miércoles, 22 de junio de 2016

Look bronceado con Clarins

Todos los años igual: aprieta el calor y una intenta reducir productos porque no apetece la sensación de llevar maquillaje. Mi consejo es claro: Reducir productos invirtiendo en calidad. Y saber seleccionar. Ayer veíamos la colección de verano que Clarins nos propone para este 2016. Hoy os enseño un sencillísimo look con sus productos con el que vernos cómodas, frescas...y favorecidas.
¡Vamos al lío!


Como os decía en la entradilla, mi idea es ofreceros una propuesta con la que vernos bien con pocos productos. Y de paso, claro está, mostraros los productos en acción.

 

En primer lugar utilicé un par de plumps de mi Bb Cream Detox y la apliqué con los dedos, que es la forma en que me gusta hacerlo para diario. A continuación apliqué los polvos bronceadores Poudré Soleil & Blush en su parte externa (broncer) y los apliqué en trazos horizontales sobre nariz y pómulos. En la zona de los carrillos apliqué el colorete (zona central del broncer).
En mi piel, ya algo morena, esculpe de una forma tan natural que parece que no lleve nada...¡me encanta!


En el caso de los ojos, tras delinear con el 3-dot-liner (que no es para este menester, pero que a mi me encanta porlo duradero e intenso que es en la zona, y porque no me produce ningún tipo de reacción) las waterline superior e inferior, apliqué la sombra en crema Golden Peach en el párpado móvil y apliqué el tono más oscuro del broncer, con una brocha de difuminar, en la cuenca, para crear volumen y profundidad con el contraste de texturas y acabados.

Apliqué máscara de pestañas y la fijé con la Doble Fix' Mascara, que además usé para fijar mis cejas.


Además, el rostro tiene un toque de iluminación que me gusta mucho en la zona alta de los pómulos y en el arco de cupido. Para darlo, no usé ningún iluminador sono, como os decía ayer, la sombra waterproof Golden Peach, que queda espectacular usada para este menester.

 

Finalmente, en los labios llevo, como ya habréis imaginado, el Huile Confort Lévres en el tono 03 - Red Berry.



Como toque final, un par de pulverizaciones del Fix' Make Up para hacer durar mi maquillaje a lo largo del día, y pese al calor. Abajo, como siempre, os dejo los productos utilizados.



Como veis, es un look fresco y muy cómodo...pero indudablemente favorecedor. 
¿Os ha gustado tanto como a mi?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM