brillos. A mi, personalmente, me gusta mucho cómo me queda (mañana la veréis en un look).
Como veis, tengo el tono 004 - hay cinco - y la base tiene una cantidad de 30 ml. y un pvp de 14'99.



2.2. Rubor compacto Natural Blush.

 

Es un tono precioso que debe quedar ideal en pieles claras. En mi caso, temí que no se notara con lo morena que ando ya, pero como veréis, sí que se percibe y queda muy natural y muy bonito a un tiempo.
Tiene un acabado muy sedoso y el tono que veis es el 43, Flower Power.
Contiene 5 g. y tiene el pvp de 8'99.



3. Los ojos: Duraderos e impactantes.
Atentas porque  hay dos productos de ojos me han gustado muchísimo por su calidad. Ahora mismo os concreto:

3.1. Forever Eye Shadow:
Este jumbo de acabado metálico y tono entre oro y bronce me pareció muy bonito, pero no espera que fuera tan duradero. Se queda fijo sobre la piel y aguanta carros y carretas.
Lo noté ya en el swatch (me costó retirarlo bastante) pero al maquillarme lo confirmé: en el look que veréis mañana está aplicado sólo en todo el párpado móvil, sin polvo que ayude a aumentar su color o duración...no es necesario.
Su precio es de 7'99. El tono de la que veis se llama 03 - Light Cooper.

3.2. Eyeliner pen.


Te gustará un formato u otro, pero bajo mi punto de vista, como queda un delineado con eyeliner líquido...nada. Por eso suelo tirar mucho de este formato.
Mis favoritos tienen la punta flexible (se adaptan en mi opinión mejor a las arruguitas de la zona) pero este es fijo. No obstante hace muy bien el delineado.
Su pvp es de 8'99 y como ves, tiene un tono negro muy intenso (más abajo vemos swatch).

3.3. Boombastic: Máscara XXL Volumen.
Otro de los productos que más me han gustado ha sido esta máscara. Deja las pestañas sencillamente espectaculares: Más largas, con volumen, muy negras y bien abiertas. Qué más pedir...os la recomiendo.

Mañana lo veréis mejor, pero llegada a este punto he decidido poneros foto para que observéis la base, la máscara y el jumbo:


4. Los labios, bien marcados.
Termino el post con un par de productos para labios: el perfilador Velvet Touch, tono 006- Raspberry Dream que va a hacer las delicias de las que os gustan los burdeos y el labial mate Classic Red, 005, algo seco para mi gusto.

Os dejo, finalmente, swatches de el eyeliner, el jumbo, el perfilador y el labial por este orden. Mañana, como os decía, lo veremos todo en un look.



Me han parecido, en general, productos con muy buena calidad.
Como recomendaciones y porque me han gustado muchísimo, os recomiendo la base, el preparador de ojos y el jumbo.

¿Habéis probado Gosh?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM