domingo, 12 de junio de 2016

Look "Ganas de fiesta" (Colourpop, Bourjois, Kiko...) + Outfit

Hoy os traigo "en acción" varios de los productos que hemos visto últimamente en el blog: sombras Colourpop, compritas de Kiko y Bourjois...incluso una de las blusas que os enseñé en el último haul de moda. Las sombras que predominan son la "hope" y la "Party girl" de Colourpop, de ahí que haya bautizado este look como "Ganas de fiesta" :D
Así que vamos al lío, que hay tarea ;)

1. El look
 

Tenía muchas ganas de ver en acción algunas de las sombras Colourpop que os enseñaba hace unos días, así que me propuse estrenar dos de ellas. Concretamente, las dos más claritas.


Utilicé la sombra "Paty Girl" (un rosa amarronado mate) en todo el pápado móvil y, sobre ella y a toquecitos, apliqué la "Hope", que es blanca con reflejos multicromo - entre los que predominan los rosa -.

Además de marcar levemente la cuenca con un marrón medio de mi paleta de mates de Miss Cop, delineé con un precioso tono berenjena metálico de Kiko que me gusta por su color, pero no la manera en que queda: marca todas mis arruguitas del párpado móvil y hace parece que me falla el pulso al delinearme :(

A ras de pestañas inferiores aposté por un verde vibrante de mis nuevos lápices Bourjois. Concretamente, el tono más claro: 53, Morning lime. Me gusta mucho el toque fresco que da a la mirada. También y como siempre, apliqué máscara de pestañas, con la Lashmanía de Maybelline, y fijador con color en mis cejas, con el gel Browartist de L'oreal.


Para el look de rostro seguí jugando con rosados, pero en este caso algo más intensos. En las mejillas llevo una mezcla de rubores: como base, el colorete en crema de E.Llorca y sobre él, un toquecito de polvo con el tono 01 de la EL de Catrice Zensibility.


En el rostro, sobre la base Hydralight de Ten Image, marqué el contorno con un mosaico de la misma marca. Para iluminar utilicé mi paleta de iluminadores y broncers de MUR.

¡Ah! Y el labial...es el tono Velvet Matt de Essence, que os enseñaba el otro día en el post de "compras de reposición".

Os dejo con una recopilación de los productos mencionados...

2. Outfit con mi blusa blanca:

En el último post sobre compras de moda, os enseñaba una blusita de ECI que me convenció por su corte, y sobre todo por ser blanca y lisa pero con un detalle muy bonito en la zona del corazón: un bolsillo con una estampación preciosa de flores y hojas y la palabra "love".
Es la que veis en las imágenes, combinada con mis vaqueros de Vero Moda y una rebeca fucsia.
En mis pies, unas bailarinas troqueladas que también os enseñaba hace poco.
Me gusta mucho, como os he dicho ya, el corte de la blusa. Por delante....y por detrás:





...y esto es todo, por hoy.
¿Verdad que es bonita la sombra HOPE?
¡¡BESOS!!

28 comentarios:

  1. Estás guapísima con el maquillaje y el oufit.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manera que tienes de integrar dos tonos completamente distintos en el párpado superior y pestañas inferiores. Qué bonito es ede labial de Essence, nunca me fijo en ellos y hago muy mal. Por cierto, qué nombre tan simpático el del look ajajaja, y es que es muy alegre y juvenil!! Estás preciosa. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el efecto de la sombrita, aunque se vea poco, es difícil pillar los reflejos de estas sombras en foto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa con estos tonos, y la camisa me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues guapisima :) ¿Qué más te puedo decir? jejeje. Me encanta el labial la verdad, aunque yo luego con los labios tan pintados no me veo bien... no se, manias Un besazo guapisima y disfruta del soleado día ¡¡estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece un look genial porque tiene colores menos típicos pero sigue siendo muy ponible :)

    ResponderEliminar
  7. El labial de essence es muy bonito, yo tengo uno parecido de la misma marca y ahora lo uso todos los días, pequeñas joyas de la marca ;-) también me ha gustado mucho el delineador color berenjena de kiko, tengo uno y no lo uso!! para matarme, pero en estos días me gustan más los tonos bronce. El colorete de Elisabeth Llorca es otro pequeño tesoro, yo tengo uno más subido que también me regalo una amiga y para el invierno es uno de mis favoritos. Todo el conjunto genial!! Besotes

    ResponderEliminar
  8. Todo el conjunto se ve perfecto y tu jean se ve extraordinario me encanta como sube hasta la cintura. Bss

    ResponderEliminar
  9. Es un look precioso. Me encanta el tono del delineador.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el look y el labial me ha encantado!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Me parece un look muy bonito, el eye liner me encanta pero esos pigmentos (todos los magenta,rosas,morados...) me dan alergia :(

    ResponderEliminar
  12. Me gusta como queda todo el look junto, ya estás lista para ir de fiesta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. El conjunto de tonos y como los has casado con el Outfit me gusta y mucho! El labial te queda de cine, es un color muybonito.

    ResponderEliminar
  14. que guapa!! El pintalabios en ese tono, sin duda le da un toque de fiesta muy glamuroso

    ResponderEliminar
  15. Cuando nos enseñaste tus nuevas compras ya te dije que tenía ganas de ver la "Party Girl" como base, y desde luego el resultado es tan fabuloso como era de esperar... Me encanta también el color del labial, muy elegante y a tono con el cárdigan que elegiste.

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  16. M uy bonito el look las sombritas de color pop son muy bonitas!! el sábado estuve mirando ese labial de Essence, aunque no lo compré!!! ya que tengo muchos parecidos y para verano prefiero tonos más coralineos por mucho que como en los noventa para este verano las tendencias marquen tonos más oscuros.


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que guapa me encanta el look y el outfit.
    Me gusta mucho el toque verde en la línea de agua, ahora en verano tb suelo usarlo mucho y tb al ras de las pestañas, bss

    ResponderEliminar
  18. Qué mona queda la blusita! Qué lástima lo del delineador porque el tono es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que le da un toque muy bonito, me ha gustado todo en general.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa!!!!! Si es que te pongas lo que te pongas estás divina, hija!
    Te queda genial y da un toque la mar de natural! Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues estabas guapísima. Me encantan los tonos de este look en general.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Te veo muy guapa con este look, te favorece mucho =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. ¡Precioso look! Ese labial que llevas es muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como te queda y el look, porque es preciosa combinación.

    Cojo ideas de este.

    Besotes

    ResponderEliminar