miércoles, 22 de junio de 2016

Look bronceado con Clarins

Todos los años igual: aprieta el calor y una intenta reducir productos porque no apetece la sensación de llevar maquillaje. Mi consejo es claro: Reducir productos invirtiendo en calidad. Y saber seleccionar. Ayer veíamos la colección de verano que Clarins nos propone para este 2016. Hoy os enseño un sencillísimo look con sus productos con el que vernos cómodas, frescas...y favorecidas.
¡Vamos al lío!


Como os decía en la entradilla, mi idea es ofreceros una propuesta con la que vernos bien con pocos productos. Y de paso, claro está, mostraros los productos en acción.

 

En primer lugar utilicé un par de plumps de mi Bb Cream Detox y la apliqué con los dedos, que es la forma en que me gusta hacerlo para diario. A continuación apliqué los polvos bronceadores Poudré Soleil & Blush en su parte externa (broncer) y los apliqué en trazos horizontales sobre nariz y pómulos. En la zona de los carrillos apliqué el colorete (zona central del broncer).
En mi piel, ya algo morena, esculpe de una forma tan natural que parece que no lleve nada...¡me encanta!


En el caso de los ojos, tras delinear con el 3-dot-liner (que no es para este menester, pero que a mi me encanta porlo duradero e intenso que es en la zona, y porque no me produce ningún tipo de reacción) las waterline superior e inferior, apliqué la sombra en crema Golden Peach en el párpado móvil y apliqué el tono más oscuro del broncer, con una brocha de difuminar, en la cuenca, para crear volumen y profundidad con el contraste de texturas y acabados.

Apliqué máscara de pestañas y la fijé con la Doble Fix' Mascara, que además usé para fijar mis cejas.


Además, el rostro tiene un toque de iluminación que me gusta mucho en la zona alta de los pómulos y en el arco de cupido. Para darlo, no usé ningún iluminador sono, como os decía ayer, la sombra waterproof Golden Peach, que queda espectacular usada para este menester.

 

Finalmente, en los labios llevo, como ya habréis imaginado, el Huile Confort Lévres en el tono 03 - Red Berry.



Como toque final, un par de pulverizaciones del Fix' Make Up para hacer durar mi maquillaje a lo largo del día, y pese al calor. Abajo, como siempre, os dejo los productos utilizados.



Como veis, es un look fresco y muy cómodo...pero indudablemente favorecedor. 
¿Os ha gustado tanto como a mi?
¡¡BESOS!!

30 comentarios:

  1. Guapisima y con pocas cosillas como a mi me gusta en verano...
    No sé si te pasa también pero a veces parece como si se me escurriera lo que llevo puesto o como si mi piel lo expulsara... asi que apenas me maquillo en verano que esa sensación no me gusta nada.
    Besines guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo en reducir los productos y por ello invertir un poquito más en productos de calidad. Te veo este look lo favorecedor y ligero de productos y se me antojan algunos, ayer nos decías que necesitamos esa sombra y hoy la veo aplicada y ¡qué bonita! cuando haga acopio de lo que me hace falta para verano, veré qué me compro y en qué marca invierto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El look efecto buena cara, pero nadie diría que vas maquillada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué look más bonito y natural, me encanta cómo queda la BB cream y la luz que da en la cara. Este tipo de maquillajes, ligeros y naturales me encantan para el verano, no se hacen pesados de llevar y quedan muy resultones. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado ese efecto de "no llevo para pero estoy perfecta" ja, ja. Además, es que en las pieles más morenitas queda clavado, porque no construye efectos, sino que se limita a potenciar lo que ya existe. Esta colección de Clarins te queda como guante de seda!!! Estaba pensando ayer en hacerme con la polvera, pero viendo el maquillaje en vivo a lo mejor me traen más a cuenta esas sombras doraditas...Un besico grande!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look Gadi!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un look fresco y muy natural!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Es un look muy natural. Me gusta mucho para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Queda genial para estos días de calor, estás muy guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el look! Sencillo pero estas preciosa Noelia :)
    Aissss ese bronceador que ojitos me hace ¡Es precioso!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito!
    Me gusta el resultado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, un abrazo. Podrías hacer un paso a paso con fotos de un look natural para principiantes en maquillaje???. Gracias y abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Menos es mas, con ello lo digo todo.

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente me encanta! Te dije que me tiraban el spray fijador y el aceite para labios, pero tomo buena nota del bronzer porque puesto me encanta, y además me iría genial con mi color de piel.
    Ahora mismo con el verano por delante este tipo de maquillaje es lo único que me apetece y favorece.

    Un beso solete!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Es un look excelente y super natural ♥ gracias por compartirlo ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  16. En mi caso no me veo favorecida con los looks "not makeup", pero reconozco que a ti se te ve una buena cara impresionante y sobre todo con mucha luminosidad.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta! Como sabes, prefiero los looks de belleza naturales y con poca luminosidad, algo que consigues aquí de maravilla. Desde luego, se trata de una propuesta ideal para cualquier estilismo de día que luzcas este verano.

    Un beso y feliz jueves,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  18. Queda muy natural y veraniego, super favorecedor. Guapisima como siempre!!! ;-)

    ResponderEliminar
  19. Te quedan genial estas tonalidades, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola wapísima. Me ha encantado. Un tono de piel precioso y esa sombra queda de fábula. Un besito

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que el look con los productos de clarins te favorece mucho, es un look de verano muy ponible y muy bonito.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta porque parece que no vas maquillada. En mi caso operaría por un labial más potente que son los que más uso en verano. Bsts

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que queda un look natural y muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me gusta lo integrado que queda, no hace parches y eso mola.

    Besotes

    ResponderEliminar