lunes, 6 de junio de 2016

Look rápido de verano, en cuatro pasos (nude + delineado vivo)

 

Cuando hablamos, antes de comenzar esta temporada primavera/verano, de tendencias, una de las más recurrentes consistía en un look "cara lavada" con un delineado en azul klein muy potente. De hecho, en su momento, ya versioné la idea aunque a mi manera.
Dado que estoy recurriendo bastante a ella por su sencillez pero toque divertido al tiempo, hoy os la propongo en acabado mate y en cuatro pasos muy sencillos de seguir.
¿Os animáis? ¡Vamos al lío!


1. Sobre mi cara, limpia e hidratada, aplico una prebase con un toque bronceado. Yo he usado la de Hylamide que os reseñé hace poco. A continuación, aplico mi corrector (Kiko Natural Concealer) y una hidratante con color o bb cream (Clarins, BbCream Skin Detox Fluid). 

 
Al natural - Paso uno.



 2. Vamos con los ojos. Con una sombra carne de acabado mate, maquillo todo el párpado móvil. Creo algo de volumen en la cuenca con un tono marrón más oscuro y lo difumino bien. En el arco de la ceja, aplico un vainilla mate también. Todas estas sombras pertenecen a mi paleta de mates de Miss Cop. Y, simplemente, delineo con azul eléctrico. Mi eyeliner pertenece a una colección que compré en Aliexpress y que pronto os voy a reseñar (tono 03). Finalmente, apliqué máscara (Lashsensational, de Maybelline) y fijé mis cejas (Browartist, de L'oreal)





3. Turno de color y luz: Contorneo ligeramente con los polvos mosaico de Deborah y aplico un toque de luz con el iluminador de Essence, de la EL Merry Berry. Aplico el colorete en crema de Isadora a toquecitos y lo difumino con los dedos.

 


4. Finalmente, utilizo un perfilador nude para corregir la forma de mis labios discretamente (el mío, de Astra) y aplico un labial nude y con poco, o ningún brillo (yo usé el Iced Rose de Hean).


 

LISTO EL LOOK…





Os dejo bodegón final de todos los productos usados:





¿Os gusta tanto como a mi este look?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM