viernes, 24 de junio de 2016

La vie en rose (maquillaje, manicura y outfit)

El look que vamos a ver hoy no está pensado alrededor de una paleta o de una prenda de ropa, sino que gira en función de un labial. En mi "fiebre" por los labiales fijos he rescatado - aparte de concederme algunos caprichos, como ya os enseñé - algunos de mi neceser. El tono 220, I'll call you de Rimmel es un rosa chicle precioso y a su alrededor, como os decía, está pensado el look de hoy, así como la manicura y el outfit que veremos.

¡Vamos al lío!

1. El look.
 

Partiendo de la idea de usar el I'll call you como protagonista del look, decidí acompañar este potente labial de tonos morados en los ojos. 


Una de mis paletas de Stars Make Up Heaven tiene morados preciosos, así que partí de ella para el look de ojos. En primer lugar, sobre la longlasting 28 de Kiko - un tono piel algo nacarado que me viene genial para que se noten las sombras claras en mi piel, algo morena - apliqué la sombra irisada del quinteto de Clarins para la pasada primavera.


Ese rosado lo maticé en la zona más externa con la sombra Ultraviolet de SMUH, un morado intenso y brillante. En la zona de la cuenca opté por un tono muy parecido, pero de acabado más mate, que tengo en la misma paleta aunque es de Coastal: el Purplepanic.


A ras de pestañas inferiores delineé con un lápiz morado intenso de Bourjois tanto en la waterline como a ras de pestañas: es de la línea Metalliseé .


Para reforzar, repasé a ras de pestañas con la sombra Purple Panic, también. Finalmente apliqué máscara: Lashmanía de Maybelline que es, como sabéis, mi favorita del momento.



Otro elemento importante del look lo forman el iluminador y el colorete, ambos de Kiko. El primero es más reciente y os lo enseñé hace poco en un haul, es en formato stick, se llama Radiant Touch y me encanta por su tono rosa luminoso. El colorete es de una EL antigua ya, pero tiene un tono que va genial con rosas/morados, es el Sumptuous Burgundy.


Y finalmente, y como es lógico, el labial que me inspiró, el tono 200 de los Provocalips de Rimmel, también llamado I'll call you.



2. Manicura.
 

Aunque no son tonos idénticos, los rosas que he usado se parecen bastante al labial. Me apetecía darle un toque divertido a la manicura y por eso elegí un motivo de labios para estampar.

 

En todas las uñas llevo el tono rosa de Rimmel llamado Sweet Retreat (270) y en las uñas de los dedos corazón apliqué además un top coat de Catrice con destellos doraditos del que aún no os he hablado en el blog. Finalmente, estampé con un esmalte gris oscuro de Lola ese motivo de besos que veis, que es de una placa de Born Pretty Store.




3. Outfit.
 
Muy sencillo y con el toque rosa de la camiseta de tirantes. Como por las noches en la sierra refresca, no sobre una rebequita como la que llevo, de Stradivarius. El vaquero es de Pull & Bear y el bolso, de Sfera.

¿Os gustan los rosas tanto como a mi?
¡¡BESOS!!

26 comentarios:

  1. ¡Guapísima! Como siempre digo, lo mejor de los estilismos está en los detalles y me ha encantado la manicura con estampado de labios. Por supuesto, el maquillaje en sí está lleno de luz... Siempre te digo lo mismo, pero es que en tu caso siempre es verdad ;)

    Un beso y que disfrutes del finde,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el rosa de los labios y uñas, pero el trabajazo te lo has marcado en los ojos!! Menudo partido con los degrados hasta acabar con un delineado azul. Me ha encantado. Por cierto, vaya tipillo luces!!! Un besico y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el look de ojos!!!! el iluminador de Kiko me encanta!!!! no soy muy de iluminadores pero ese me gusta muchísimo


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita esa combinación de lilas.
    Yo también estoy rescatando algunos productos que tienen tiempo entre novedad y novedad. Es fascinante mezclarlos.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la combinación de rosas y morados. Mira que me gusta un rosa chicle en los labios, pero son de tez tan blanca que no me quedan bien, así que suelo llevarles al desnudo, un pena jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de looks y el tuyo me parece precioso. El labial de Rimmel lo tengo, es muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, el look en especial de ojos me ha encantado, ya sabes que las uñas también, muy chulas la verdad

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito¡¡¡
    Tengo ese tono de los labiales de Rimmel y estoy en plan "amor. odio" con el mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Necesito el labial de Rimmel y no lo he sabido hasta verlo puesto. Es precioso y sienta genial. Como ya te dije entradas atrás creo que el rosa/lila te favorece muchísimo. Ya quisiera yo tu tono de piel para que me sentara igual. Me encanta el look. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Que sexy hace la mirada un simple toque lila en el ojo. Por cierto el detalle de leopardo en la manicura rosa me ha enamorado.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. que bonitos te quedan los ojos con el toque morado. La mnicura como siempre perfecta. Besos

    ResponderEliminar
  12. Un look muy bonito y dulce. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. En el mismo momento que he visto el título del post de hoy me ha venido la canción a la cabeza y ahora no paro de tararearla!! Últimamente estoy cambiando los tonos marrones para las sombras de ojos por los rosas, ¿será el verano? Me encanta como te has maquillado y los labios en las uñas me parecen adorables, que mano tienes para las manicuras!! Guapísima como siempre, besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Pero que manicuras tan preciosas te haces preciosa!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado, lo probaré a ver que tal le va a mis lindo ojitos. Bss.

    ResponderEliminar
  16. Guapísima. Las pestañas me encantan, las tienes preciosas. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Uso muchísimo los lápices morados a ras de pestañas inferiores. Me encanta cómo quedan

    ResponderEliminar
  18. Yo no me veo favorecida con sombras rosas, en los labios me gustan más, besos!

    ResponderEliminar
  19. Son unos tonos preciosos! Si bien soy fan de los morados, no tanto de los rosas,pero reconozco que con ese moreno tan majo que ya tienes te favorece mucho!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Adoro los rosas y ya me he apuntado este de Rimmel que me ha encantado.

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el aire romántico de este look! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Me gustan esos tonos para los ojos marrones, quedan muy monos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Precioso, ya sabes que me encantan los rosas y morados. El labial es todo inspiración como bien dices y el look de ojos es espectacular. La manicura es preciosa con la estampacion de labios...Vaya que me ha encantado!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me gusta hasta el título de la entrada *_* Es un look muy dulce y el tono del esmalte me parece precioso, me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el look y el bolso es precioso. Los rosas te quedan de vicio.

    Besotes

    ResponderEliminar