martes, 28 de junio de 2016

Look con Gosh: Bronce y burdeos

Ayer os enseñaba algunos productos de Gosh que me han gustado mucho.


Vamos a ver hoy algunos de los productos en acción en un look bronce y burdeos.





Como veíamos ayer, entre los productos se encontraba la prebase Velvet Touch Foundation Primer y el primer/preparador de ojos Illuminating Eye Roll on que me gustaron mucho - especialmente el segundo. Fueron lo primero que utilicé, sobre mi piel limpia con su tratamiento habitual ya aplicado.


 


Una vez asentados los productos apliqué la base - últimamente no hay quien me saque de hacerlo con los dedos, me gusta mucho más el acabado - y comencé a trabajar la zona de los ojos.



Como os decía ayer, el jumbo Forever Eye Shadow me pareció tan bonito y duradero, que lo apliqué solo en todo el párpado móvil. Simplemente, en la cuenca, marqué con un marrón algo más intenso de acabado mate. Como el jumbo es muy metálico, al difuminar la sombra el acabado quedó muy luminoso.


Tras aplicar una sombra vainilla mate bajo el arco de la ceja, delineé con el eyeliner líquido Stylo Ligneur que ayer os mostraba. Como veis, no da ningún problema y queda bien definido.



Y además de dar un toque añil con lápiz a ras de pestañas inferiores, apliqué la máscara Boombastic que, como ayer os decía, me ha gustado muchísimo.




Para terminar el look, apliqué el rubor Natural Blush en las mejillas y perfilé y rellené mis labios con el perfilador burdeos. Finalmente, apliqué un toque de labial rojo en el centro de los labios para contrastar levemente.

Combiné este maquillaje con una camiseta burdeos que pronto os enseñaré en un haul de moda y maquillaje y con un pantalón muy suelto y fresco de Amichi al que estoy dando mucho uso este verano:


  

 ¿Verdad que quedan bonitos los productos?
Os recuerdo que los tenemos en Biuky.
Espero que os haya gustado mi propuesta.

¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM